Cuando vais a desbanear al cuervo

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Osea que las fotos del cuervo de aquel prepuber adolescente con indicios de calvicie y granos paelleros en la cara eran tuyas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues bien afable que es, dan ganas de pellizcarle los mofletitos y decirle: Como has crecidoo. Y darle muchos abrazos y besos!

HAHAHAhahHAHAHAhahah me pone CALIDO, UMM

R@sTr3r0 rebuznó:
Aqui no se trata de pedir desbaneos de foreros chorras que pasaron por aqui sin pena de gloria, se trata de desbanear al mas grande, a mi creador, al CUERVO.

manuxos no pasó precisamente sin pena ni gloria

puestos a pedir que vuelva el sr_lobo.

al cuervo dejarlo bien donde esta.

a mi me pone mas el arrastrao. :roll:

ah y lo de los corazoncitos es una horterada y mas viendo el desarrollo de este foro.

deberiais de poner guantes de boxeo, metralletas y cosas asi, para las mujeres mini-cerditas. :lol:

Si Rastrero es el de la foto que presuntamente es el cuervo, se caería un mito ahora mismo para mi.

Yo también pido desbaneo para SPERMAN y ANDIKO.

Y cambiad los putos corazones, joder.. Por la cara que prefiero las picas, rombos o algo asín

podrian cambiar los corazones por caras de remigio

Que desbaneen a Neo_bcn ese si que era un puto crack, que puntazos tenia el tio

ESEE_JAVI rebuznó:

toda la razon. sus post con la katana fueron bestiales.

aunque se ponia igual de pesado que sperman abriendo hilos.

Armani rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:

El post que hizo para "despiderse" era muy fuerte, como para que no lo banearan.

Post no apto para mariconas(i.e. Einherjers):

Neo_BCN rebuznó:
jajaj, mira , sabes que bola de sebo, métete el foro por el ano , esta claro que hay un complot de estos maricones , les he humillado y están joidos, maldita bola de grasa torbellinesca, que no follas sino pagas, cuya vida se resume a una Web y unas putas deformes o enanas de mierda, quédate con el foro apestoso de mierda, ni friki ni nada, eres un chupi maricon de mierda, que no me cruce por Madrid contigo porque te abro en dos y vació todo ese tonelaje de grasa del macdonals y esas paperas de cerdo asiático que te cuelgan , jodete capullo, métete el foro por el ano escocido y extremadamente abierto que tienes , venga bastardo, ahí te quedas hijo de puta.

P.D.: ADIOS AMIGOS, SEGURAMENTE BORRARA ESTE HILO PORQUE SE SENTIRA IDENTIFICADO CON SU DESPCRIPCION CERDIL, SIN MI NO HAY JUERGAAAAA BASURA APESTOSA. LA LEYENDA NEO_BCN SOBREVIVIRA PARA SIEMPRE, EL ORAULO BATICINA MI REGRESO PARA DESTRUIROS A TODOS.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Armani rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:

El post que hizo para "despiderse" era muy fuerte, como para que no lo banearan.

Post no apto para mariconas(i.e. Einherjers):

Neo_BCN rebuznó:
jajaj, mira , sabes que bola de sebo, métete el foro por el ano , esta claro que hay un complot de estos maricones , les he humillado y están joidos, maldita bola de grasa torbellinesca, que no follas sino pagas, cuya vida se resume a una Web y unas putas deformes o enanas de mierda, quédate con el foro apestoso de mierda, ni friki ni nada, eres un chupi maricon de mierda, que no me cruce por Madrid contigo porque te abro en dos y vació todo ese tonelaje de grasa del macdonals y esas paperas de cerdo asiático que te cuelgan , jodete capullo, métete el foro por el ano escocido y extremadamente abierto que tienes , venga bastardo, ahí te quedas hijo de puta.

P.D.: ADIOS AMIGOS, SEGURAMENTE BORRARA ESTE HILO PORQUE SE SENTIRA IDENTIFICADO CON SU DESPCRIPCION CERDIL, SIN MI NO HAY JUERGAAAAA BASURA APESTOSA. LA LEYENDA NEO_BCN SOBREVIVIRA PARA SIEMPRE, EL ORAULO BATICINA MI REGRESO PARA DESTRUIROS A TODOS.

eso fue un lunes despues de un finde a base de pastillas y lsd, tampoco hay que tenerselo en cuenta

:shock: que maskao

El Cuervo tambien era un crack.

En el mismo hilo:

El Cuervo rebuznó:
Torbe rebuznó:
esto se llama limpieza etnica
y mira quienes hablan
el cuervo, adro y cacadeluxe, tres foreros que estan en mi punto de mira por soltar tanta chorrada junta y tan seguida, que ya han saboreado lo que es estar baneado temporalmente...

igual se hace definitivo...

Equivocado estas en tu apreciacion querido gordito Torbe, sabes que yo te aprecio muy en el fondo, pero no desafies a alguien que ha vuelto de entre los muertos pues cuento con el poder de dios nuestro señor y si es necesario la ira de dios caera sobre este mundo con tal furia que el cielo se tornara rojo, la tierra se abrira y los jinetes descenderan de los cielos a ritmo de las trompetas celestiales

Deberia haber entrado aki antes :(

todo lo que me habre perdido......

por cierto yo corroboro lo de los corazones....poned otra cosa cojones...

y a mi cambiadme el rango...que no estoy disperso coño.. :x

okaichuku rebuznó:
y a mi cambiadme el rango...que no estoy disperso coño.. :x

Estás condenado a la dispersidad mientras no se cumpla tu post número 200 sin síntomas de flodeo, me temo

Además qu coño es eso, yo no me he ido , solo qu ultimamente no me qudaba tiempo para postear, pero leer, leo.

1) Desbaneen a todos los chupis para poder así echarlos a patadas de nuevo, que divertido fue.

2) Lo de los corazoncitos es de geis, a mí pónganme tromatones, o algo así.

Deborah_ombres rebuznó:
Además qu coño es eso, yo no me he ido , solo qu ultimamente no me qudaba tiempo para postear, pero leer, leo.

Ya lo sé, dejamos el forochat y vamos al messenger? :oops:

Yo no sé si Rastrero es el Cuervo.
Pero es curioso que uno dejara de postear el día que el otro se registró.
Comprobadlo vosotros mismos.

Que Paola pique un poco a Rastrero y si éste se pone a escribir docenas de mensajes seguidos con furia psicótica llamándola puta y mala madre... entonces es sin duda El Cuervo.

Prueba infalible.

Ichi is back rebuznó:
Que Paola pique un poco a Rastrero y si éste se pone a escribir docenas de mensajes seguidos con furia psicótica llamándola puta y mala madre... entonces es sin duda El Cuervo.

Prueba infalible.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ichi is back rebuznó:

Prueba infalible.

Y quien es Paola?

QUE ME DESBANEEIS YA, ME CAGO EN LA PUTA DE OROS, PUEDE QUE SEA FEO Y CON GRANOS PAJEROS PERO TENGO MUCHA MALA OSTIA ¡¡¡

Atrás
Arriba Pie