J
jimbo0_0
Guest
Unos estais regateando cinco minutos y otr@s estais regateando cinco euros 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gazpachitofresco rebuznó:supongo que cada uno defiende lo suyo, pero en el caso del pagano, dejando de lado la caballerosidad y savoir faire de la persona (particularmente, no se me ocurriria exigir algo así), podría sentirse legitimado a exigir el tiempo y el trabajo por el que está pagando.
valorando además, que no es barato.
princesa rebuznó:Perdona pero esto es un producto de lujo! Aquí no hay regateo alguno por dios! Me parece tan vulgar hacer eso... pero qué le vamos a hacer...hay gente pa tó.
Y lo del tiempo estás muy equivocado, tu pagas el polvo, y te dan una hora para que te tomes el tiempo que creas necesario, pero no es todo lo que quepa en una hora... y si la chica le da la gana de regalarte otro pues allá ella, pero es que tú cuando vas de compras siempre te dan 2x1 o qué?
princesa rebuznó:Perdona pero esto es un producto de lujo! Aquí no hay regateo alguno por dios! Me parece tan vulgar hacer eso... pero qué le vamos a hacer...hay gente pa tó.
Y lo del tiempo estás muy equivocado, tu pagas el polvo, y te dan una hora para que te tomes el tiempo que creas necesario, pero no es todo lo que quepa en una hora... y si la chica le da la gana de regalarte otro pues allá ella, pero es que tú cuando vas de compras siempre te dan 2x1 o qué?
picharica69 rebuznó:Princesa: cuando tienes que ir al fisioterapeuta y le debes pagar una cesion de una hora.... cuando empieza la cesion, cuando empiezas a quitarte los zapatos y tu ropa? Te masajea tu parte dolida 30-45 o 60 minutos?
Creo que es lo mismo, no?
monteGrande rebuznó:Yo soy de un solo tiro y necesito más de 30 minutos para acertar bien el tiro. Podría hacerlo en menos pero no me lo pasaría bien. Por lo tanto en mi caso: 30 minutos han de durar una hora.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.