Cuando te quitan más de lo que te dan...

No sé que tipo de fatalidad marca vuestros destinos, pero por lo que parece se ensaña especialmente con vuestras relaciones amorosas, ¿es que nadie ha tenido una buena experiencia con el otro sexo?
Para mí que os quejáis demasiado.

Yo si que la he tenido,tuve hara tiempo ya una historia maravillosa,que cuente una triste aqui no quiere decir que haya sido aunque fuera un tiempo feliz en el amor

Werther rebuznó:
No sé que tipo de fatalidad marca vuestros destinos, pero por lo que parece se ensaña especialmente con vuestras relaciones amorosas, ¿es que nadie ha tenido una buena experiencia con el otro sexo?
ç

si algo me hace infeliz es saber que solo he tenido buenas experiencias, duele mas dejar a alguien a quien podrias haber querido siempre

ruben_vlc rebuznó:
Werther rebuznó:
ç

si algo me hace infeliz es saber que solo he tenido buenas experiencias, duele mas dejar a alguien a quien podrias haber querido siempre
¡Qué gran verdad! :(

Juvenal rebuznó:
Se ahogan uds. en un vaso de agua. A la chupasangres le metes un pollazo en todo el jeto que la dejes medio tuerta y arreando, problema solucionado.

Ojalá tengas suerte y te deseo que nunca se te presente una persona así. Ojalá.

MetarkA rebuznó:
Tu y solo tu eres la culpable, tanto como de haberte utilizado para potenciar su autoestima y de haber jugado con tus ilusiones y sentimientos.
Es un bucle; Muchas personas que han tenido una mala experiencia sentimental con una persona y salen afectadas, es casi inevitable proyectar parte de ese rencor, odio, y varios sentimentalismos de mierda hacia la nueva pareja, es asi.

Has sufrido lo que se llama un daño colateral.

Sí, tienes razón. La culpa fue mía desde el primer momento en que me acerqué a él. Hay cosas previsibles. Ésta es una de ellas.
No importa, de los errores se aprende. :wink:

Konstanz rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Se ahogan uds. en un vaso de agua. A la chupasangres le metes un pollazo en todo el jeto que la dejes medio tuerta y arreando, problema solucionado.

Si tuviera sangre en las venas, no me importaría que la chupasen. Soy yo el que tiene los colmillos demasiado afilados.

La Sangre es la Vida.

Konstanz rebuznó:
Juvenal rebuznó:

Se me han intentado acercar personas así y he sabido evitarlas.
Espero que tú a la próxima también sepas hacerlo. No lo dudo.

Erinia rebuznó:
Konstanz, no deberías levantar un muro porque una sola persona te haya hecho daño. Te pierdes mucho si haces eso.

Saludos.

Los muros terminan cayendo... siempre. Caerá, pero no creo que ahora sea un buen momento para empezar a quitar piedras :lol:

Konstanz rebuznó:
Erinia rebuznó:
Konstanz, no deberías levantar un muro porque una sola persona te haya hecho daño. Te pierdes mucho si haces eso.

Saludos.

Los muros terminan cayendo... siempre. Caerá, pero no creo que ahora sea un buen momento para empezar a quitar piedras :lol:

y tony? :(

aurresku rebuznó:

¡Ah! Como molestaban nuestras carantoñas y nuestras muestras de amor no contaremos nada. Así no pondremos los dientes largos a nadie.

Mariposas.jpg

:oops:

Konstanz rebuznó:
Erinia rebuznó:

Saludos.

Esa actitud de "te pierdes muchas cosas" y "joder, estas cerrando la puerta a mucha gente" me repatea los higadillos.

Cuando la experiencia de un@, se limita a malas experiencias, en las que no solo éste vuestro narrador ha sufrido, sino las féminas envueltas también lo han hecho. Historias en que todos salen perdiendo y nadie gana, en una terrible angústia que dura dos años. Entonces solo tiene cabida una protección, un tope autoimpuesto para con el resto del mundo.

El dolor propio, para mi, es una mierda, me da igual que "me hagan daño" o cualquier chorrada de esas, si uno esta preparado, pocas cosas le hacen daño. Ahora bien, cuando ves que la persona a quien quieres sufre, y no puedes hacer en cuanto a penas nada por ayudarla, ahi es donde me duele.

