Cosas que odiais cuando vais al cine

Lo hay, como con "a m i g o" y "c r e m a", pero pa las ladillas no me la sé, y mira que he probado con palabros raros eh??

Ok, gracias amigos otro día os pregunto por su significado, que me parece una chorrada!!!

el otro dia fui a ver rocky al cine y toda la
pelea del final se la pasó una pava sudamericana
gritando: VAMOS ROCKY..VAMOS,VAMOS!!!

Al cine solo van las parejitas noñas, el tipico grupo de amiguetes que aparcan el ciclomotor a la salida, las putas a darse el lote con los machos cabrios (ibericos?), el acomodador, las putonas que te estafan por unos gramos de palomitas y unos cl de coca-cola, las hijas de puta, los hijos de puta, los padres con los niños a ver pelis de dibujos... me dejo cosas en el tintero, si..lo se¡¡ nadie es perfecto, pero lo que mas me revienta no sucede en el puto cine sino en la mula sin ir mas lejos... quien cojones se atreve a tragarse una pelicula de esas Screener? con ese puto sonido asqueroso y con esa imagen "tan buena", muerte al cine :oops:
Un abracho fuerte :!:

yo con la de rocky acabe llorando. y acaba la peli me doy la vuelta y habia dos personas de unos 40 tambien llorando.jo es que emocionaaaaaaaaaaa

Lo peor de los niñatos es que vayan a una peli que no conocen y se lleven el chasco, porque más van a dar por culo, si van a ver "a todo gas" por ejemplo, pues al menos se entretienen pensando que neones ponerle a su coche para cuando dentro de 5 años tenga edad para sacarse el carnet, o masturbarse mentalmente con los bíceps de Vin Diesel Eurostar 98.
Pero como vayan a una peli al tuntún y no haya explosiones o raperos ya los tendrás rebuznando un par de horas hasta que te cagues en su puta madre la que le ha mandado al cine para no aguantarlo.

En fin, que la mula rules

Que se sienten en mi butaca enumerada, siempre existe un tonto que se equivoca o se sienta en la primera que encuentra...lo odio.

HassiO rebuznó:
Que se sienten en mi butaca enumerada, siempre existe un tonto que se equivoca o se sienta en la primera que encuentra...lo odio.

Tu no seras de esos afixiados que esta el cine medio vacio,tienes sillas por doquier pero si tu entrada trae butaca 5 fila 12 vas para allí de cabeza aunque sea una mierda y estes incomodo no vaya a ser que llegue el revisor verdad?Ya te veo llegar de lejos con la cara de preocupación y en una mano tus nachos y en la otra la entrada con tu butaca 5 fila 12 que da la casualidad que esta ocupada.Voz en off bff que aprieto que hago?-si ya sé que está el cine casi vació y tal pero es que la entrada es muy clara.Na' con dos cojones voy pa'lla y le digo al maromo ese 4x4 que se pire que es mi butaca :lol:

Venga, lo muevo para el Foro Cine.

Yeims y Rarito, mirad que regalito.

Moporday rebuznó:
Wireless rebuznó:
en Hijo de los Hombres...cuando no se quien se va en barca...no hacia gracia pero empece a descojonarme y jodi a la peña al menos un minuto!!!

joderos putos españoles :lol:

En la película "3 Reyes" de Geoge Clooney, cuando el moro torturador empezó a contar la muerte de su mujer e hija, un chaval de delante solto algo como "Que Piutada" con acento árabe y nos entro la risa tonta. 10 minutos de película descojonados con la tontería esa.

Jeje, en la de las torres gemelas, cuando por el calor se le recalientan las balas en la pistola y empiezan a dispararse solas..... me estuve descojonando a base de bien un largo rato. Yluego, cuando salen bolas de fuego de vete a saber donde, tambien, risa imposible de detener.

Pd, lo de que se sienten en tu sitio es para asesinar a alguien.
Yo paso de hacer colas y saco las entradas por l´internete, aunque me cuesten mas caras mi tiempo es mucho mas valioso y que luego haya alguien puesto en mi maravillosa butaca.... Ganas de matarrrrr!!!
Aunque para eso está el linternilla, claro.

Dr_Escroto rebuznó:
Venga, lo muevo para el Foro Cine.

Yeims y Rarito, mirad que regalito.
Lo molon del regalo es que puedo mirar los clones de usuarios que no suelen entrar a este subforo.
A ver a ver...

Feverish rebuznó:
Joder cuando fui a ver el laberinto del fauno me paso algo parecido a lo del Coles, casi mato a unos canis que habia arriba mia ( al final se callaron como putas y al final de la peli salieron por patas por la salida :lol: :lol: )..
Sin duda me quedo con una cosa que paso con Sin City, habia un viejo delante mia soltando toda la peli: Joder me cago en la ostia, y este tio quien coño es ahora ¿Que han matao, al prota?
Y en un arrebato el viejo se levanto violentamente de la silla mascullando que que puta mierda era esa, que no se enteraba de nada y se ahostio en las escaleras
Los abuelos solitarios son los mejores en el cine. Recuerdo cuando fui a un pase de Elvira en la mostra de cine de Valencia (cuando aun ponian cosas que molaban), y un abuelo detras mio se paso toda la peli diciendo "puta bruja, heheheheheh, vaya carneesss, a ti te daba yo, guarra, heheheheh". Poco despues fuimos a otra sala del mismo festival donde ponian "Faster, pussycat, kill, kill" y el mismo abuelo se sento a nuestro lado. Nuevamente se paso la peli haciendo comentarios de abuelo salido. "pero que tetas tienes, cochina" "ahi, ahi, dale una patada, ya me gustaria a mi que me dieras" "usa tu kung fu, putaaa". Al final otro abuelo que teniamos delante se levanto chillando y le dijo que como no se callara le iba a arrear una hostia ahi mismo.

Aparte, hace unos años fui a un ciclo de cine de animacion, y en un pase de cortos de betty bop teniamos a una pareja de unos cuarenta años al lado. La tia le empezo a tocar el paquete al tio, luego el la agarro de las tetas, y tras unos magreos le dijo "nos vamos a...?" y se fueron. Fijo que les excito el cabezon de la Betty.

Otra cosa que odio cuando voy al cine es que la gente se muera dentro y me explico...

era yo mozalbete cuando me fui con unas primas a ver la película esa de R.Williams que se transforma en mujer para poder asi ver a su hijos llamada Sra. Doubtfire( :oops: tenía 12 ó 13 tacos :oops: ).La cosa es que estabamos sentados atrás cuando empiezo a ver que se forma un revuelo en la parte de adelante y como la gente saca a una señora como desmayada y detrás de ella una chica jovencita llorando(sería la nieta).La peli ni se para ni hostias y yo movido por la curiosidad salgo al Hall a ver que pasa.Allí estaba la probe mujer muriéndose.Al poco llegó una ambulancia y volví para adentro.Al dia siguiente vi en el periódico en sucesos la noticia y que la señora había muerto de un ataque al corazón(en el cine me acuerdo que la gente decía que si se había atragantado con las palomitas)

Nosotros en cierta ocasion entramos de tripi al cine.

Acabamos metiendonos palomitas en la boca y escupiendoselos a la gente, jajaja luego cuando aquello parecia londres y jajaja nos acabaron echando.

Henry Chinasky rebuznó:
Ovidio es de lo más tonto que ha parido madre, digno representante de la facultad de Derecho.

Yo creo que eres un triste hijo de puta que lo unico que hace es estar delante de su puto pentium 2 haciendoselas de malote y power ranger por tener un boton para poder banear.
En la calle hay gente y chicas de verdad, no todas son jpg o avi.

Ah, y ya te gustaria tener la clase y categoria para estar en Derecho, fp de mierda.

PD:vuelve a la obra con Walter Jesus Kevin Costner de todos los santos.

Sin acritud.

Un 28 de diciembre antes de pasar la película, a los del cine les dio por hacer un pase de un NO-DO...de 30 minutos...la película que esperaba era OCEAN´S 12, y nada...venga con el NO-DO...y por ello me desquicié y me fuí de la sala...

Menuda inocentada.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie