¿Cuántas relaciones aceptáis que haya tenido una tía ...?

"El amor como inocencia y como capacidad de ilusión, como aptitud para resumir el conjunto del otro sexo en un solo ser amado, rara vez resiste un año de vagabundeo sexual, nunca dos. En realidad, las sucesivas experiencias sexuales acumuladas en el curso de la adolescencia minan y destruyen con toda rapidez cualquier posibilidad de orden sentimental y novelesca; poco a poco, y de hecho bastante deprisa, se vuelve uno tan capaz de amar como una fregona vieja. Y desde ese momento uno lleva, claro, una vida de fregona; al envejecer se vuelve menos seductor, y por lo tanto amargado. Uno envidia a los jóvenes, y por tanto los odia. Este odio, condenado a ser inconfesable, se envenena y se vuelve cada vez más ardiente; luego se mitiga y se extingue, como se extingue todo. Y sólo quedan la amargura y el asco, la enfermedad y esperar la muerte".

Houellebecq, siempre Houellebecq...
 
oktoberfest rebuznó:
Me gustaría saber cómo puedes notar eso, cómo lo averiguas.

O quizás ciertos tíos ya tienen una especie de "sexto sentido" para esas cosas.

Por lo que no cuenta.

Kokillo rebuznó:
Joder, la que sabe follar sabe follar, sabe moverse, sabe tocar, saber pulsar ciertos puntos. Eso se nota y rápido.

Savoir faire.

Se nota, solo hay que querer darse cuenta. Algunas pueden engañar, pero la que es puta y golfa, al final se destapa sola. Podria poner ejemplos mas o menos recientes con mi ex, pero me da pereza hablar de ella. T_D_S P_T_S y L_C_S

oktoberfest rebuznó:
Yo lo que digo es si puedes "notar" si una tía ha follado con muchos con sólo verla o hablarla, pero sin tener que irte a la cama con ella.

ALgunas ni pueden ni quieren ocultar, otras engañan. Por lo tanto T_D_S P_T_S y no fallamos.

Aaaaah. Buf, eso es más relativo de "notar".

Pero hay un leit motiv que no falla a edades tempranas, el nivel de cerderío es inversamente proporcional al que aparente.

A otras edades, las nuestras, ya es más técnica de uno para ir sacando temas discretamente y llevar conversaciones hasta cierto puntos calientes.

Y luego está la loba, la que con una mirada es capaz de hacerte visualizar el polvo que te pegaba. Una especie en extinción. Ojo, no confundid con borrachas miopes...

Kokillo sabe bien de lo que habla. En el primer polvo puedes sacar muchas cosas de como es, pero sobre todo despues de los primeros polvos que se relajan (como nosotros) y entre el post coito y algo de alcohol, se puede sacar mucha informacion de lo puta que es.
 
stavroguin 11 rebuznó:
"El amor como inocencia y como capacidad de ilusión, como aptitud para resumir el conjunto del otro sexo en un solo ser amado, rara vez resiste un año de vagabundeo sexual, nunca dos. En realidad, las sucesivas experiencias sexuales acumuladas en el curso de la adolescencia minan y destruyen con toda rapidez cualquier posibilidad de orden sentimental y novelesca; poco a poco, y de hecho bastante deprisa, se vuelve uno tan capaz de amar como una fregona vieja. Y desde ese momento uno lleva, claro, una vida de fregona; al envejecer se vuelve menos seductor, y por lo tanto amargado. Uno envidia a los jóvenes, y por tanto los odia. Este odio, condenado a ser inconfesable, se envenena y se vuelve cada vez más ardiente; luego se mitiga y se extingue, como se extingue todo. Y sólo quedan la amargura y el asco, la enfermedad y esperar la muerte".

Houellebecq, siempre Houellebecq...


Joder tronco, estas depre???

NO hay nada mas bonito que "cortejar" a una tipa, que no pagafantear. Esos momentos a solas con una tia que de verdad te mola, el primer beso, el rechazar el primer polvo y sobre todo el primer polvo.

NO nos engañemos, enamorarse es lo mejor si es correspondido. Que luego la que no es puta esta loca y la que esta loca ademas es puta... pues vale.

Con el tiempo, aprendes de los errores y no vuelves a cometerlos. Lo importante es que aunque te quedes hecho mierda tras una ruptura darse cuenta de tus cagadas, de lo que no quieres en la contraria y a seguir jugando.

Y con la experiencia las cosas las ves mas rapido y aunque te joda, puedes cortar antes de que la cosa se lie. Y sobre todo hacerlo como hacen los negros del top manta.

Tenerlo todo montado para que cuando la cosa pete tirar de las cuerdas y salir volando, sin mirar atras y sin volver a saber de ella.
 
MisterM rebuznó:
Joder, pues si en tu pueblo todos se follan a todas, ya estas tardando en decirme donde tengo que empadronarme...