Ale, de nada por el ladrillo.

Vaya, he llegado el último al hilo. Y no se ahora que decir, está todo ya dicho. Pero es el hilo del 1001 de Konstanz y quiero participar :D

Yo he también he sufrido a una de estas personalidades, en la forma de una compañera-amiga del trabajo. Durante mucho tiempo, hasta que por fín me dí cuenta de con quien trataba. Si no lo has vivido cuesta saber de qué te están hablando, pero los efectos sobre la psique al tener cerca a una de estas angustiosas personalidades son devastadores. Reaccioné cuando me ví reflejado en lo que le sucedió a una chica nueva: se acercó a ella en plan amiga, y a los pocos meses la chica entró en un estado de depresión y nunca volvió.

No son gente mala, sencillamente son psicópatas. No pueden evitar comportarse así. Ahora mismo seguimos siendo amigos, pero no dejo que se me acerque ni me hable si puedo evitarlo ...

PD: por cierto, ¿Os habeis fijado lo bien que escribe esta chica? ¡¡¡Cómo se nota que es de letras!!!

Werther rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
¡Qué gran verdad! :(

cierto,lo suscribo yo tambien

Gina Gross rebuznó:
Konstanz, hay tios fantásticos ahí afuera, de eso estoy segura. Sigamos buscando, querida.

eh!! :3 que ya está!!ya me ha encontrado a mí :mrgreen:

Quien mas, quien menos ha tenido una relacion asi o similar. Despues de un palo todos piensan de la misma forma, hasta los mas duritos.. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si apenas hace 2 meses.

Por cierto, abrid un foro para estos dos tortolines, que una gracieta no hace daño, pero leer lo mismo en todos los hilos CANSA y aburre.

Ilovezorras rebuznó:
Una persona que no tiene una autoestima en condiciones y no se quiere a sí misma, estará preparada para follar, para decir guarradas y para lo que quiera, pero no para mantener una relación, porque eso, aunque creamos que no, requiere una madurez enorme.

En esto te doy la razón. Perfecto pasa casi todo pero imperfecto como pareja.

Tomalo rebuznó:
No son gente mala, sencillamente son psicópatas. No pueden evitar comportarse así. Ahora mismo seguimos siendo amigos, pero no dejo que se me acerque ni me hable si puedo evitarlo ...
No le considero un psicópata. Era una bella persona, pero su comportamiento dejaba mucho que desear. También hubo cosas buenas. Era extremos: de repente era la persona más dulce y delicada que te puedes encontrar durante un día y los siguientes veinte días era cruel, muy cruel. Cuando notaba que se había pasado bastante, volvía a ser agradable. A veces he llegado a pensar que lo hacía aposta :?

Fibrizo rebuznó:
Cuando la experiencia de un@, se limita a malas experiencias, en las que no solo éste vuestro narrador ha sufrido, sino las féminas envueltas también lo han hecho. Historias en que todos salen perdiendo y nadie gana, en una terrible angústia que dura dos años. Entonces solo tiene cabida una protección, un tope autoimpuesto para con el resto del mundo.
Este vuestro narrador es una fémina :lol:
Veo que has comprendido perfectamente el hecho de que me cierre en banda :wink:

Juvenal rebuznó:
Si tuviera sangre en las venas, no me importaría que la chupasen.
No me lo puedo creer :shock: No sabes lo mal que se pasa. Prefiero que no te chupen la sangre :cry: ¿Qué haría sin tus relatos? :cry:

Werther rebuznó:

Como digo al principio, he tenido también experiencias buenas. Incluso con el tipo este viví cosas buenas. Estoy segura de que al final me quedaré con lo mejor :)

Joder que de optimismo destilan vuestros poros!!

Oyendoos hablar me dan ganas de organizar un suicidio colectivo en plan secta.

Todo el mundo lo ha pasado mal alguna vez, o que os creeis?? Hay que enterrar lo malo.

O es que vais de supersensibles hay que mal lo he pasado en la vida tengo el corazon encayado de quererte. Venga coño!!!

Estoy harto de megachupiguais y nenazas supersensibles!!!

Esto es el foro ligue, no el foro mira que sensible soy que si me metes una margarita en el culo se me saltan dos lagrimones como puños.

Buenos dias.

Oye,que tambien he ido en plan joputa con alguna que otra que se merecia que la trataran asi,si me hacen daño,o van a lo que van,no tengo porque tener ningun remordimiento.
Y si alguien jura y perjura que todas sus relaciones han sido chachi guachis y no sabe lo que es sufrir por alguien miente como un bellaco.

iwan mc gregor rebuznó:
Joder que de optimismo destilan vuestros poros!!

Oyendoos hablar me dan ganas de organizar un suicidio colectivo en plan secta.

Todo el mundo lo ha pasado mal alguna vez, o que os creeis?? Hay que enterrar lo malo.

O es que vais de supersensibles hay que mal lo he pasado en la vida tengo el corazon encayado de quererte. Venga coño!!!

Estoy harto de megachupiguais y nenazas supersensibles!!!

Esto es el foro ligue, no el foro mira que sensible soy que si me metes una margarita en el culo se me saltan dos lagrimones como puños.

Buenos dias.

Cariño, dame un bechi que estoy optimista hoy y tengo ración de besos a repartir :lol:
Que sepas que ayer al escribirlo me entraba una especie de nostalgia, pero no era pena, ni mucho menos. Está pasado, aunque reciente... Ojos que no ven corazón que no siente :wink:

Besotes :7

Acabo de leer el hilo.

Las palabras dichas adquieren mayor relevancia ahora :wink:
las lagrimas resbalan en el interior del alma
y las piezas del puzzle, recompuestas, vuelven a su sitio.

Como tu, coraza hay alrededor, pero , piensalo,
¿Por culpa de un alma blasfema permitiras, acaso,
que gente con espiritu puro no se te acerque?

(felicidades por el 1000)

------------------

Replicant dixit:

Konstanz rebuznó:
Cariño, dame un bechi que estoy optimista hoy y tengo ración de besos a repartir :lol:
Que sepas que ayer al escribirlo me entraba una especie de nostalgia, pero no era pena, ni mucho menos. Está pasado, aunque reciente... Ojos que no ven corazón que no siente :wink:

Besotes :7

Menos mal que hoy estas de mejor humor reina, asi si.

Bechis pa ti. :54 :54

Felicidades por los 1000, que cumplas muchos mas :101 :103

Mr. Mystic rebuznó:

No quiero dar muchos detalles. De hecho hay una persona que ha estado cerca de mí en estos meses. Y cada vez está más cerca :wink: No es que se me haya roto la coraza, pero día a día noto que se va desquebrajando.
Vamos, que siempre tengo presente en mi mente la cita esa de:
Sonríe, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa
y similares.

Konstanz rebuznó:
Mr. Mystic rebuznó:

No quiero dar muchos detalles. De hecho hay una persona que ha estado cerca de mí en estos meses. Y cada vez está más cerca :wink: No es que se me haya roto la coraza, pero día a día noto que se va desquebrajando.
Vamos, que siempre tengo presente en mi mente la cita esa de:
Sonríe, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa
y similares.

Tony te está ablandando. Era cuestión de tiempo que cayeras :lol:

iwan mc gregor rebuznó:

Buenos dias.

Iba a contar alguna de mis tristes experiencias con alguna exnovia psicótica pero al leer esto se me han quitado las ganas. Sublime :lol: . Con su permiso me lo pongo en la firma.

Leed esto

Me permito copiarlo de otro foro pero es que expresa perfectamente de lo que estamos hablando. Y lo digo porque a mi me ha pasado y es así, por desgracia:

"He conocido personas que un su imparable deseo de búsqueda de la felicidad pasan por encima de todo y de todos causando un daño que quizás sea irreparable, esa si es la gente peligrosa. Esa que necesita la valoración, la aprobación continua, tener alguien atento a sus más pequeños deseos, esa que es inmadura, esa que… en suma, esa persona que necesita tener a alguien enganchado para sentirse vivo, para sentirse alguien.

Esa carrera por conseguir la felicidad a toda costa cada día se vuelve más cuesta arriba, porque lo que hoy nos satisface ya no lo hará mañana y hay que seguir buscando estímulos sin parar. Y existe gente así, gente que consume a otra gente, que no se paran a mirar si hacen daño o no."

Atrás
Arriba Pie