Cuanto compartis ?

Pachi Pachuko: Un hombre con gracia o un gracioso?

• No sé quien es Pachi Pachuko pero ardo en deseos de saberlo.

Votos: 0 0,0%
  • No sé quien es Pachi Pachuko y además, me la pela olímpicamente no saberlo.

• Pachi Pachuko es un infraser indigno y no me hace gracia.

• Pachi es un genio de la literatura actual y debería ser reconocido internacionalmente.

• Pachi se cree gracioso pero da pena, y sus textos además de malos, aburren.

• Pachi me pone caliente y me hace dudar de mi propia sexualidad.

• Votantes totales
    0
arthur rebuznó:
yo comparto unos 150 gigas, dividido en música ( sobre todo de los 60 y 70 ) y series de tv ( malcolm, mash, el enano rojo...), aunque lo pase a dvd, lo dejo en el disco duro, por que cuanto más compartes, mejores son las descargas, eso sí, no todo lo compartido es accesible a todos los usuarios
Yo compartiendo un par de gigas he tenido mi lphant descargando a 51.5-52 que es lo mismo que a lo que me descarga de las webs, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, al maximo

Yo cero, tengo una mula hackeada que baja sin subir ni compartir, y siempre a 50 (tengo 512)

oTeCaLo rebuznó:
derek rebuznó:
Yo cero, tengo una mula hackeada que baja sin subir ni compartir, y siempre a 50 (tengo 512)

Que hijo de puta eres.

Como se hace? :oops:

Realmente no lo se, me la paso un amigo. Se salta colas por lo visto y va peluten.

Es un emule leecher (vampiro) que sólo chupa y no sube.

A simple vista puede parecer muy molongui pero si todo el mundo hiciera lo mismo nos ibamos a comer una mierda, aparte, hay emules o mods que bloquean a los leechers.Yo lo tuve instalado un tiempo y no mola, los P2P son programas para compartir y si no nos echamos un cable entre los usuarios no se quien lo va a hacer, eso si,cada uno que haga lo que le salga de las pelotas.

Explicado queda

derek rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
derek rebuznó:

Que hijo de puta eres.

Como se hace? :oops:

Realmente no lo se, me la paso un amigo. Se salta colas por lo visto y va peluten.

Perdona que te diga Derek, pero eres un hijo de puta por no compartir, como dice Pandani si todos hicieramos lo mismo .... yavestruz que te bajarias ! :D

Pues si Derek, ojalá te reviente el ordenador por hijo de puta :lol:

Yo comparto hasta que lleno el disco duro 35 gb y luego lo saco todo.

vamos que lo suelo tener un mes y algo.

yo usaba el netlimiter pa gorrear subida pero nada.. no hay manera de que vaya feten

Yo comparto lo que me estoy bajando, no tengo tanto espacio como para andarme con ostias....

Pandani rebuznó:
arthur rebuznó:
yo comparto unos 150 gigas, dividido en música ( sobre todo de los 60 y 70 ) y series de tv ( malcolm, mash, el enano rojo...), aunque lo pase a dvd, lo dejo en el disco duro, por que cuanto más compartes, mejores son las descargas, eso sí, no todo lo compartido es accesible a todos los usuarios
Yo compartiendo un par de gigas he tenido mi lphant descargando a 51.5-52 que es lo mismo que a lo que me descarga de las webs, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, al maximo

no me explique bien, como lo que más uso es el slsk, al tener opción de ver los archivos y demás, cuanto más ordenados los tengas y mas compartas, más privilegios te asignan a la hora de descargar, en el emule, que lo pongo para las pelis, solo pongo compartido lo que se esta bajando, y algunas carpetas de musica ( la más comercial )

8 gigas y teniendo que ir eliminando cosas continuamente por falta de espacio.

arthur rebuznó:
Pandani rebuznó:
arthur rebuznó:

no me explique bien, como lo que más uso es el slsk, al tener opción de ver los archivos y demás, cuanto más ordenados los tengas y mas compartas, más privilegios te asignan a la hora de descargar, en el emule, que lo pongo para las pelis, solo pongo compartido lo que se esta bajando, y algunas carpetas de musica ( la más comercial )
Yo probé el slsk y puse a compartir mi carpeta mp3, que son unos 70 gb (30.000 archivos) y a nadie le llegaba la lista. Siempre se quedaba esperando, pero si ponia pocos archivos si que les llegaba.
¿A ti te va bien con tantos archivos?

el soulseek tiene varios problemas, uno es que las versiones se estan continuamente mejorando, por lo que a veces hay problemas entre usuarios con distintas versiones, tambien, en la configuración, puedes poner que todo le mundo vea tus archivos, o solo los que estan en tu lista, o parte si y parte no

si tienes muchos archivos, se tarda más en acceder a la lista, pero acaba saliendo, ya comente en otro pot que el slsk requiere un poco más de atención que otros programas, pero a mi juicio, una vez controlado, es el mejor

Soy un hijodeputa lo se, pero ahora mismo no uso ese mod, tengo uno normal y corriente y comparto unos 60 gigas de cosas variadas.
El otro solo lo uso cuando formateo y quiero cosas ya mismo.

Un disco duro de 120 gb, aunque aún le faltan unos 7 u 8 para llenarse

Existe la erronea creencia de que compartir muchos GB beneficia a las redes P2P.

Craso error.

Un server de la red E-Donkey (Emule) banea a los clientes que comparten demasiado porque el elevado número de peticiones a ese cliente satura el servidor. Razorback 2 suele ser implacable con eso. Kickea a los que comparten demasiado.

Lo normal es compartir lo que uno se está bajando y dejar por siempre "rarezas" y algun que otro "Greatest Hit" de cine o música.

Compartir demasiado enlentece el tráfico y por ende la velocidad de descarga.

En la red Torrent por el contrario se debe ser altruista y dejar la ventana abierta al menos unas horas después de la descarga para mantener un mínimo de "seeds" aceptable.

Buenas Noches.

Vercetti rebuznó:
Existe la erronea creencia de que compartir muchos GB beneficia a las redes P2P.

Craso error.

Un server de la red E-Donkey (Emule) banea a los clientes que comparten demasiado porque el elevado número de peticiones a ese cliente satura el servidor. Razorback 2 suele ser implacable con eso. Kickea a los que comparten demasiado.

Lo normal es compartir lo que uno se está bajando y dejar por siempre "rarezas" y algun que otro "Greatest Hit" de cine o música.

Compartir demasiado enlentece el tráfico y por ende la velocidad de descarga.

En la red Torrent por el contrario se debe ser altruista y dejar la ventana abierta al menos unas horas después de la descarga para mantener un mínimo de "seeds" aceptable.

Buenas Noches.

Exacto y bien dicho.

Solo añadir un pequeño apunte y es el tema lanzamiento respecto a las rarezas que comentabas. Suelo compartir lo que me estoy bajando que suelen ser archivos muy compartidos, con lo cual una vez descargado, lo grabo y fuera del HD que tengo solo 40Gb y no está el horno para bollos.

Pero cuando tengo una rareza con pocas fuentes, una vez descargado, lo dejo en lanzamiento hasta que veo que me han cogido el relevo varias fuentes. Algunas rarezas, las tengo eternamente en el HD en lanzamiento pq algunos una vez descargado aunque vean que solo estoy yo con el archivo completo lo borran. Hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie