Cuando vivía con momó me hacía muchísimas pajas. Pero muchísimas, eh. Los días de resaca eran un frenesí. Las utilizaba como método terapéutico; si estaba nervioso por algo, paja, si estaba estudiando, paja, si no dormía, paja, si estaba aburrido, paja.
No discriminaba demasiado, me hacía gayolas con cualquier cosa ya fuesen bukakes de torbe o vídeos de mandy dee aunque mis favoritas eran las de tirar de recuerdos. A veces iba al mesenge, iniciaba alguna conversación subida de tono con alguna de la chorbagenda y cuando me decía algo así como " venga, voy a tu casa" me hacía una paja y la decía que había sido todo una broma.
Cuando me fui a vivir con la dama la cosa ha bajado porque no quiero gastar papel higiénico ( soy muy judío) y lo del calcetín pajero da asco cuando eres tú quien lo tiene que lavar. Aun así me hago bastantes. Como han dicho por ahí, de joven pensaba que lo de las pajas era pasajero pero veo que ni de coña voy a dejar esto.
Ahora soy más selectivo, eso sí, a veces tardo media hora o así en elegir video aunque casi siempre acabo en mis videos fetiche.