Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:hector=sergio?![]()
NaKo rebuznó:hector=sergio?![]()
me lo he puesto yo mismo, tu en cambio seguiras con los corazoncitos tan cucos....R@sTr3r0 rebuznó:Nako buitre leonado ajhajajajajaja

NaKo rebuznó:me lo he puesto yo mismo, tu en cambio seguiras con los corazoncitos tan cucos....R@sTr3r0 rebuznó:Nako buitre leonado ajhajajajajaja![]()
![]()
NaKo rebuznó:me lo he puesto yo mismo, tu en cambio seguiras con los corazoncitos tan cucos....R@sTr3r0 rebuznó:Nako buitre leonado ajhajajajajaja![]()
![]()
R@sTr3r0 rebuznó:NaKo rebuznó:me lo he puesto yo mismo, tu en cambio seguiras con los corazoncitos tan cucos....R@sTr3r0 rebuznó:Nako buitre leonado ajhajajajajaja![]()
![]()
Tener rangos personalizados son de gente con poco personalidad que quiere destacar para decir eh que yo soy distinto y molo mas.......por cierto quitarme los putos corazones julais estos, quien tuvo la fabulosa idea de los corazoncitos que salga a la palestra ya que se le nota a la legua que es un sarasa esperando a recibir miles de pollas, se merece un linchamiento publico.
P.D Tendre que ir al registro civil y cambiarme el nombre por Killer o por algun nombre mas normal ya que mi nombre es de risa.
drmoriarty rebuznó:NaKo rebuznó:me lo he puesto yo mismo, tu en cambio seguiras con los corazoncitos tan cucos....R@sTr3r0 rebuznó:Nako buitre leonado ajhajajajajaja![]()
![]()
a colacion del tema y que queria yo sacar yo un hilo con encuesta....
Los corazoncitos estos son una mariconada enorme, hiriente y casposa.
Y me preguntaba si fuera posible que los cambiaran por pollas para ellos y tetas turgentes para ellas...Creo que seria mas apropiado para el clima y "talante" general del foro.
Un sugerencia que a mi entender, le daria otro detalle mas....
Saludos.
jaxondo rebuznó:drmoriarty rebuznó:NaKo rebuznó:me lo he puesto yo mismo, tu en cambio seguiras con los corazoncitos tan cucos....R@sTr3r0 rebuznó:Nako buitre leonado ajhajajajajaja![]()
![]()
Y me preguntaba si fuera posible que los cambiaran por pollas para ellos y tetas turgentes para ellas...Creo que seria mas apropiado para el clima y "talante" general del foro.
Saludos.
las pollas son para los geis.
Str8100 rebuznó:Aprovecho la ocasión para solicitar se le quite el baneo a AndiKo lo antes posible.... no había hecho nada![]()
drmoriarty rebuznó:jaxondo rebuznó:drmoriarty rebuznó:NaKo rebuznó:me lo he puesto yo mismo, tu en cambio seguiras con los corazoncitos tan cucos....R@sTr3r0 rebuznó:Nako buitre leonado ajhajajajajaja![]()
![]()
Saludos.
las pollas son para los geis.
cierto.....que lo cambien por cojones peludos, que eso si es de machos....
R@sTr3r0 rebuznó:Aqui no se trata de pedir desbaneos de foreros chorras que pasaron por aqui sin pena de gloria, se trata de desbanear al mas grande, a mi creador, al CUERVO.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.