Cuanta polla para tan pocos chochos

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
Ese título tan vulgar me sirve para describir la situación que esta viviendo el foro, no sólo ahora, sino desde siempre.

Las chicas desde pequeñas son enseñadas por los adultos a que no tengan capacidad de hacer reir al resto de los seres humanos. Se dedican a jugar con su barbie mirame pero no me toques y su principe azul ken que es el que cuenta los chistes y hace las gracias.

Eso hace que sólo las que se rebelan tengan un sentido del humor parecido al del potente macho ibérico, un macho lleno de semen que necesita descargarse con la hembra, lasciva sin querer, a modo de "gracias por haber venido".

Por tanto las marimachos que visitan el foro no deben ser tanto fruto de admiración. Y es que el foro no es una casa de citas, las citas con tu perra que folla que no veas

A todos aquellos que su unica capacidad de razonamiento les permite redactar posts como "me quiero follar a ..." o "yo quiero ser moderator" y tantas panochadas mas les digo: soys felices.

Y es la verdad, porque el mas feliz es el que no se entera de lo que le pasa alrededor. el conocido "tonto del pueblo" se ha mezclado con el resto de los mortales, ahora no es el tonto del pueblo, es el tonto que esta todo el día delante el ordenador.

¿habilidades? las justas, abrir nevera, cerrar nevera; pulsar boton, ir a cagar, y firmar tu testamento o tu hipoteca con las yemas de tus dedos. Cuanto estulto y que pocos libros que enseñen a ser infeliz¡¡¡

Pero...pero...q coño estas diciendo tu???

Esojj... te estás volviendo muy filosofal :lol: ... pero tienes mucha razón, no es que estas chicas sean marimachos, es que son muuuuucho mejores que las demás (no es peloteo!!). A la mierda las que no tienen sentido del humor.

Y aquello de "ignorancia da la felicidad"... que cierto: cuanto menos sabes, menos sufres.

NaKo rebuznó:
Datomu rebuznó:
cuanto menos sabes, menos sufres.
te voy a mandar a un camionero a que te viole, pero no te lo dire y asi no sufriras :twisted:

Nako, perdona q te lo diga por aki, pero es q no me van los privados xD Recibo pero no puedo enviar... :(

estadisticamente hay mas tias que tios donde estan la tias que me tocan a mi??? seguro que hay alguno que se llevo mi parte ....

what the fucking hell xDD..

yo creo que en parte tiene razon :P

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
La hostia, el rollo que se ha montao aquí el amigo...
Me dejas "ano"dadado

joer, i io ke pensaba ke era "tanto gilipollas i tan pocas balas"... en fins

que viva Ford Fairlane xDDDDDDDDDDDDD

Esojj, me mola tu avatar una barbaridad.

El post se aleja bastante de tu estética frik, así que deja de escribir cosas con sentido y vuelve a lo de antes (lo cualo? :shock: ).

este foro es un reflejo de la sociedad en la que vivimos o al menos lo intentamos... lo de que hay mas tias que tios es una gran mentira; no se quien fue el mentiroso pero me gustaria saberlo.

gato por liebre

Atrás
Arriba Pie