Cuando tus ligues no te la quieren chupar.

P.Tinto rebuznó:
Si te supones que te enrollas con un tío y no hay un sitio para follar, como la mayoría de mis casos, lo mínimo es hacerle una mamada al tío para que duerma bien.

Jajajajajja pues no tengo ni puta idea tio, pero paso de tus movidas gayers
 
....

Mikelsonc rebuznó:
No, pero si que he follado en parque y en sitios públicos, y probablemente alguna vez le habré dado unas lamidas, y recuerdo que a más de una.
Edito: Además en todo caso ella me la chuparía primero. Que mariconada de comentario.


Unas lamidas, coño.

Para eso enrollate con un chupa chups.
 
FEMENINA rebuznó:
Supongo que serás consiente de lo mal que comes el coño.:lol:

También hay tíos a los que no les gusta que se la chupen. Yo no soy uno de esos pervertidos, pero hay gente para todo y entre las mujeres se da más el caso, principalmente existen dos vertientes:

1. Las influenciadas por la moral católica que consideran la práctica como algo sucio y por lo tanto a erradicar.

2. Las que gustan de hombres muy dominantes y ven el gesto como un acto de sumisión por parte del varón. Ésto no quita que también sean católicas.
 
iskariote rebuznó:
También hay tíos a los que no les gusta que se la chupen. Yo no soy uno de esos pervertidos, pero hay gente para todo y entre las mujeres se da más el caso, principalmente existen dos vertientes:

1. Las influenciadas por la moral católica que consideran la práctica como algo sucio y por lo tanto a erradicar.

2. Las que gustan de hombres muy dominantes y ven el gesto como un acto de sumisión por parte del varón. Ésto no quita que también sean católicas.
Y casualmente este chico a dado sólo con ese tipo de mujer :lol:
 
FEMENINA rebuznó:
Y casualmente este chico a dado sólo con ese tipo de mujer :lol:

Lo dices como si Las mujeres con las que ha dado un forero fuese un espacio muestral a tener en cuenta. Ni son suficientes ni en fiabilidad ni en cantidad. Pero es verdad, tampoco hay que rechazar la posibilidad de que el tipo fuese un negado.
 
P.Tinto rebuznó:
Pero cual es mi sorpresa que, cuando le pongo la mano en la cabeza y empujo para abajo, ella me mira con cara extrañada, en plan: qué estás haciendo??
...
Bueno hijos de puta, os ha pasado algo similar? Impaciente me hallo de saberlo

Eso es porque eres muy bruto. Tienes que pedirselo amablemente, eso nunca falla. Salvo si no sabes cómo se dice "chúpamela" en su idioma, como me pasó a mí hace años con una francesa. Pero yo para entonces ya me había portado como un caballero y la tenía a punto de nieve así que no puso ninguna pega, en el fondo soy un romántico...
 
Sr_Ropero rebuznó:
Centremonos en el tema!!!!!!!!!!! Yo quedo una vez al mes mas o menos con una panchita

Nelson%20Muntz.jpg
 
Pues a mí tanto como eso me jode que no me dejen correrme en su boca. No pido que traguen, porque eso entiendo que pueda dar asco, pero me cago en la puta al menos déjame disfrutar del clímax y luego escupe si quieres.

Yo he tomado la determinación que a la que me haga eso, cuando después yo la coma el chochete, en cuanto esté a punto de correrse aparto la boca.

"Es que me da asco jiji perdona, y además huele a pescao".
 
Pues a mí tanto como eso me jode que no me dejen correrme en su boca. No pido que traguen, porque eso entiendo que pueda dar asco, pero me cago en la puta al menos déjame disfrutar del clímax y luego escupe si quieres.

Yo he tomado la determinación que a la que me haga eso, cuando después yo la coma el chochete, en cuanto esté a punto de correrse aparto la boca.

"Es que me da asco jiji perdona, y además huele a pescao".

Pues sí o le acabas con el dedo que a efectos prácticos debe ser lo mismo :lol:
 
Feverish rebuznó:
Pues sí o le acabas con el dedo que a efectos prácticos debe ser lo mismo :lol:


Efectivamente es lo que he hecho cuando me ha pasado eso: parar con la boca y seguir con el dedo cuando veo que se está corriendo.

Para que sepan cómo jode porque me da asquito.
 
FEMENINA rebuznó:
No me ha entrado nadie, ni ganas.

Zorra mentirosa, se llamaba josé, y te quería.

princip.jpg

EDITO: Mi vecino ha vuelto a conectar el router, así que estoy de vuelta. Yo también os echaba de menos.
 
Zorra mentirosa, se llamaba josé, y te quería.

princip.jpg

EDITO: Mi vecino ha vuelto a conectar el router, así que estoy de vuelta. Yo también os echaba de menos.
Muy currado la verdad, ´lo único en lo que has fallado es que yo en los privados no pongo tildes.
 
FEMENINA rebuznó:
Muy currado la verdad, ´lo único en lo que has fallado es que yo en los privados no pongo tildes.
Sí, sí pero lo que nos importa es si te lo tragas. Supongo que no escupiras el amor de tus clientes?
 
Atrás
Arriba Pie