No hace falta empadronarte.Solo tienes que pasarte por cualquier pueblo del altiplano granaino un puente cualquiera,te alquilas una casa-cueva con varios colegas y la primera noche tienes la cueva llena de tias.No se como pasara por las demas zonas rurales de España,pero por aqui las tias se ponen muy tontas cuando vienen machos de fuera.Supongo que sera la por la novedad.He llevado amigos de granada capital,Valencia o Madrid a mi pueblo y han follado la primera noche.decian lo mismo que tu,yo me empadrono aqui,que como podia ser tan sencillo follarse a una tia por aqui,facil,aqui a las tias les gusta follar como a todos y no pierden el tiempo dando vueltas para hechar un polvo.

Eso si,te recomiendo que tengas cuidado en Castril,no les suele gustar ver como la foraneos intentan ligar con sus hembras,en el resto de los pueblos no problem,sobre todo en Huescar,hay un dicho por toda la comarca que dice,eres mas puta que las tias de Huescar.
 
curro jimenez rebuznó:
Eso si,te recomiendo que tengas cuidado en Castril,no les suele gustar ver como la foraneos intentan ligar con sus hembras,en el resto de los pueblos no problem,sobre todo en Huescar,hay un dicho por toda la comarca que dice,eres mas puta que las tias de Huescar.

Te amplío, ya que en Albolote y Peligros la cosa es canela fina. Grandes resultados con el mínimo esfuerzo. No igual en Santa Fé y Atarfe, donde la abundancia de gitanos convierten cualquier tentativa de ligue en una operación de los SWAT.
 
naxo rebuznó:
Te amplío, ya que en Albolote y Peligros la cosa es canela fina. Grandes resultados con el mínimo esfuerzo. No igual en Santa Fé y Atarfe, donde la abundancia de gitanos convierten cualquier tentativa de ligue en una operación de los SWAT.

Tierra de jennys. Cuidado.

Aunque como dijeron el otro día en otro hilo, son las que más chillan polla y para un ratito no las supera nadie.

Este si que merece el tag de subforo graná, que lleva el de citas locas (creo).
 
Kokillo rebuznó:
Tierra de jennys. Cuidado.

Aunque como dijeron el otro día en otro hilo, son las que más chillan polla y para un ratito no las supera nadie.

Este si que merece el tag de subforo graná, que lleva el de citas locas (creo).


Parece que ustec conoce la zona. Habra que hacer una incursion en plan comandos, sin hacer prisioneros...
 
Kokillo rebuznó:
Tierra de jennys. Cuidado.

Aunque como dijeron el otro día en otro hilo, son las que más chillan polla y para un ratito no las supera nadie.

Joder,y tanto,y tambien de jonis hasta los ojos de canutos con ganas de ser hostiados hasta la saciedad

Por mi experiencia he podido deducir que los gritos de las jennys follando son proporcionales a los de los jonis cuando son hostiados.
 
Parece que ustec conoce la zona. Habra que hacer una incursion en plan comandos, sin hacer prisioneros...

Parece parece. :lol:

curro jimenez rebuznó:
Joder,y tanto,y tambien de jonis hasta los ojos de canutos con ganas de ser hostiados hasta la saciedad

Por mi experiencia he podido deducir que los gritos de las jennys follando son proporcionales a los de los jonis cuando son hostiados.

Esto vuelve a ser lo que era. Empezamos hablando de una cosa y acabamos por otra. :D

No nos desviemos. Jueguen jueguen, que decía Guruceta.
 
curro jimenez rebuznó:
No hace falta empadronarte.Solo tienes que pasarte por cualquier pueblo del altiplano granaino un puente cualquiera,te alquilas una casa-cueva con varios colegas y la primera noche tienes la cueva llena de tias.No se como pasara por las demas zonas rurales de España,pero por aqui las tias se ponen muy tontas cuando vienen machos de fuera.Supongo que sera la por la novedad.He llevado amigos de granada capital,Valencia o Madrid a mi pueblo y han follado la primera noche.decian lo mismo que tu,yo me empadrono aqui,que como podia ser tan sencillo follarse a una tia por aqui,facil,aqui a las tias les gusta follar como a todos y no pierden el tiempo dando vueltas para hechar un polvo.

Eso si,te recomiendo que tengas cuidado en Castril,no les suele gustar ver como la foraneos intentan ligar con sus hembras,en el resto de los pueblos no problem,sobre todo en Huescar,hay un dicho por toda la comarca que dice,eres mas puta que las tias de Huescar.
¡¡Ya no hace falta irse a la República Dominicana después de esto que nos has contado, je, je!!.
 
El caso es que por regla general los hombres huyen de mantener relaciones estables con mujeres que han follado con muchos tíos, ello no quiere decir que no exista gente que se enamore de una prostituta.

No nos gustan las tías muy promíscuas y devorahombres para emparejarse, pero deseamos que ellas se nos abran de piernas sin poner pegas.
 
Atrás
Arriba Pie