Cuánto duran 30 minutos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unos estais regateando cinco minutos y otr@s estais regateando cinco euros :lol:

Perdona pero esto es un producto de lujo! Aquí no hay regateo alguno por dios! Me parece tan vulgar hacer eso... pero qué le vamos a hacer...hay gente pa tó.

Y lo del tiempo estás muy equivocado, tu pagas el polvo, y te dan una hora para que te tomes el tiempo que creas necesario, pero no es todo lo que quepa en una hora... y si la chica le da la gana de regalarte otro pues allá ella, pero es que tú cuando vas de compras siempre te dan 2x1 o qué?

gazpachitofresco rebuznó:
supongo que cada uno defiende lo suyo, pero en el caso del pagano, dejando de lado la caballerosidad y savoir faire de la persona (particularmente, no se me ocurriria exigir algo así), podría sentirse legitimado a exigir el tiempo y el trabajo por el que está pagando.
valorando además, que no es barato.

La verdad es que no esta regulado y que es una discusión bizantina. Nadie tiene razón y todos la tienen.
En todo caso, si tienes dos o tres horas, cinco minutos no es mucho. Si solo tienes media hora es considerable.

princesa rebuznó:
Perdona pero esto es un producto de lujo! Aquí no hay regateo alguno por dios! Me parece tan vulgar hacer eso... pero qué le vamos a hacer...hay gente pa tó.

Y lo del tiempo estás muy equivocado, tu pagas el polvo, y te dan una hora para que te tomes el tiempo que creas necesario, pero no es todo lo que quepa en una hora... y si la chica le da la gana de regalarte otro pues allá ella, pero es que tú cuando vas de compras siempre te dan 2x1 o qué?

En el DIA si.

De puta madre o de puta pena

Yo es que sólo creo en la economía de mercado. Habrá la que te dé el tiempo justito y la que sea un cielo contigo.

Pues ya sabes, no se vuelve a la primera y a la segunda no la dejas ni que se olvide de tu cara.

Eso de discutir y de andar que si cinco minutos más o menos es cutre como un concierto de jubiladas rockeras.

th_25737_2_122_557lo.jpg

Mis mejores argumentos

Mis mejores argumentos son rectangulares y están denominados en euros.

Vas a una chica, te corres rápido porque ibas con esa ilusión que tú y yo sabemos y te quiere largar y para qué vas a discutir. Lo importante es el futuro y a esa no la vuelves a ver.

Vete a otra porque discutir es perder el tiempo y me da igual si son 5 minutos como media hora.

Yo me pongo un nivel más abajo del cual ni de coña, ni en belleza de la chica ni en precio ni en "prestaciones" ni en estilo. Que uno ya está muy mayor para esos malos ratos y para ellas es negocio y pierden clientes.

th_25737_2_122_557lo.jpg

princesa rebuznó:

A ver... está claro que es una relación comercial donde se recibe un servicio y se contrapresta un montante económico, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que se paga por algo.

El hecho de que lo que tú dices sea pagar un polvo o dos... es muy relativo. Seguramente más de uno pensará que estamos recibiendo un servicio pactado durante un límite de tiempo, no entrar y correrte. Digamos que se podría entender como un masaje. Cuando pagas una hora de masaje, es una hora de masaje... trabajas una hora.

No nos sirve contratar una hora y que la chica trabaje 25 minutos de los 60 pagados... Es decir que la chica podría poner esmero en trabajar casi la totalidad de esos 60 minutos.

La profesional que piensa que se ventila a un tio en 5 minutos y ahí ha acabado su trabajo... mal vamos!!! Tendrá tantos clientes como buena esté... pero no tendrá muchos clientes fijos.

No se paga la cantidad si no la calidad. Así que tampoco es echar 5 polvos en una hora... pero si no salimos satisfechos... lo suyo es reclamar.

Pero bueno ¿con qué tías vais?

Con una buena profesional pagas una hora te corres en 5 minutos y te dará 55 de conversación, mimitos, intentos de reanimación o lo que sea, pero no se viste y se va.

Cada día estoy más convencido de que el que paga un precio cutre sólo obtiene resultados cutres.

th_25737_2_122_557lo.jpg

Yo creo que los 30 minutos deben empezar en el momento que entras en la habitacion con la lumi. Sabiendo que no debes esperarla 10 minutos que ella se prepare (como suele ocurrir tantas veces) o que no pierdas tanto tiempo en el devestimiento-lavamiento.
Por mi parte, no estoy de acuerdo con lo que dice Princesa: si pago por 30 minutos, deben ser 30 minutos de sexo o de lo pactado anteriormente(o 1 hora o el tiempo elegido).
Por mi parte, suelo descargar antes y nunca he pedido a que me la meneen de nuevo, ya que sé que mi escopeta es de solo un tiro! :oops:
Pero que conste que si una vez estoy a gusto con la lumi y me da ganas quedarme mas tiempo con ella y siento el bate al aire, porque no intentar y pedirselo?
Algo fuera del tema, pero que también tiene que ver con el tiempo-precio: antes de ayer estuve con una lumi de piso y pague 30 euros para media hora.... bueno, pues la tia se lo paso tan bien que me quede hora y media!!!!!! (yo ya me queria ir que todavia no habia cenado y estaban en cerrarse las cocinas).
Por supuesto que no suele ocurrir mucho, pero también era bastante tarde en la noche, no creo que se hubiera quedado tanto tiempo conmigo visitandola de medio dia o por la tarde.
Por eso creo que los 30 minutos empiezan a partir de cuando le da las ganas a la lumi que acaben esos mismos!
Un saludo

El problema del mundo-lumi es la falta de seriedad que en general impera.

Es igual de absurdo querer, por parte del cliente, empezar a contar cuando le hacen el francés, como lo que me encontré en mi última salida, que me cobraron un griego que la chica no podía hacer.

Falta sentido común y sobre todo clase.

Princesa: cuando tienes que ir al fisioterapeuta y le debes pagar una cesion de una hora.... cuando empieza la cesion, cuando empiezas a quitarte los zapatos y tu ropa? Te masajea tu parte dolida 30-45 o 60 minutos?
Creo que es lo mismo, no?

Si hay que pagar se paga

pero pagar pa na es tontería.

¿No os parece que si os tratan mal lo mejor es buscar otra? Tiempo de discusión = tiempo perdido.

Es como la gente que discute por todo. Joder si el dinero lo tienes tú y hay oferta abundante, lo peor para el comerciante es quedarse con el producto, lo mismo da que sean ciruelas, coches o coños.

th_25737_2_122_557lo.jpg

Pues te quejas, pero bajito

Jaja, si al final lo que le va a joder es tener la tienda vacía de clientes.

Y más de una tiene que volver a fregar escaleras porque era una inutilidad de puta por antipática.

Como dijo alguien, son RELACIONES HUMANAS.

th_25737_2_122_557lo.jpg

30 minutos que realmente es menos me parece poco , alguna vez incluso no me corri y me jodio muchisimo pero es lo que hay claro siempre suelo apurar al maximo el tiempo y las lumis bordes me dicen que a ver si acabo ya creyendo que no me corro a proposito y generalmente cuando me dicen eso es aun peor.

Salvo honrosas excepciones, todas van a la ley del mínimo esfuerzo, y como no existe ni existirá un libro de reclamaciones, ni persona alguna que atienda tus quejas, ni nada de naaaa....., si te sale lumi rana (que suele ocurrir 9 de cada 10) pues te jodes, y el dinero lo perdiste y sales peor de como entraste, usease, mas pobre, mas cabreado y mas salido.

¿La solucion? pues a base de palos yo ya voy sabiendo la que posiblemente se implica mas o se implica menos, y cuando encuentro una que me gusta le soy fiel hasta la muerte, aunque suelen desaparecer antes de que eso ocurra.

Ellas siempre están rodando....rodando, y cuando alguna de las que me han hecho pasar buenos momentos desaparece, me quedo en el aire moviendo las patitas....

picharica69 rebuznó:
Princesa: cuando tienes que ir al fisioterapeuta y le debes pagar una cesion de una hora.... cuando empieza la cesion, cuando empiezas a quitarte los zapatos y tu ropa? Te masajea tu parte dolida 30-45 o 60 minutos?
Creo que es lo mismo, no?

Me parece un mal ejemplo porque cualquier medico o fisioterapeuta te cuenta el tiempo desde que llegas hasta que te vas. Si tienes hora de 5 a 6 te cobra una hora. Te quites los zapatos rapido o lento.

Yo soy de un solo tiro y necesito más de 30 minutos para acertar bien el tiro. Podría hacerlo en menos pero no me lo pasaría bien. Por lo tanto en mi caso: 30 minutos han de durar una hora. :shock:

monteGrande rebuznó:
Yo soy de un solo tiro y necesito más de 30 minutos para acertar bien el tiro. Podría hacerlo en menos pero no me lo pasaría bien. Por lo tanto en mi caso: 30 minutos han de durar una hora. :shock:

Lo suscribo

Me hacen gracia las comparaciones que haceis, yo os aseguro que si un tio está conmigo y a los 3 minutos el pobre se ha corrido, vamos a hacer otro por supuesto... pero soy partidaria del "uno" bien hecho que el de 2 deprisa y corriendo...

Os aseguro que no he visto ninguna experiencia mia en este foro dónde alguien se haya quejado de mí, y nunca hago 2 polvos en una hora. Le hago disfrutar tanto como sé, y si veo que puede correr rápido le hago algo para que no sea así, cambio la "escena" en cuestión o simplemente le digo que como se corra me lo cargo jejejeje, que aún queda mucho rato y funciona...

Alguno ha leído el libro que habla de este mundillo llamado "11 minutos" la que lo escribió era lumi y dice que es lo que tardais normalmente los puteros en echar un polvo... yo al final creo que va a ser verdad, y lo de los 30 minutos se os da pq entra la ducha, el quitarse la ropa y volvérsela a poner tardais 30 minutos...

Una hora es poco

Para mi es tan importante comerme un clitoris hasta que ella estalle que no me bastan mis 11 minutos.

Necesito los 15 de ella. Luego los míos, luego charlar, luego más juegos
y el tiempo se pasa volando.

Pufff qué corto es todo.

th_25737_2_122_557lo.jpg

Atrás
Arriba Pie