Cuánto duran 30 minutos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dahl rebuznó:
plisson rebuznó:
Esto de los 11 minutos me ha chocado. No sé si soy el único al que le pasa,pero personalmente, cuando estoy con una chica y la relación no funciona, porque no hay feeling, o simplemente me han engañado o me he equivocado en la elección, me corro bastante rápidamente.

En cambio si estoy con una chica-cañon, implicada y sobre trodo, muy importante para mí, simpática y agradable, cuanto mejor me lo paso, más duro. (Por lógica tendria que correrme más rápido).

Si voy con una conocida cojo 45 min. Si es la primera vez, 30 . Si sale bien otra vez repito con más tiempo. Si sale mal, dinero que me ahorro. (¡Ostia, parezco catalán!)

Tú y yo somos la misma persona o familia? :lol:
A mí me pasa exactamente igual, cuando más a gusto estoy con la chica más me cuesta (incluso se me ha llegado a acabar el tiempo).Aunque yo últimamente elijo 1 hora para dar menos margen al error (o sea ,que otra cosa no relacionada con lo que estoy haciendo pueda afectarme).

Apuntadme a vuestra familia o vuestro club. Yo idem
 
Los 11 minutos es la media en que tardaban los puteros que estuvieron con una puta que luego escribió un libro y lo dijo...era una "media", no que todos tarden eso...

Ah, y por cierto sexualmente activo, yo ya sé quién eres, no he estado contigo pero te he visto... y para mí eres un caballero como pocos
 
Depende. A veces a mi me sobra mucho mas de los 19' que se supone que nos "quedan". Cuando se lo montan de pena me levanto y me voy. Es como una peli de cine. Si es un tostón no la veo toda porque haya pagado la entrada.
 
Como por ejemplo "Soldados de Salamina". Qué tostón, qué rollo. :x

Pero eso no viene a cuento con el hilo. Que siga el espectáculo.
 
esto me viene muy acorde al hilo .
El otro dia contrate 30' pero el nivel de implicación y pasión fue tal que llegamos a los 45' con lo cual cada experiencia es un mundo.
Unas veces sale bien y otras mal ,como todo. Se que el planteamiento es simplista, pero es que es asi.
 
princesa rebuznó:
Ah, y por cierto sexualmente activo, yo ya sé quién eres, no he estado contigo pero te he visto... y para mí eres un caballero como pocos

Caramba...esta noticia es genial. Bueno, la verdad es que en el mundo de Internet y en mi profesión soy alguien bastante conocido. ¿ Será por ahí que me tendrás visto ? :D

Por otra parte, gracias por tu comentario. Y lo dicho: tal vez algún día el Destino cruce nuestros caminos. :D
 
Bar Chut rebuznó:
En este foro pueden entrar fulanillas resabiadas??
joer
Oye haber si tienes un poco de respeto que aunke princesa sea mujer y fulanilla como dices tu y parece que con cierto desprecio he ironia que sepas que la mayoria ella nos merece el mallor de los respetos y consideracion por aportar algo tan importante como su punto de vista y al que no le guste ,que se aguante pero no se tiene que dar pie ala ofensa asi que te ruego un poco mas de respeto o sino le invoco a nuestro leo te pgue el toque o te van a banear.Vale.
 
plisson rebuznó:
Dahl rebuznó:
plisson rebuznó:
Esto de los 11 minutos me ha chocado. No sé si soy el único al que le pasa,pero personalmente, cuando estoy con una chica y la relación no funciona, porque no hay feeling, o simplemente me han engañado o me he equivocado en la elección, me corro bastante rápidamente.

En cambio si estoy con una chica-cañon, implicada y sobre trodo, muy importante para mí, simpática y agradable, cuanto mejor me lo paso, más duro. (Por lógica tendria que correrme más rápido).

Si voy con una conocida cojo 45 min. Si es la primera vez, 30 . Si sale bien otra vez repito con más tiempo. Si sale mal, dinero que me ahorro. (¡Ostia, parezco catalán!)

Tú y yo somos la misma persona o familia? :lol:
A mí me pasa exactamente igual, cuando más a gusto estoy con la chica más me cuesta (incluso se me ha llegado a acabar el tiempo).Aunque yo últimamente elijo 1 hora para dar menos margen al error (o sea ,que otra cosa no relacionada con lo que estoy haciendo pueda afectarme).

Yo creo que el tema está en que cuando vemos que la hemos cagado en la elección intentamos con la mente darnos la satisfacción que no tenemos físicamente. A ver si me explico: si te estan haciendo un francés con y/o de pena intento concentrarme en el poco gustirrilín que me estan ofreciendo, y entonces mentalmente estás persiguiendo el orgasmo. La meta se convierte en primordial. En cambio cuando estoy con una chica de las que me acuerdo tiempo, disfrutas la relacón y no estas pendiente de llegar, con lo que alargas mucho más.

Con sexualmenteactivo estoy bien de acuerdo. Yo, como ya dije una vez, jamás regateo ni discuto con las lumis. Las considero unas profesionales y por tanto si no me gustan las condiciones, puerta. Esto no es el Corte Inglés con sus semanas fantásticas. Lo que si hago es tratarlas con la máxima educación y casi dirís dulzura, lo que suele ser correspondido. Y si me encuentro con una borde, que de todo hay en la viña del señor, procuro concentrarme y abreviar al máximo. Y no volver, por supuesto.
Hay un forero que firma "trátalas como reinas y te tratarán como a un rey" y lo suscribo plenamente.
Joder mi querido amigo dahl ,pero cuantas almas gemelas hay en nuestro foro.
Ami apreciado plisson y sexualmente activo y ami querida princesa saludos desde mmarruecos.
ABRAZOS DE ESTE -MALON41
 
plisson rebuznó:
Dahl rebuznó:
plisson rebuznó:
Esto de los 11 minutos me ha chocado. No sé si soy el único al que le pasa,pero personalmente, cuando estoy con una chica y la relación no funciona, porque no hay feeling, o simplemente me han engañado o me he equivocado en la elección, me corro bastante rápidamente.

En cambio si estoy con una chica-cañon, implicada y sobre trodo, muy importante para mí, simpática y agradable, cuanto mejor me lo paso, más duro. (Por lógica tendria que correrme más rápido).

Si voy con una conocida cojo 45 min. Si es la primera vez, 30 . Si sale bien otra vez repito con más tiempo. Si sale mal, dinero que me ahorro. (¡Ostia, parezco catalán!)

Tú y yo somos la misma persona o familia? :lol:
A mí me pasa exactamente igual, cuando más a gusto estoy con la chica más me cuesta (incluso se me ha llegado a acabar el tiempo).Aunque yo últimamente elijo 1 hora para dar menos margen al error (o sea ,que otra cosa no relacionada con lo que estoy haciendo pueda afectarme).

Yo creo que el tema está en que cuando vemos que la hemos cagado en la elección intentamos con la mente darnos la satisfacción que no tenemos físicamente. A ver si me explico: si te estan haciendo un francés con y/o de pena intento concentrarme en el poco gustirrilín que me estan ofreciendo, y entonces mentalmente estás persiguiendo el orgasmo. La meta se convierte en primordial. En cambio cuando estoy con una chica de las que me acuerdo tiempo, disfrutas la relacón y no estas pendiente de llegar, con lo que alargas mucho más.

Con sexualmenteactivo estoy bien de acuerdo. Yo, como ya dije una vez, jamás regateo ni discuto con las lumis. Las considero unas profesionales y por tanto si no me gustan las condiciones, puerta. Esto no es el Corte Inglés con sus semanas fantásticas. Lo que si hago es tratarlas con la máxima educación y casi dirís dulzura, lo que suele ser correspondido. Y si me encuentro con una borde, que de todo hay en la viña del señor, procuro concentrarme y abreviar al máximo. Y no volver, por supuesto.
Hay un forero que firma "trátalas como reinas y te tratarán como a un rey" y lo suscribo plenamente.
:lol: El tiempo es muy importante pero considero que el buen hacer en la relaccion lo es mas y por ello yo nunca estoy menos de una hora ya que creo k el conocimiento entre chico y chica es mas importante y os aseguro que con lo que suscribo en mi firma logras sentirte mucho mas que un cliente y de ello doy fe y ademas lo maravilloso que es ser tratado por una chica de compañia como un buen amigo y no como a un cliente cualquiera.Es una sensacion muy reconfortante aparte de que luego en el sexo la implicacion y el placer de ambas partes es supremo.No nos olvidemos que a fin y alcabo quien manda en la relccion es la chica en todos los sentidos.
No olvidemos que si quieres ser tratado como a un rey ,tratalas como a una reina y ya veras como ella te lo agradece y te da mucho mas de lo k puedas esperar.
Besos PRINCESA.
 
