Cuando salen las cosas como esperabas.

Registro
2 Mar 2005
Reacciones
74
Buenas mis queridos cabrones y mis estimadas putonas.

Resulta que ayer conoci a una chica, que previamente nos estabamos "conociendo" hasta que decidimos quedar. Yo estaba acojonado por si no salia la cosa bien, y por si ese "feeling" no era nada mas que malentendidos o cosas triviales que en realidad no eran para tanto.

Pues bien, entre mezclas de ilusion y de mal rollo pensando que por si al final la cosa no salia bien y eso, resulta que al final tuve suerte :pla

Bueno, de momento la cosa parece que cuaja bien, pero estoy abierto a todo tipo de escarmientos y lecciones que te da la vida.

La cuestion es que hay veces que salen las cosas como uno las busca.

Creo que haberme mostrado en todo momento sincero y siempre diciendo la verdad, y no decir cosas para quedar bien y eso, al final tiene su recopensa. No soy partidario de decir mentiras para ese tipo de cosas, que para luego tener un mal rollo, como que no.

Bueno, la cuestion es que tengo cierta ilusion en todo esto, ya que el primer paso ya esta superado. Solo espero que salga todo bien.

Como te muevan el hilo al general vas a llorar sangre por el culo :lol:

Bueno, y que esperas que te digamos, ¿suerte?

Marques de Rabotieso rebuznó:
Creo que haberme mostrado en todo momento sincero y siempre diciendo la verdad, y no decir cosas para quedar bien y eso, al final tiene su recopensa. No soy partidario de decir mentiras para ese tipo de cosas, que para luego tener un mal rollo, como que no.

En este punto comparto totalmente tu punto de vista, las cosas siempre con la verdad por delante.

La sinceridad total mata las parejas. Es el mejor consejo que te puedo dar.

que cabron el pro player :lol:

Me alegra saber que todo te va bien marques, pero ya sabes,ante todo calma y deja respirar,que los celos son muy malos.Espero que nos mantengas informados :wink:
ui ui ui mi neneeee :oops:

La cuestion es que hay veces que salen las cosas como uno las busca.

Hablando desde mi experiencia personal te digo que esto del amor es impredicible. Sales por la noche con la intención de ligar y no te comes un rosco. Pero sales un día en plan a pasartelo bien y es cuando acabas conociendo a una tía que le gustas tambien.

¿Será cierto el topicazo de que se liga cuando menos te lo esperas?

Valmont rebuznó:

Depende de la pareja, de la situación y demás...

Tamara, eso de "mi nene"... el chaval se ha emparejado y tal... no se si me entiendes... :roll:

:lol: :lol:

Valmont rebuznó:

Depende con quien topes, a mi desde luego me gusta que me den la cara siempre, si empiezan a ocultarme cosas y demas, me acaba tocando los huevos.

Y generalmente se va todo a la mierda, pero en fin, cada uno tiene su forma de pensar.

Creo que haberme mostrado en todo momento sincero y siempre diciendo la verdad, y no decir cosas para quedar bien y eso, al final tiene su recopensa.

:137

NO

Por lo demas suerte.

Depende con quien topes, a mi desde luego me gusta que me den la cara siempre, si empiezan a ocultarme cosas y demas, me acaba tocando los huevos.

Todos tenemos muchas cosas que ocultar,y si no salen a la luz mucho mejor...Eso de contarlo al principio esta fatal....

Valmont rebuznó:

Y generalmente se va todo a la mierda, pero en fin, cada uno tiene su forma de pensar.

No me has entendido, ella tiene que ser sincera siempre. Tú, no.
Y espero que no seas de esos que después de una infidelidad su "conciencia" les obliga a confesar :lol: :lol: :lol: .

metadona_user rebuznó:
Creo que haberme mostrado en todo momento sincero y siempre diciendo la verdad, y no decir cosas para quedar bien y eso, al final tiene su recompensa.
:137
NO
Por lo demas suerte.
La tiene, la tiene...

Eso tb dependerá de la tia no?? ademas el no ha dicho que le haya contado todo, TODO, supongo que se refiera a que ha sido sincero en lo referente a ella

PD: como diria el autor del hilo... enamorarse es de pobres, y contarlo ademas es de maricones :twisted:

Pero un detalle al fin y al cabo :oops:

Jay rebuznó:
Todos tenemos muchas cosas que ocultar,y si no salen a la luz mucho mejor...Eso de contarlo al principio esta fatal....

Este hombre escribe desde Alcalá Meco y todo el mundo lo sabe

Valmont rebuznó:
Y espero que no seas de esos que después de una infidelidad su "conciencia" les obliga a confesar :lol: :lol: :lol: .

Yo no digo nada, pero mas te vale no hacerle mucho caso a este hombre :roll:

Gina Gross rebuznó:
Este hombre escribe desde Alcalá Meco y todo el mundo lo sabe

Pues con las ganas que tengo de conocer una carcel,lo mismo me paso un dia y le llevo una tartera de garbanzos o algo....

A ver veamos la situacion, yo e hecho putadillas y esas cosas, pero yo no soy asi y no me queda despues la conciencia tranquila.

Para hacer las cosas que no me gustan, prefiero no hacer nada. El tiempo es listo y sabe poner a cada uno en su sitio. No hay nada mejor que ser uno mismo, sin triquiñuelas raras ni nada.

Supersonic Bitch rebuznó:
Valmont rebuznó:

Yo no digo nada, pero mas te vale no hacerle mucho caso a este hombre :roll:

Verdaderamente si al hacer el cabrón y ocultar cosas su conciencia no le deja dormir, mejor que sea él mismo.

Valmont rebuznó:
Verdaderamente si al hacer el cabrón y ocultar cosas su conciencia no le deja dormir, mejor que sea él mismo.

A parte de que ha dicho que el no es asi y demás, pienso que le va a ir mejor siendo como es... los cabrones molan un rato (a veces ni eso)

Valmont rebuznó:

A parte de que ha dicho que el no es asi y demás, pienso que le va a ir mejor siendo como es... los cabrones molan un rato (a veces ni eso)

Estoy completamente de acuerdo, le va a ir mucho mejor.
Respecto a los cabrones, cada uno hace lo que para él es válido, no todo el mundo tiene el mismo concepto de lo que está bien y mal. Ser poco escrupuloso también ayuda.

Edito para añadir que nos acaban de fusilar medio foro ligue en un post del general, esto va a estar poco movido hasta el lunes.

Es que nadie puede estar toda la vida suplantando su identidad,lo mejor es ser como seas y te va a ir mejor....

La tiene, la tiene...

Eso tb dependerá de la tia no?? ademas el no ha dicho que le haya contado todo, TODO, supongo que se refiera a que ha sido sincero en lo referente a ella
[/size]

No, me ha empatizado virginalidad y esa predisposición a la total sinceridad que muestra que por desgracia la mayoría de las veces hace perder el interes.

Es mi opinión y no me alegro de tenerla, por eso le he deseado suerte.

metadona_user rebuznó:
No, me ha empatizado virginalidad y esa predisposición a la total sinceridad que muestra que por desgracia la mayoría de las veces hace perder el interes.

Si hay interes de verdad, no se pierde por eso. Ya dije que depende de como sea la pareja y demás.
Creeme, que de esta historia estoy algo mas informada que tu, la sinceridad es importante

Si hay interes de verdad, no se pierde por eso. Ya dije que depende de como sea la pareja y demás.
Creeme, que de esta historia estoy algo mas informada que tu, la sinceridad es importante

O no me he expresado bien o no me has entendido bien, claro que la sinceridad es importante.

Interes de verdad..., ¿como se cuantifica?, ¿cuanto dura?, o más importante, ¿que hace que dure?.

metadona_user rebuznó:
O no me he expresado bien o no me has entendido bien, claro que la sinceridad es importante.

Interes de verdad..., ¿como se cuantifica?, ¿cuanto dura?, o más importante, ¿que hace que dure?.
Tal vez no me he enterado 100% es domingo y estoy espesa :lol:

Lo del interés... se va viendo en el día a día, en cierto modo, hay que "trabajarselo" desde que la relación es incipiente

Valla dos,deberiais de quedar y hablar esto en un bar mientras tomais unas cervezas y una racion de bravas....

Atrás
Arriba Pie