Cuánto duran 30 minutos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo digo que también podría ponerme en plan hijoputa, y nada más empezar decirle: no me la chupes. Y directamente a clavársela bien fuerte hasta que se cumpla la media hora.

Verás que gustillo os iba a dar a más de una.
 
Joer 11 minutos,no se si será lo normal pero no tengo ni idea de quien puede hablar en el libro......Ni en una paja,no jorobes.

A mi me jode mucho lo del tiempo,por eso elimino los sitios que llaman con telefonillo o meten prisas.Lo suyo es un par de horas para estar tranquilo por las 2 partes(como en Río de Janeiro las independientes),flipaban en colores cuando comenté con la gente de un foro en Brasil que aquí hay mucho servicio de 30 minutos y se partian de risa(que no daba tiempo a nada y....),si les digo que alguno va a algunos de 20 minutos ya se cortan las venas....

Media hora no da tiempo a casi nada y 40-45 minutos ya empieza uno a molarle,siempre y cuando uno esté a gusto,si no 30 minutos en mala compañía puede ser larguiiiiisimo.

El sexo como todo requiere su tiempo para que sea bueno,si no,poca cosa mas,no es una contrareloj :oops: .
 
Jesu-Lee rebuznó:
Joer 11 minutos,no se si será lo normal pero no tengo ni idea de quien puede hablar en el libro......Ni en una paja,no jorobes.

A mi me jode mucho lo del tiempo,por eso elimino los sitios que llaman con telefonillo o meten prisas.Lo suyo es un par de horas para estar tranquilo por las 2 partes(como en Río de Janeiro las independientes),flipaban en colores cuando comenté con la gente de un foro en Brasil que aquí hay mucho servicio de 30 minutos y se partian de risa(que no daba tiempo a nada y....),si les digo que alguno va a algunos de 20 minutos ya se cortan las venas....

Media hora no da tiempo a casi nada y 40-45 minutos ya empieza uno a molarle,siempre y cuando uno esté a gusto,si no 30 minutos en mala compañía puede ser larguiiiiisimo.

El sexo como todo requiere su tiempo para que sea bueno,si no,poca cosa mas,no es una contrareloj :oops: .

Es que 30' no da tiempo a nada. A nada bien hecho,claro.
 
jimbo0_0 rebuznó:
picharica69 rebuznó:
Princesa: cuando tienes que ir al fisioterapeuta y le debes pagar una cesion de una hora.... cuando empieza la cesion, cuando empiezas a quitarte los zapatos y tu ropa? Te masajea tu parte dolida 30-45 o 60 minutos?
Creo que es lo mismo, no?

Me parece un mal ejemplo porque cualquier medico o fisioterapeuta te cuenta el tiempo desde que llegas hasta que te vas. Si tienes hora de 5 a 6 te cobra una hora. Te quites los zapatos rapido o lento.

De mal ejemplo nada! Lo mismo que me jode que la lumi pierda tiempo hablando, preparandose o entiendalo como quiera, me voy a dar prisa a estar dispuesto a las manos del fisio (o de la lumi).

Que al final soy yo el que paga y no voy a tirar mi dinero en tonteria de esperas!
 
Solo mi opinión

Nada q lo que he aprendido con el tiempo y a base de palos es que en los sitios en los q la lumis pueden alargar el tiempo es bueno crear un buen rollo siendo agradeble, y aveces te dejan un poco más o se implican en dar un servicio de calidad.
saludos
TRITON
 
Esta claro que si eres un malage, lo tienes chungo para que se enrollen bien contigo. Pero, y a mi me ha pasado, de ir de inocentón y buen rollito, y te joden el tiempo, todo con prisas, y mal.
 
Perdona pero ya he dicho que no voy a decir quién soy ni dónde podeis encontrarme...ya he dado una pista con lo de las expes pero no voy a decir quién soy pq sinó entonces no podría ser totalmente libre para decir lo que pienso ni expresarme con total libertad, tendría que comerle el culo a los puteros dándoles la razón en todo pq vete a saber lo que puede llegar a hacer algun que otro colgao, lo entirndes? más que nada es eso
 
Lo siento, Princesa

Lo siento porque parece que el aspecto juguetón de todo esto se desvanece en tu último mensaje y aparece el miedo real a los "colgaos" de todo tipo.

Y lo malo es que tienes razón, pero sólo en las excepciones. No creo que la mayoría seamos así. Pero haces bien guardando tu intimidad.

Besos



th_25737_2_122_557lo.jpg
 
No lo digo pq lo sean todos, digo que alguno habrá y no quiero encontrármelo... pero puedes jugar a buscar por las expes y a ver si ves a alguien parcida a mí jejejejejje alguno hay que lo está haciendo jejejejejeje
 
¿Parecida a QUÉ, Princesa?

Es que para mí son pocas pistas y pocas ganas de buscar.

Pero si el parecido de ese culete con la realidad es algo más que simple azar, les comprendo y mucho.

Cambia algún dia de postura, por favor.


th_25737_2_122_557lo.jpg
 
Armin escribió:
Curiosamente era la cuarta vez que repetía con la chica. En el primer polvo no hubo prisas, en el segundo un pelín más, en el tercero un poco más, y en el cuarto casi no me da tiempo ni a bajarme los calzoncilllos


Cambia de puta aunque esta te guste, pues hay muchas, pero por otra lado puede que el quinto polvo sea el bueno, no se...





Lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es en que el tiempo que contrates con la puta sea integro de sexo, osea que cuando entres en la habitacion y ya estemos desnudos y en nuestras marcas accionar algún dispositivo metrico horario, mejor en modo cuenta atrás, por la emoción.


Yo he estado con chicas a las cuales he contratado por media hora y hemos estado mas de una y por el contrario alguna vez he pedido una hora y a los veite minutos ya me preguntaba si quería ducharme, hay de todo, como en botica.
 
Bueno... y como iba diciendo lo de los "11 minutos" cada día que pasa me lo creo más, pq desde que leí el libro me fijo más y sí que es verdad que muchos, desde que se empieza a besar o a chupar hasta que uno se corre, no es que haya mucha diferencia de los 11 eh...

Por eso digo que con 30' muchos tienen de sobra... si no contarlo ( ya sé que ninguno dirá que ha tardado 11 minutos pero verá que lo que digo es cierto)
 
11 minutos . . . .

si si . . . se puede tardar hasta menos , pero tambien depende de como este la tia en cuestion y del arte que tenga esa tia . . . .

pero si se tarda 11 como maximo . . . aun queda 19 no? con lo cual si ella quiere podria hacer que el tia echara otro y este encima durara mas . . . :pla
 
La opinión de Princesa en este tema es más que interesante.

Nosotros sabemos nuestras experiencias, el tiempo que nos gusta disfrutar o necesitamos ... y lo que te pueda contar -con mayor o menor sinceridad- algún amigo.

Pero ella nos ve como somos y sin máscaras. Y de eso pocas mujeres pueden presumir.

saludos

pd. de todas maneras princesa, las relaciones sexuales de pago no tienen por qué parecerse a las que tienes "no de pago", bien en pareja o en relaciones ocasionales.

Al menos mi comportamiento en la cama, en un caso y en otro, no es el mismo.
 
por supuestísimo que el mío tampoco, aquí soy "princesa" y hablo por ella... yo soy ------- y aunque entre las dos no haya mucha diferencia en la cama son totalmente distintas...
 
Ah, y a Manupajero decirle, que entre polvo y polvo almenos necesitais tiempo de recuperación, quítale los 5 minutos de ducha a los 19' que dices que te quedan, osea 14' para echar otro ( que normalmente en el segundo tardais 3 veces más ) 14' para recuperarte, lavártela ( pq por supuesto si no te la limpias no te la chupo ) y volver a follar, tu crees que te da tiempo? Almenos 10 para recuperarte no? o es que eres superman? y con 4 ya no te da tiempo de nada...
Pues para otra vez coges una hora con 2 polvos y ya está. Fácil.
 
¿ Pero es que nos hemos vuelto tarumbas ? :lol: Pensaba que hablabamos de sexo. No de Olimpidas. Media hora da para lo que le da a cada uno ( y no es perogrullo ) una hora igual y si te tiras ( en los dos sentidos ) toda la noche y te da para diez o doce :-o pues mejor para ti. Pero eso es un juego, un divertimento. Los numeros de Princesa me han quitado las ganas de follar para todo el fin de semana. Lo de 19' que le quitas cuatro para... ¡¡ Que agobio !!
 
princesa rebuznó:
Bueno... y como iba diciendo lo de los "11 minutos" cada día que pasa me lo creo más, pq desde que leí el libro me fijo más y sí que es verdad que muchos, desde que se empieza a besar o a chupar hasta que uno se corre, no es que haya mucha diferencia de los 11 eh...

Por eso digo que con 30' muchos tienen de sobra... si no contarlo ( ya sé que ninguno dirá que ha tardado 11 minutos pero verá que lo que digo es cierto)

Esto de los 11 minutos me ha chocado. No sé si soy el único al que le pasa,pero personalmente, cuando estoy con una chica y la relación no funciona, porque no hay feeling, o simplemente me han engañado o me he equivocado en la elección, me corro bastante rápidamente.

En cambio si estoy con una chica-cañon, implicada y sobre trodo, muy importante para mí, simpática y agradable, cuanto mejor me lo paso, más duro. (Por lógica tendria que correrme más rápido).

Si voy con una conocida cojo 45 min. Si es la primera vez, 30 . Si sale bien otra vez repito con más tiempo. Si sale mal, dinero que me ahorro. (¡Ostia, parezco catalán!)
 
uuummm 11´por polvo . . . deporte olimpico ya!

haber princesa sin principe . . .
ahora en el mercado existe una toallitas humedas de limpiar con lo cual se tarda unos 10 seg. en limpiarla o es que te vas a llevar 4´lavandomela . . . me la vas a ahogar en vez de gastar con tu lengua . . . :D

elegir el servicio de una hora' pues ha menudo lo elijo pero no cuanto se va de tarifa o cuando la tia en si no me entusiasma o conozco demasiado . .

ah!superman nada mas que hay uno . . . los demas seriamos imitadores :pla
 
plisson rebuznó:
Esto de los 11 minutos me ha chocado. No sé si soy el único al que le pasa,pero personalmente, cuando estoy con una chica y la relación no funciona, porque no hay feeling, o simplemente me han engañado o me he equivocado en la elección, me corro bastante rápidamente.

En cambio si estoy con una chica-cañon, implicada y sobre trodo, muy importante para mí, simpática y agradable, cuanto mejor me lo paso, más duro. (Por lógica tendria que correrme más rápido).

Si voy con una conocida cojo 45 min. Si es la primera vez, 30 . Si sale bien otra vez repito con más tiempo. Si sale mal, dinero que me ahorro. (¡Ostia, parezco catalán!)

Tú y yo somos la misma persona o familia? :lol:
A mí me pasa exactamente igual, cuando más a gusto estoy con la chica más me cuesta (incluso se me ha llegado a acabar el tiempo).Aunque yo últimamente elijo 1 hora para dar menos margen al error (o sea ,que otra cosa no relacionada con lo que estoy haciendo pueda afectarme).
 
A ver, yo soy de los que prefiere una hora, sin prisas, porque además no suelo hacer echar más de un polvo en ese intérvalo de tiempo. Media hora es lo que suelo estar en un club. Si ha habido copa (de las que invitas y pagas un plus por ser la copa de ella), entonces no es correcto decir que el servicio son 30 minutos, ya que antes nos habremos toqueteado, besado, etc.

Y lo de los 11 minutos no va conmigo, por supuesto. Claro que si ella me agarra el soldadito y empieza a comerlo con ganas (tipo Lina), no duraré ni tres minutos, pero eso es normal. Estamos hablando de la relación sexual en general. Y en esta relación, prefiero estar un buen rato, tranquilo, hacerle "cosas ricas" a mi pareja, para que disfrute y se implique más. Con ello consigo que mis "atenciones" me sean devueltas "con intereses". Todo ello, por supuesto, requiere más de 30 minutos.

Debo decir que soy de los "alarga" la relación hasta el tramo final del tiempo. Lo importante no es llegar al final, sino disfrutar del camino y qué camino tomas para llegar al mismo. Con la edad (cerca de 35años) he conseguido tener suficiente autocontrol para poder estar un buen rato penetrando, sin correrme. Las prisas, en esto, siempre son malas consejeras.

No me gusta racanear con una chica. Pago lo que me pidan, como norma general, y ofrezco buen trato y mimitos diversos (faltaría más). Eso sí, soy de los que piden una implicación máxima durante toda la relación, lo cual, afortunadamente, consigo en muchas ocasiones. Sólo hay que leer mis expes para ver que raramente me quejo de mis parejas, aunque alguna habría a la que le diría: "joder...que no feo ni te trato mal...por qué te pones así ?".

Una vez, una chica con la que repetía de manera habitual me dijo que era un hombre fácil de complacer. La verdad, creo que tenía razón: pido pocas cosas, nada que se salga de lo habitual, pero lo que pido, eso sí, quiero que me sea ofrecido con ganas. Nadie las obliga a hacer lo que hacen, como norma general. Así pues, si lo hacen, me parece lógico que lo pongan todo de su parte para que yo quede satisfecho, igual que yo hago todo lo posible para que su relación conmigo sea lo más agradable posible.

Por último, al revés de lo que comenta Princesa, el Sexualmenteactivo que escribe en el Foro es exactamente igual que el "civil" con nombre y apellidos que le da vida. El teatro lo dejo para los actores. En la cama, cuando estoy con una chica, suelo decir:

"Aquí, desnudo, no hay nada qué ocultar". :D

Y quién sabe, a lo mejor algún día nos encontramos con Princesa en algún lugar. :D Apuesto a que ambos no quedaríamos defraudados de tal encuentro. :D
 
Dahl rebuznó:
plisson rebuznó:
Esto de los 11 minutos me ha chocado. No sé si soy el único al que le pasa,pero personalmente, cuando estoy con una chica y la relación no funciona, porque no hay feeling, o simplemente me han engañado o me he equivocado en la elección, me corro bastante rápidamente.

En cambio si estoy con una chica-cañon, implicada y sobre trodo, muy importante para mí, simpática y agradable, cuanto mejor me lo paso, más duro. (Por lógica tendria que correrme más rápido).

Si voy con una conocida cojo 45 min. Si es la primera vez, 30 . Si sale bien otra vez repito con más tiempo. Si sale mal, dinero que me ahorro. (¡Ostia, parezco catalán!)

Tú y yo somos la misma persona o familia? :lol:
A mí me pasa exactamente igual, cuando más a gusto estoy con la chica más me cuesta (incluso se me ha llegado a acabar el tiempo).Aunque yo últimamente elijo 1 hora para dar menos margen al error (o sea ,que otra cosa no relacionada con lo que estoy haciendo pueda afectarme).

Yo creo que el tema está en que cuando vemos que la hemos cagado en la elección intentamos con la mente darnos la satisfacción que no tenemos físicamente. A ver si me explico: si te estan haciendo un francés con y/o de pena intento concentrarme en el poco gustirrilín que me estan ofreciendo, y entonces mentalmente estás persiguiendo el orgasmo. La meta se convierte en primordial. En cambio cuando estoy con una chica de las que me acuerdo tiempo, disfrutas la relacón y no estas pendiente de llegar, con lo que alargas mucho más.

Con sexualmenteactivo estoy bien de acuerdo. Yo, como ya dije una vez, jamás regateo ni discuto con las lumis. Las considero unas profesionales y por tanto si no me gustan las condiciones, puerta. Esto no es el Corte Inglés con sus semanas fantásticas. Lo que si hago es tratarlas con la máxima educación y casi dirís dulzura, lo que suele ser correspondido. Y si me encuentro con una borde, que de todo hay en la viña del señor, procuro concentrarme y abreviar al máximo. Y no volver, por supuesto.
Hay un forero que firma "trátalas como reinas y te tratarán como a un rey" y lo suscribo plenamente.
 
A mi tambien me pasa que si la tia no es lo que parecia, o le veo que me quiere meter prisa y eso, pues me corro muy rapido, mientras que si estoy muy agusto con ella y le veo cierta implicacion, aguanto bastante mas, casi siempre me suena el puto telefonillo en plena faena. Por eso soy partidario de repetir cuando encuentro alguna que se implica y lo hace bien. Un saludo.
 
Arriba Pie