Cuando te comes una mierda

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.298
Reacciones
9.027
Resulta que el colega que tengo en Islandia llevaba tiempo diciendo que fuese a verlo. Me decia que alli iba a follar lo mas grande, que el estaba desbordado, que las tias se lo comian. Hablaba de trios, orgias de diez tias con el, un murciano y un mallorquin. El caso es que nos tenia a todos endemonianos. Decia que a los españoles nos veian como algo exotico, los morenos alli triunfaban. Nos enseñaba fotos que nos ponian para irnos al dia siguiente para alli.

Al final cinco dijimos de ir a verlo. Cuando organizamos el viaje dos se descolgaron y alli nos presentamos los tres. Esa misma "noche" nos organizo una fiesta de bienvenida en casa de no se quien. Alli habia muchas tias, muchisimas. Cuatro o cinco españoles y tres o cuatro tios mas no se de donde y muchas tias, muchas y muy buenas todas.

Despues de presentarnos a todas, dandole la mano a muchas, otras sabian lo de los dos besos, comezamos a beber y probar a pillar con ellas. A las dos horas uno de los que venia conmigo ya se estaba morreando con una y el otro se habia perdido, el colega que vivia alli se iba a una habitacion con dos. Cuando fui a darme cuenta yo era el unico tio que quedaba alli con unas quince o veinte tias que pasaban de mi. Aquello no me cuadraba de ninguna manera. Era el unico que sabia ingles de los que habiamos ido, podia hablar con ellas y no habia manera de rascar nada. y las caras que me ponian las tias no me terminaba de convencer. Al final rebotado por tanta indiferencia pense en irme a dormir, pero al salir a la puerta y darme el fresco el la cara me volvi para adentro. El caso es que me quede solo y cuando empezaron a salir todos me dijeron que si que habia terminado pronto. Pronto??? si no he empezado mamones, les conte lo ocurrido y no se lo creian.

El que vivia alli no daba credito a lo ocurrido asi que hablo con algunas de ellas. El resultado es que yo de exotico tenia poco para ellas. Aun tenia pelo, castaño claro tirando para rubio, venia de estar unos meses en Galicia y Asturias, el ultimo mes me lo habia pasado en las oficinas metido y mi piel era blanco nuclear, nada que ver con el moreno albañil y pastor de mis dos colegas.

Asi que pille un bajon de cojones y un mosqueo de la hostia. Al final si pille la noche antes de irnos. Pero mientras los otros se habian pegado unas panzadas de follar escandalosas.

Os ha pasado alguna vez de tener las espectativas por las nubes y verlo todo clarisimo para luego comerte una mierda???
 
Última edición:
Resulta que el colega que tengo en Islandia llevaba tiempo diciendo que fuese a verlo. Me decia que alli iba a follar lo mas grande, que el estaba desbordado, que las tias se lo comian. Hablaba de trios, orgias de diez tias con el, un murciano y un mallorquin. El caso es que nos tenia a todos endemonianos. Decia que a los españoles nos veian como algo exotico, los morenos alli triunfaban. Nos enseñaba fotos que nos ponian para irnos al dia siguiente para alli.

Al final cinco dijimos de ir a verlo. Cuando organizamos el viaje dos se descolgaron y alli nos presentamos los tres. Esa misma "noche" nos organizo una fiesta de bienvenida en casa de no se quien. Alli habia muchas tias, muchisimas. Cuatro o cinco españoles y tres o cuatro tios mas no se de donde y muchas tias, muchas y muy buenas todas.

Despues de presentarnos a todas, dandole la mano a muchas, otras sabian lo de los dos besos, comezamos a beber y probar a pillar con ellas. A las dos horas uno de los que venia conmigo ya se estaba morreando con una y el otro se habia perdido, el colega que vivia alli se iba a una habitacion con dos. Cuando fui a darme cuenta yo era el unico tio que quedaba alli con unas quince o veinte tias que pasaban de mi. Aquello no me cuadraba de ninguna manera. Era el unico que sabia ingles de los que habiamos ido, podia hablar con ellas y no habia manera de rascar nada. y las caras que me ponian las tias no me terminaba de convencer. Al final rebotado por tanta indiferencia pense en irme a dormir, pero al salir a la puerta y darme el fresco el la cara me volvi para adentro. El caso es que me quede solo y cuando empezaron a salir todos me dijeron que si que habia terminado pronto. Pronto??? si no he empezado mamones, les conte lo ocurrido y no se lo creian.

El que vivia alli no daba credito a lo ocurrido asi que hablo con algunas de ellas. El resultado es que yo de exotico tenia poco para ellas. Aun tenia pelo, castaño claro tirando para rubio, venia de estar unos meses en Galicia y Asturias, el ultimo mes me lo habia pasado en las oficinas metido y mi piel era blanco nuclear, nada que ver con el moreno albañil y pastor de mis dos colegas.

Asi que pille un bajon de cojones y un mosqueo de la hostia. Al final si pille la noche antes de irnos. Pero mientras los otros se habian pegado unas panzadas de follar escandalosas.

Os ha pasado alguna vez de tener las espectativas por las nubes y verlo todo clarisimo para luego comerte una mierda???

Cabesa, ¿pero en Granada no son todos arios? ¿Qué hasían sus amigos morenos?
 
Os ha pasado alguna vez de tener las espectativas por las nubes y verlo todo clarisimo para luego comerte una mierda???

Pues si.
Se lo que es estar en la universidad sin un duro y gordo....muy gracioso, mucho jiji, que buen chico, pero 0% de exito.

Despues empece a currar, ganar pasta, adelgazar y pensar: "ahora si que si", vestir bien, salir y echar la caña. 0% de resultados practicos.

Ahora vuelvo a estar gordo y tengo el mismo exito...(bueno, en realidad menos aun, pq ya me la pela todo y hablo sin filtros), pero por lo menos como y me gasto los cuartos en lo q me sale de los cojones.
 
Parece ser que Islandia es un paraíso, mejor aún que sitios como Brasil o República Dominicana. Lo suyo es ir en Septiembre después de que te pongas bien moreno aquí yendo a la playa. Entonces sí que resultarás más "exótico".

Oye, la próxima vez que vayan tus colegas a ver si me puedo apuntar yo...que estoy algo "quemado" por las panchitas.:lol:
 
No...porque ella sabe que a mí me gustan las sudamericanas y entonces no imagina que yo podía visitar Islandia, un sitio que es lo opuesto a Colombia.:lol:

Entonces, su maligna influencia me parece que no tendrá efecto.
 
Pero esos lugares no están llenos de morocs? O eso tenía entendido.
Tal vez en los pequeños pueblos sea distinto.
 
Resulta que el colega que tengo en Islandia llevaba tiempo diciendo que fuese a verlo. Me decia que alli iba a follar lo mas grande, que el estaba desbordado, que las tias se lo comian. Hablaba de trios, orgias de diez tias con el, un murciano y un mallorquin. El caso es que nos tenia a todos endemonianos. Decia que a los españoles nos veian como algo exotico, los morenos alli triunfaban. Nos enseñaba fotos que nos ponian para irnos al dia siguiente para alli.

Al final cinco dijimos de ir a verlo. Cuando organizamos el viaje dos se descolgaron y alli nos presentamos los tres. Esa misma "noche" nos organizo una fiesta de bienvenida en casa de no se quien. Alli habia muchas tias, muchisimas. Cuatro o cinco españoles y tres o cuatro tios mas no se de donde y muchas tias, muchas y muy buenas todas.

Despues de presentarnos a todas, dandole la mano a muchas, otras sabian lo de los dos besos, comezamos a beber y probar a pillar con ellas. A las dos horas uno de los que venia conmigo ya se estaba morreando con una y el otro se habia perdido, el colega que vivia alli se iba a una habitacion con dos. Cuando fui a darme cuenta yo era el unico tio que quedaba alli con unas quince o veinte tias que pasaban de mi. Aquello no me cuadraba de ninguna manera. Era el unico que sabia ingles de los que habiamos ido, podia hablar con ellas y no habia manera de rascar nada. y las caras que me ponian las tias no me terminaba de convencer. Al final rebotado por tanta indiferencia pense en irme a dormir, pero al salir a la puerta y darme el fresco el la cara me volvi para adentro. El caso es que me quede solo y cuando empezaron a salir todos me dijeron que si que habia terminado pronto. Pronto??? si no he empezado mamones, les conte lo ocurrido y no se lo creian.

El que vivia alli no daba credito a lo ocurrido asi que hablo con algunas de ellas. El resultado es que yo de exotico tenia poco para ellas. Aun tenia pelo, castaño claro tirando para rubio, venia de estar unos meses en Galicia y Asturias, el ultimo mes me lo habia pasado en las oficinas metido y mi piel era blanco nuclear, nada que ver con el moreno albañil y pastor de mis dos colegas.

Asi que pille un bajon de cojones y un mosqueo de la hostia. Al final si pille la noche antes de irnos. Pero mientras los otros se habian pegado unas panzadas de follar escandalosas.

Os ha pasado alguna vez de tener las espectativas por las nubes y verlo todo clarisimo para luego comerte una mierda???

¿Eres consciente, hermano forero, que el problema es que te entendían cuando hablabas?... manda cojones... y tu pensando que eso te daría bonus.
 
Pero @Cachondo Mental, que a lo mejor leen aquí tus intenciones y te encuentras con que la Mano Negra tienes influencias en Islandia.

Joder...pues va a ser verdad que sus tentáculos están repartidos a diestro y siniestro por todo el planeta.

Pero a mí me da igual que lean lo que digo en el foro, estamos en un país libre gracias a la Constitución y cada uno expresa libremente sus ideas y opiniones.

La sexualidad tiene que estar al servicio del pobre, del oprimido, por eso las putas cumplen su función terapéutica y una parte de la paguita que recibo la empleo en ello.
 
Cachondo no hay nada más grande que irse de putas pagando papá estado...que te dure compañero...podemos puede joderte el invento. Peor es gastar el dinero del sufrido contribuyente en mantener tv inútiles, embajadas y gitanos.
 
A el le da igual mientras haya probadores donde ver los pies.
 
Cachondo Mental

No...lo más grande sería poder echarlas el polvo gratis y después salir con ellas de tiendas al Bershka o al Pull and Bear de un gran centro comercial

Eso creo que se llama novia...pero dicen que sale mucho mas caro que la prostis.

Por cierto caxondo tuviste novia alguna vez? Me refiero a tus años mozos... O siempre hubo ahí una impregnación maligna de la momia ni que fuera diferida en el tiempo.
 
No...lo más grande sería poder echarlas el polvo gratis y después salir con ellas de tiendas al Bershka o al Pull and Bear de un gran centro comercial.
A todos los solterones les pasa lo mismo, joder. Lo único que desean es poder pasarse el sábado por la tarde de compras. Y para mi no hay cosa más triste
 
Que decepción. Había leido el título del hilo y venía yo raudo y feliz a contar mis experiencias copro y resulta que va de cuando creías que ibas a follar pero que no.
 
Atrás
Arriba Pie