Cuando vais a desbanear al cuervo

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Pues eso que cuando vais a quitarle el ban a mi otra cuenta.

:lol: :lol: :lol:

y a sperman?
para cuando un desbaneo a sperman?

NaKo rebuznó:
hector=sergio? :shock:

Es un nombre compuesto como Raquel Lucia pues igual pero en masculino que hay de raro. Nako buitre leonado ajhajajajajaja

NaKo rebuznó:
hector=sergio? :shock:

R@sTr3r0 se llama Sergio??????????????????

¿¿¿¿¿¿¿¿QUE CLASE DE NOMBRE MARICON ES ESE?????

joder...que bajon de poder que ha dado en un momento....dios, no puede ser cierto....los "micerbrinos" esos de la fuerza del lado oscuro, han bajado mucho enteros....Sergio, que mariconada......

:P :P :P :P :P :P

NaKo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Nako buitre leonado ajhajajajajaja
me lo he puesto yo mismo, tu en cambio seguiras con los corazoncitos tan cucos.... :lol: :lol:

a colacion del tema y que queria yo sacar yo un hilo con encuesta....

Los corazoncitos estos son una mariconada enorme, hiriente y casposa.
Y me preguntaba si fuera posible que los cambiaran por pollas para ellos y tetas turgentes para ellas...Creo que seria mas apropiado para el clima y "talante" general del foro.

Un sugerencia que a mi entender, le daria otro detalle mas....

Saludos.

NaKo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
me lo he puesto yo mismo, tu en cambio seguiras con los corazoncitos tan cucos.... :lol: :lol:

Tener rangos personalizados son de gente con poco personalidad que quiere destacar para decir eh que yo soy distinto y molo mas.......por cierto quitarme los putos corazones julais estos, quien tuvo la fabulosa idea de los corazoncitos que salga a la palestra ya que se le nota a la legua que es un sarasa esperando a recibir miles de pollas, se merece un linchamiento publico.

P.D Tendre que ir al registro civil y cambiarme el nombre por Killer o por algun nombre mas normal ya que mi nombre es de risa.

R@sTr3r0 rebuznó:
NaKo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Tener rangos personalizados son de gente con poco personalidad que quiere destacar para decir eh que yo soy distinto y molo mas.......por cierto quitarme los putos corazones julais estos, quien tuvo la fabulosa idea de los corazoncitos que salga a la palestra ya que se le nota a la legua que es un sarasa esperando a recibir miles de pollas, se merece un linchamiento publico.

P.D Tendre que ir al registro civil y cambiarme el nombre por Killer o por algun nombre mas normal ya que mi nombre es de risa.

Yo también voto por la supresión de los corazoncitos, por alguna otra cosa más friq.

drmoriarty rebuznó:
NaKo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Y me preguntaba si fuera posible que los cambiaran por pollas para ellos y tetas turgentes para ellas...Creo que seria mas apropiado para el clima y "talante" general del foro.

Saludos.

las pollas son para los geis.

jaxondo rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
NaKo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Saludos.

cierto.....que lo cambien por cojones peludos, que eso si es de machos....

Aprovecho la ocasión para solicitar se le quite el baneo a AndiKo lo antes posible.... no había hecho nada :oops:

Str8100 rebuznó:
Aprovecho la ocasión para solicitar se le quite el baneo a AndiKo lo antes posible.... no había hecho nada :oops:

Apoyo la moción. Leyendo sus últimos posts parece que está en vias de recuperación :1

Buenas Tardes

drmoriarty rebuznó:
jaxondo rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
NaKo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Saludos.

cierto.....que lo cambien por cojones peludos, que eso si es de machos....

al menos tiene mas gracia q unos jodidos trabucos...

Aqui no se trata de pedir desbaneos de foreros chorras que pasaron por aqui sin pena de gloria, se trata de desbanear al mas grande, a mi creador, al CUERVO.

Desbaneo general ya.
Más que nada porque así se les podrá banear de nuevo.
Horas de diversión.

joder cuervo no estas haciendo meritos, mira que eres mamon.

los corazones dejalos ehehehhe

R@sTr3r0 rebuznó:
Aqui no se trata de pedir desbaneos de foreros chorras que pasaron por aqui sin pena de gloria, se trata de desbanear al mas grande, a mi creador, al CUERVO.

apoyo la moción

pierde mucho el foro sin el cuervo

No creo que el foro de putalocura se pueda permitir el prescindir de ese apuesto internauta.

Ademas se correria la voz y esto se llenaria de zorras con ganas de marcha, cosa que segun parece os gusta.

Osea que las fotos del cuervo de aquel prepuber adolescente con indicios de calvicie y granos paelleros en la cara eran tuyas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie