lapijadekoji
Asiduo
- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 3
Lo hay, como con "a m i g o" y "c r e m a", pero pa las ladillas no me la sé, y mira que he probado con palabros raros eh??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lapijadekoji rebuznó:Lo hay, como con "a m i g o" y "c r e m a", pero pa las ladillas no me la sé, y mira que he probado con palabros raros eh??
lapijadekoji rebuznó:Lo hay, como con "a m i g o" y "c r e m a", pero pa las ladillas no me la sé, y mira que he probado con palabros raros eh??
HassiO rebuznó:Que se sienten en mi butaca enumerada, siempre existe un tonto que se equivoca o se sienta en la primera que encuentra...lo odio.
Moporday rebuznó:Wireless rebuznó:en Hijo de los Hombres...cuando no se quien se va en barca...no hacia gracia pero empece a descojonarme y jodi a la peña al menos un minuto!!!
joderos putos españoles![]()
En la película "3 Reyes" de Geoge Clooney, cuando el moro torturador empezó a contar la muerte de su mujer e hija, un chaval de delante solto algo como "Que Piutada" con acento árabe y nos entro la risa tonta. 10 minutos de película descojonados con la tontería esa.
Lo molon del regalo es que puedo mirar los clones de usuarios que no suelen entrar a este subforo.Dr_Escroto rebuznó:Venga, lo muevo para el Foro Cine.
Yeims y Rarito, mirad que regalito.
Los abuelos solitarios son los mejores en el cine. Recuerdo cuando fui a un pase de Elvira en la mostra de cine de Valencia (cuando aun ponian cosas que molaban), y un abuelo detras mio se paso toda la peli diciendo "puta bruja, heheheheheh, vaya carneesss, a ti te daba yo, guarra, heheheheh". Poco despues fuimos a otra sala del mismo festival donde ponian "Faster, pussycat, kill, kill" y el mismo abuelo se sento a nuestro lado. Nuevamente se paso la peli haciendo comentarios de abuelo salido. "pero que tetas tienes, cochina" "ahi, ahi, dale una patada, ya me gustaria a mi que me dieras" "usa tu kung fu, putaaa". Al final otro abuelo que teniamos delante se levanto chillando y le dijo que como no se callara le iba a arrear una hostia ahi mismo.Feverish rebuznó:Joder cuando fui a ver el laberinto del fauno me paso algo parecido a lo del Coles, casi mato a unos canis que habia arriba mia ( al final se callaron como putas y al final de la peli salieron por patas por la salida![]()
)..
Sin duda me quedo con una cosa que paso con Sin City, habia un viejo delante mia soltando toda la peli: Joder me cago en la ostia, y este tio quien coño es ahora ¿Que han matao, al prota?
Y en un arrebato el viejo se levanto violentamente de la silla mascullando que que puta mierda era esa, que no se enteraba de nada y se ahostio en las escaleras
Henry Chinasky rebuznó:Ovidio es de lo más tonto que ha parido madre, digno representante de la facultad de Derecho.
ovidioII rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Ovidio es de lo más tonto que ha parido madre, digno representante de la facultad de Derecho.
blablabla...soy un triste de mierda blablabla...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.