¿Cuantas os han llegado ya?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
Bueno, pues eso, que a hora que está de moda el tema de los radares por nuestra seguridad era para ver cuantos regalitos os habian llegado a casa, a mi en esta semana ya me han enviado un par de cartas y no son las de lso reyes magos precisamente, y a vosotros qué? :lol:

En el fondo lo hacen por nosotros, son buena gente.

No le veo yo el sentido a que te manden la denuncia un mes mas tarde, ni te acuerdas de que hiciste ni cuando ni donde ni nada. Una cosa es que te pare el guardia y te meta la bronca en el momento por lo que acabas de hacer pero esto es para recaudar y punto, josputas

Aun no me ha llegado ninguna, y eso que todos los dias voy enchufadillo por la M-30 y es donde se supone que ponen mas multas en todo Madrid.
Y anda que multarte por ir a 30 km por hora mas rapido de lo permitido, manda huevos.

malvedades rebuznó:
No le veo yo el sentido a que te manden la denuncia un mes mas tarde, ni te acuerdas de que hiciste ni cuando ni donde ni nada. Una cosa es que te pare el guardia y te meta la bronca en el momento por lo que acabas de hacer pero esto es para recaudar y punto, josputas

Lo gracioso es que luego te vengan con el cuento de que lo hacen por nosotros, si claro, me soplan 300€ en una semana y encima si quieren les doy las gracias, muchos dirán: pues no corras, pues no corras una polla, que mejoren las carreteras con el dinero que les damos y se pueda circular a una velocidad aceptable, que los 120 km/h los pasas hasta con una jodida moto de 49cc.

micropene II rebuznó:
tienes un bmw hijo de putin

pero se folla bastante mal en él, la verdad, te lo digo por si acaso :lol:

Yo tengo una pendiente de 302 euros... por ir a 97km/h en lugar limitado a 70km/h :shock:

Alguien me explica por que 302 y no 300 euros??

Violante rebuznó:
Yo tengo una pendiente de 302 euros... por ir a 97km/h en lugar limitado a 70km/h :shock:

Alguien me explica por que 302 y no 300 euros??

los 2€ esos son para un café :lol:

EL CHINO rebuznó:
con un bmw y vas a 146km/h?

Tu eres maricón, ademas de un poco desconocedor de ESTO

Puto chino eso solo funciona con flash, la mierda el esprai ese solo vale pa por denoche, lo suyo es un antiradar o en su defecto aostiar el radar hasta desintegrarlo :D

Pandani rebuznó:
Bueno, pues eso, que a hora que está de moda el tema de los radares por nuestra seguridad era para ver cuantos regalitos os habian llegado a casa, a mi en esta semana ya me han enviado un par de cartas y no son las de lso reyes magos precisamente, y a vosotros qué? :lol:

En el fondo lo hacen por nosotros, son buena gente.

si por los menos tubieras un 2.0 aún daria gusto que presumieras de coche, pero con un misero 1.6, escusabas abrir un hilo para esto....

PD: aprende a respatar los limites subnormal.... :D

Para poder fardar de BMW no hace falta que dejes que te multen dos veces :lol: :lol:

pd: encima es una caca de bmw.

los radares usan flash tb por el dia

y si no pues te haces socio del racc y te recurren las multas.

esas multas no pagaras ni una, al igual que las de lo pagar los parkimetros, los abogados del racc te las quitan, ya que al no haber testimonio de agente de la autoridad no valen para nada.

otra cosa es que despues d la foto te pare la policia, entonces ya no te salvas

sergiok rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Puto chino eso solo funciona con flash, la mierda el esprai ese solo vale pa por denoche, lo suyo es un antiradar o en su defecto aostiar el radar hasta desintegrarlo :D

¿Un antiradar? :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Explicanos esa tecnología del futuro que tienes...

EL CHINO rebuznó:
los radares usan flash tb por el dia

y si no pues te haces socio del racc y te recurren las multas.

esas multas no pagaras ni una, al igual que las de lo pagar los parkimetros, los abogados del racc te las quitan, ya que al no haber testimonio de agente de la autoridad no valen para nada.

otra cosa es que despues d la foto te pare la policia, entonces ya no te salvas

eso no sirve para absolutamente nada chino.

lo de recurrir multas ya no es como antes

te lo dice uno que lleva uno que hasta que descubrio unos elementos magicos llevaba una tonelada

para informaros de verdad visitad

www.todoradares.com

HP rebuznó:
si por los menos tubieras un 2.0 aún daria gusto que presumieras de coche, pero con un misero 1.6, escusabas abrir un hilo para esto....

PD: aprende a respatar los limites subnormal.... :D

antes de este tenia un 2.0 y tal, pero bueno :lol:

pero vamos, que me la suda un poco la verdad, un 1.6 me va de lujo, tiene un consumo no muy elevado y va de perlas, lo de vacilar por el coche que tenga cada uno como que no va conmigo, ya que es una chorrada y hoy en dia un bmw se lo compra el que le sale del rabo, 2º mano, 6000€, pero bueno, que cada uno piense lo que le salga del ciumbrel, que a mi este foro y lo que penseis vosotros me suda bastante el rabo

pim_pam_pum rebuznó:
sergiok rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Me refiero al gilipollimetro ese que te avisa 100 ó 200m antes de cargarla :D :D

https://cgi.ebay.es/vendo-antiradar-cobraesd9210_W0QQitemZ5831451686QQcategoryZ118411QQcmdZViewItem

https://www.e-carmania.com/antiradar.htm

https://madrid.loquo.com/spanish/post/95232

De nada

pim_pam_pum rebuznó:
sergiok rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

no se que tiene de gracioso

un antiradar es un espectometro que analiza las frecuencias de los radares, en españa suelen utilizar la banda K de 13MHz y la KA de 34Mhz. Lo que no detecta son los laser o los autovelox, aunque para ellos estan los inhibidores de laser, llamados jammers

Me alegro la verdad, conductores temerarios como Panini son un peligro para la sociedad actúal. Además el bmw es diesel, que no os engañe el majadero.

hay aparatos detectores de radar , yo he visto uno y cuesta alrededor de 200 euros, te avisa de forma sonora a falta de 500 metros y más fuerte a falta de 100. También puedes pillarte una PDA , hay páginas como todopocketpc donde se actulizan cada cierto tiempo la posición de los radares.

Joder que eso no es un "antiradar", eso lo que hace es detectar las frecuencias que usan para que te dé tiempo a reducir la velocidad.

Yo puedo decir que tengo "tecnología de invisibilidad" porque he forrado las lunas del coche con cinta aislante negra.

Henry Chinasky rebuznó:
Me alegro la verdad, conductores temerarios como Panini son un peligro para la sociedad actúal. Además el bmw es diesel, que no os engañe el majadero.

Hijoputa :lol:

tu bmw en el que nos paseamos por Santiago también mola :oops:

cahegi rebuznó:
hay aparatos detectores de radar , yo he visto uno y cuesta alrededor de 200 euros, te avisa de forma sonora a falta de 500 metros y más fuerte a falta de 100. También puedes pillarte una PDA , hay páginas como todopocketpc donde se actulizan cada cierto tiempo la posición de los radares.

jejejeje.

los de 200€ solo sirven para decorar.

si quereis un antiradar de verdad buscar bel 975r o bel 996r evo, pero el precio esta entre los 400-600 en internet y si te vas a una tienda incluso 1000€. Son los unicos que funcionan con garantias, llevan una instalacion fija en el morro donde lleva alojada la antena.

Para todo aquel viajero es importante tambien una pda con una buena lista de PDI´s para alertarte de las maldades ocultas

pim_pam_pum rebuznó:
Joder que eso no es un "antiradar", eso lo que hace es detectar las frecuencias que usan para que te dé tiempo a reducir la velocidad.

Yo puedo decir que tengo "tecnología de invisibilidad" porque he forrado las lunas del coche con cinta aislante negra.

lo siento, la tecnologia del f117 todavia no ha sido desarrollada para los coches.... :roll: :roll: :roll:

Solucion para librarte de las multas.

Pones que el coche lo conducia un amigo tuyo y das sus datos.

lo mandas a trafico y acto seguido asesinas a tu amigo.

El infractor esta muerto, ya no hay multa.

Atrás
Arriba Pie