¿Cuando se esta preparado para dar el paso?

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vertigo

RangoVeterano
Registro
7 Jul 2005
Reacciones
0
Inquietante pregunta. El otro día, con mi actual novia desde hace ya unos cuantos meses, nos encontrabamos viendo una pelicula en mi casa tranquilamente cual pareja feliz de serie americana de sobremesa, cuando de repente debido a la relajación del esfinter (esto siempre según su versión) se le escapo un cuesquillo que vino a romper ese momento.

La "pobre" mujer se puso coloradisima y yo venga a repetir que no pasaba nada, que es algo absolutamente natural, nada más alejado de la realidad, en realidad mi reacción fue primeramente de sorpresa y tras esta reacción inicial un poco de asquete.

Cuanto tiempo tiene que transcurrir para que estas cuestiones escatológicas sean asumidas normalmente por la pareja?. Querria con este acto dar un paso más en la relacción? Vosotros os peeis habitualmente con vuestras parejas?

Yo por mi parte es que no lo he hecho en mi vida, creo que seria incapaz de ver cosas como abrir la puerta del cuarto de baño y ver a mi pareja cagando, se acabaria el amor ipso facto.

Ve cagandole semanalmente en la cara a tu novia, el dia que no vomite sera el dia que todo habra sido asumido sin problemas, ya podras tirarte peos y ella tambien. Pruebalo porque realmente funciona, lo saque de un libro de autoayuda

enorabuena, jamas volveras a ver a tu novia igual.

ya ni t cuento cuando pilles confianza y s ponga a cagar mientras t estas duchando.

asi es la vida

Eres un insensible, tendrias que haberte cagado en oda su cara para enfriar el momento y que ella viera que no pasa nada con hacer eso.

O darle directamente una bofetada, llamarla cochina y señalarla cual mono de armario de Chris.

Deberías haberla abofeteado. Está claro que te ha perdido el respeto y lo próximo será que la acompañes a ir de compras.

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
enorabuena, jamas volveras a ver a tu novia igual.

ya ni t cuento cuando pilles confianza y s ponga a cagar mientras t estas duchando.

asi es la vida

espero que ese momento tarde mucho en llegar..
En mi caso no recuerdo haberme rajado delante de ella, como mucho uno disimulado en el momento en que ella estaba haciendo otra cosa (en el mismo cuarto).. y el unico peo que se tiro una tia delante mio fue la hermana de mi mejor amigo sin cortarse un pelo en toda mi jeta..

Si no cagas y te pees delante de tu pareja es que no la quieres. Los pedos solo me los he aguantado delante de zorras que me importaban una mierda. El pedo manifiesta fe en el futuro de esa relación

Sr. Calcetín rebuznó:
Deberías haberla abofeteado. Está claro que te ha perdido el respeto y lo próximo será que la acompañes a ir de compras.

has olvidado lo de rajarle la cara, que no vuelva a suceder

Mi novia y yo nos picamos a ver quién se tira peos más podridos

moporday rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:

A las novias no hay que rajarles la cara hasta el momento de dejarlas ya que queda antiestético en las cenas familiares.

Los pedos desde el primer dia de relación, es un pilar de una pareja.

Sr. Calcetín rebuznó:
moporday rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:

A las novias no hay que rajarles la cara hasta el momento de dejarlas ya que queda antiestético en las cenas familiares.

nose que decirte, luego el padre podria pensar que eres demasiado sensible

moporday rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
moporday rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:

nose que decirte, luego el padre podria pensar que eres demasiado sensible

Pues le rajas la cara a él, y asi demuestras que no eres una puta maricona.

La verdad es que ahora va a venir una fémina a vivir conmigo y veremos a ver...

De todas formas siempre he sido muy snob BBC para eso de peerme con la novia por mucha confianza que se tenga.

Plantale un pino en la cara, y asi estereis en paz.

Tu novia te estaba proponiendo escato, y tu no te has dado cuenta.

hasta que no te hayas peido mientras la perforas con frenesí, no lo puedes llamar amor

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:

Madre de dios, menuda imagen. :shock:

Si seran capaces de hacerlo sin ningún tipo de resquemor.

Desde que se dejó de usar el azucarillo mojado en coñac esto se va a pique

Dicen que hasta que no ves a tu pareja cagar y continuas con ella no se puede dar como cierto el amor, es la prueba definitiva.

A mi me da por el mismo culo el temita. Mejor no os cuento.

Tyr rebuznó:
Desde que se dejó de usar el azucarillo mojado en coñac esto se va a pique

Siguen vendiendo anillos.

Y un buén zapatazo en la boca siempre va muy bién.

es claramente una prueba de confianza en la pareja. No tendras 100 por 100 confianza en tu pareja hasta que os tireis cuescos con naturalidad.

Manolito rebuznó:
Dicen que hasta que no ves a tu pareja cagar y continuas con ella no se puede dar como cierto el amor, es la prueba definitiva.

Cuente, cuente, por favor, no se abstenga de mostrarnos su experiencia personal al respecto.

vertigo rebuznó:
Manolito rebuznó:

Cuente, cuente, por favor, no se abstenga de mostrarnos su experiencia personal al respecto.

No me gusta recordar hechos desagradables pero dejémoslo en que a nadie le gusta ver a otra persona cagar, ni que te den conversación mientras cagas, ni mola encontrar vestigios de una menstruación con envoltorio original en ningún sitio.

Pues eso.

ya lo avisé

Yo ya lo avisé en el hilo"son las mujeres cada día más putas?". Son animales sucios, menstruan....no son trigo limpio

Atrás
Arriba Pie