monteGrande rebuznó:
Dahl rebuznó:
plisson rebuznó:
Esto de los 11 minutos me ha chocado. No sé si soy el único al que le pasa,pero personalmente, cuando estoy con una chica y la relación no funciona, porque no hay feeling, o simplemente me han engañado o me he equivocado en la elección, me corro bastante rápidamente.

En cambio si estoy con una chica-cañon, implicada y sobre trodo, muy importante para mí, simpática y agradable, cuanto mejor me lo paso, más duro. (Por lógica tendria que correrme más rápido).

Si voy con una conocida cojo 45 min. Si es la primera vez, 30 . Si sale bien otra vez repito con más tiempo. Si sale mal, dinero que me ahorro. (¡Ostia, parezco catalán!)

Tú y yo somos la misma persona o familia? :lol:
A mí me pasa exactamente igual, cuando más a gusto estoy con la chica más me cuesta (incluso se me ha llegado a acabar el tiempo).Aunque yo últimamente elijo 1 hora para dar menos margen al error (o sea ,que otra cosa no relacionada con lo que estoy haciendo pueda afectarme).

Apuntadme a vuestra familia o vuestro club. Yo idem
Tu ya perteneces a nuestro club de esta nuestra santa aficcion.Apreciado montegrande.
Cada vez semos mas y mejores.
Todo sea por nuestras bellas damas y su cariño y saber hacerque sin ellas creo que seriamos un poco mas desgraciados y sin animos en la vida.
Lo mejor del mundo las mujeres sean de la condicion que sean.
 
Estoy totalmente deacuerdo con sexualmente activo, creo que es mejor ser educado y amable al recibir un servicio y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando es uno tan personal como este :-o haciendo que la experiencia para la chica sea lo menos desagradable posible (creo que ellas aprecian un poco de educación y limpieza, cosas que tomo en cuenta antes de acudir a la cita con una prostituta), eso repercute en un mejor trato y una experiencia más agradable en la que prefiero tomarme mi tiempo y disfrutar de juegos y penetración por más tiempo y con calma que ir a saco a correrme, es solo mi opinión (no quiero molestar a nadie) y si me encuentro que la chica no corresponde al trato que doy simplemente trato de pasar el momento y recordar esa mala experiencia para no volver aunque esas malas experiencias han sido pocas tomando en cuenta que solo tengo 22 y es que tenga una larga vida como "putero".
Saludos.
Yo
 
Debido a alguna "mala experiencia con el reloj", he decidido planteármelo de otra forma...

Al entrar y pactar el tiempo, hablo con la madame y/o la lumi y las dejo caer sobre la mesa lo del tiempo.
Las hago las siguientes preguntas:

1.- ¿Son inflexibles con el reloj?
Si me contestan sí, les digo lo siguiente:
Ok, Pero cuentan desde que la lumi me pone la mano encima desnudos los dos, y lo llevo yo desde la habitación con la lumi.
Si me contestan no:
2.- ¿Cuánto tiempo dan de cortesía al polvo?
Lo normal es que te dicen "Hasta que te corras", pero sin los privilegios de pagar una hora.

Si se ponen farrucas con las condiciones que impongo sobre el tiempo de la primera pregunta, ME VOY.
 
Pues a tí lo que te iría bien para lo que tú pides son los "contactos" pq no son estrictos con el tiempo...sin prisas y con calma...en cambio en los pisos de relax el tiempo es estricto pq hay diferentes servicios con diferentes precios con relación al tiempo y eso... y si no te parece bien, pues no vayas...
 
princesa rebuznó:
Pues a tí lo que te iría bien para lo que tú pides son los "contactos" pq no son estrictos con el tiempo...sin prisas y con calma...en cambio en los pisos de relax el tiempo es estricto pq hay diferentes servicios con diferentes precios con relación al tiempo y eso... y si no te parece bien, pues no vayas...

Seguro???

Habrá que abrir una encuesta a ver cuántos han estado los 30 minutos reales con una chica y no desde que se presentan... Porque eso es como timarte, no???
 
Los treinta minutos tienen tantas variables aun siendo una cifra entera y constatable.

Cuantas veces las horas en los lupanares solo han tenido 50 minutos, cuantas veces las medias horas han sido una corrida rapida sea oral o con penetracion y adios si te he visto no me acuerdo.

Cuantas veces se ha ido al garete una experiencia que en un principio nos daba buena espina y que despues con el rollo del tiempo y de las prisas se ha quedado en desilusion y cara de poker por nuestra parte.

Cuantasss?
 
Por lo general la media hora suele pasar antes puesto q como ya han dicho si te corres antes te suelen largar. Pero mira, por donde, ayer tube una media hora de 40 minutos, mira q bien...
 
Yo si estuviera en vuestro lugar dejaba bien claro lo del tiempo antes de comenzar el servicio, si os convence bien y si no yo no me quedaría y así evito males mayores. Será por sitios.
 
Perla rebuznó:
Yo si estuviera en vuestro lugar dejaba bien claro lo del tiempo antes de comenzar el servicio, si os convence bien y si no yo no me quedaría y así evito males mayores. Será por sitios.

Yo normalmente como ya he comentado alguna vez, una vez que se tiene el orgasmo o una vez que te corres dicho claramente en mi mente y en mi interior se acaba el tiempo, eso que planteas de dejar claro el tiempo al empezar el servicio a muchas o a algunas hasta les sienta mal.

Solo un par de veces recuerdo haber echo la observación y no les sento nada bien.
 
Tú estás sólamente pidiendo por el tiempo que pagas, y lo ideal sería ni siquiera tener que llegar a mencionarlo (este pricipio se aplica también al regateo), porque se da por hecho. Si diciéndolo de buenas formas se molestan...no es muy buen augurio para lo que vendrá después.

Yo desde luego, cuando voy a la esteticien y pago por un masaje de media hora nadie me escatima tiempo, y si lo hacen, una cliente que pierden. Y si eyaculas antes del tiempo siempre está la opción de rellenarlo con un masaje, una charla o unas caricias. Es violento tener que "exigir" lo que has pactado, así que lo ideal sería no tener ni que mencionarlo y que saliera de ella.
 
Perla rebuznó:
Tú estás sólamente pidiendo por el tiempo que pagas, y lo ideal sería ni siquiera tener que llegar a mencionarlo (este pricipio se aplica también al regateo), porque se da por hecho. Si diciéndolo de buenas formas se molestan...no es muy buen augurio para lo que vendrá después.

Yo desde luego, cuando voy a la esteticien y pago por un masaje de media hora nadie me escatima tiempo, y si lo hacen, una cliente que pierden. Y si eyaculas antes del tiempo siempre está la opción de rellenarlo con un masaje, una charla o unas caricias. Es violento tener que "exigir" lo que has pactado, así que lo ideal sería no tener ni que mencionarlo y que saliera de ella.

Todo esto se llama profesionalidad y a lo demas se llama pilleria pues como bien dices pierden un cliente y seguramente a algun que otro cliente en potencia al enterarse de las buenas artes del timo.

A Perla te he quoteado dos veces y no me habia presentado,
catetoababor para servirle a usted y a Dios( bueno a los moderadores).
 
Muchas veces con esto del tiempo tenemos problemas ya sea por no cumplir el tiempo pactado o por diferentes causas.Yo por lo general siempre contrato 1 hora que es lo minimo k estoy y decir que por lo general se me respeta e incluso diria que estoy mas tiempo por cortesia de la casa o de la chica con quien este en ese momento.
Ultimamente por ejempo en mi santuario particular siempre me tratan a pie de rey y por ello no me escatiman en el tiempo aunque aparte de que soy muy conocido y habitual de la casa mi buen dinero me dejo con mis niñas y esque claro si estas de 3,4 o 6 horas pues como que no te van a mirar el minuto.Mismamente un dia que estuve con 3 de mis musas cotrate 5 horas y estuve 6 con botella e cava de regalo de la casa.
Yo creo k depende de lo buen cliente que uno es y del trato que tengas tanto con las chicas como con el local claro que ese si hay buen rollo,felling y simpatia por ambas partes.
Yo siempre digo y se lo he dicho a mas de una encargada,jefa de la casa o chica particular que si la persona es buen cliente y con buena impicacion en el lugar que es preferible perder 10 minutos por un cliente que a un buen cliente por 10 minuitos y os aseguro que en mi caso estoy mucho mas que lo pactado o pagado.
 
Vamos a ver, a mi lo que realmente me parece una estafa

es que te quieran largar en 10 minutos, joder que estas pagando un

buen dinero, tampoco me parece bien que le digas que te la chupe si

te quedan 5 minutos pero puedes quedarte en la cama relajado que

mola mucho, hablando o con caricias, a mi particularmente me gusta

quedarme un poco despues de correrme con ella dentro y si alguna

vez voy muy salido y pienso que voy a ir rapido como creo va a ser esta

noche lo que hago es negociar dos polvos y punto, eso es lo mejor

es hablar antes lo que quieres y asi a no ser que sea una timadora no

suele haber problemas
 
catetoababor rebuznó:
Perla rebuznó:
Tú estás sólamente pidiendo por el tiempo que pagas, y lo ideal sería ni siquiera tener que llegar a mencionarlo (este pricipio se aplica también al regateo), porque se da por hecho. Si diciéndolo de buenas formas se molestan...no es muy buen augurio para lo que vendrá después.

Yo desde luego, cuando voy a la esteticien y pago por un masaje de media hora nadie me escatima tiempo, y si lo hacen, una cliente que pierden. Y si eyaculas antes del tiempo siempre está la opción de rellenarlo con un masaje, una charla o unas caricias. Es violento tener que "exigir" lo que has pactado, así que lo ideal sería no tener ni que mencionarlo y que saliera de ella.

Todo esto se llama profesionalidad y a lo demas se llama pilleria pues como bien dices pierden un cliente y seguramente a algun que otro cliente en potencia al enterarse de las buenas artes del timo.

A Perla te he quoteado dos veces y no me habia presentado,
catetoababor para servirle a usted y a Dios( bueno a los moderadores).

Como decian en este mismo hilo, parece que seamos la misma persona. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y Perla tiene toda la razon.
Las profesionales y yo diria mas sus "jefes" encargados de pisos y clubs deberian tomar nota.
Hay que dar un servicio de calidad. Y que la chica se implique, continuando con el simil de la esteticien si no te hace bien un masaje o la ves con desgana te sientes estafado/a.

Y señores puteros si no os gusta el servicio no volvais al sitio, aunque la chica ya no este. Que los "jefes" se den cuenta que un mal servicio aleja muchos clientes en el futuro y un buen servicio atrae a muchos mas.
 
princesa rebuznó:
Perdona pero esto es un producto de lujo! Aquí no hay regateo alguno por dios! Me parece tan vulgar hacer eso... pero qué le vamos a hacer...hay gente pa tó.

Y lo del tiempo estás muy equivocado, tu pagas el polvo, y te dan una hora para que te tomes el tiempo que creas necesario, pero no es todo lo que quepa en una hora... y si la chica le da la gana de regalarte otro pues allá ella, pero es que tú cuando vas de compras siempre te dan 2x1 o qué?

Se paga por tiempo.Si te has corrido y quieres,por ejemplo, que la puta te la mame hasta que se acabe el tiempo estipulado, ella tiene la obligación de hacerlo, aunque esto no siempre ocurra así. A mi no me regalan el dinero ni me puedo marchar del curro antes de hora porque me de la gana.




princesa rebuznó:
Perdona pero esto es un producto de lujo! Aquí no hay regateo alguno por dios!

¡Jaja!, no me jodas.Con la mayoría de las putas, si no regateas, date por estafado.
 
Y señores puteros si no os gusta el servicio no volvais al sitio, aunque la chica ya no este. Que los "jefes" se den cuenta que un mal servicio aleja muchos clientes en el futuro y un buen servicio atrae a muchos mas.

Yo no creo que un mal servicio aleje a clientes. Alejaran a los clientes de esa chica en particular, pero no del resto de chicas.

Yo creo que lo que más acerca o aleja a los clientes a un determinado club es el nivel de las chicas. Y por mi zona el nivel medio de las chicas de los clubes es penoso.
 
Arriba Pie