Cuánto duran 30 minutos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi experiencia

Yo personalmente suelo acudir a un lupanar donde tienen la politica de "no rush", que viene a ser en español que no te meten prisas. Pero tocate las narices que todas las habitaciones tienen un reloj del tamaño de de una puerta para que se vea bien.
La madan normalmente no dice nada porque se la suda si estas 5 o 10 minutos mas con la puta, ella trabaja para otro pez gordo. El problema es que las putas son muy vagas, en general, y se te pueden despachar en 10 minutos no se quedan la media hora.
Mi estrategia, hacerse un pajilla antes de ir.En cuanto la puta sale de la ducha al entrar decirle mira es tal hora y a partir de aqui media hora. Normalmente con el truco de la pajilla se agunta los 20 minutos sin correrse, despues de esto se pide a la puta que te de un masaje o se le das tu a sus tetas que para eso has pagado el tiempo ( ya que no te dejan correrte otra vez)

Yo os animo a que no os vayais y reclameis nuestros derechos como consumidores que seguro que cuando las putas van un restaurante si no se lo dan a su gusto tambien reclaman.

Animo y a follar.
 
Rafi, a mí, muchas veces quien me recuerda el tiempo es la madamme, o sea, que estoy empujando y alguien pica a la puerta para recordar a la lumi que se espabile.
Una vez una madame me monto un pollo porque la lumi estuvo mucho más tiempo conmigo del pactado,pague media hora y estuvimos casi una hora, tuve suerte ese dia, fue con una chica polaca en un piso de Barcelona que está en la calle Rocafort. La madame era del este.
Pero, lo más común, es que quien me cuente el tiempo sea la chica, y que a veces, le hecha cara ala sunto, y si has pagado media hora te empieze a dar prisas a los 15 minutos!!!! O sea , van de cara a la pela y nos toman el pelo miserablemente, no todas son así pero haberlas haylas!
Normalmente a mí los 30 minutejos se me quedan en 20.... :oops:
 
Arriba Pie