Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Phenix rebuznó:Donde esta la opción 29-30?
...es lo tipico trankachu.Hablar todo el mundo sabe.Y sobre el tema nadie quiere quedar mal y siempre es el mejor.trankachu rebuznó:Fiate mucho de lo que te diga la gente. Como ya dije una vez, a la mayoría de los tíos, según ellos les mide de 19 parriba y cada vez que se triunfan a una tia, esta "estaba buenisima tio, parecia modelo" ¬¬
jean rebuznó:...es lo tipico trankachu.Hablar todo el mundo sabe.Y sobre el tema nadie quiere quedar mal y siempre es el mejor.trankachu rebuznó:Fiate mucho de lo que te diga la gente. Como ya dije una vez, a la mayoría de los tíos, según ellos les mide de 19 parriba y cada vez que se triunfan a una tia, esta "estaba buenisima tio, parecia modelo" ¬¬
Bixigu rebuznó:jean rebuznó:...es lo tipico trankachu.Hablar todo el mundo sabe.Y sobre el tema nadie quiere quedar mal y siempre es el mejor.trankachu rebuznó:Fiate mucho de lo que te diga la gente. Como ya dije una vez, a la mayoría de los tíos, según ellos les mide de 19 parriba y cada vez que se triunfan a una tia, esta "estaba buenisima tio, parecia modelo" ¬¬
No se si la peña miente , pero yo creo que demasiada peña tiene la pitxa de 15 cm :) es que no hay nadie que la tenga de 22cm ? (sin ganas de vacilar y hablando en serio)
qPaKs rebuznó:Bixigu rebuznó:jean rebuznó:...es lo tipico trankachu.Hablar todo el mundo sabe.Y sobre el tema nadie quiere quedar mal y siempre es el mejor.trankachu rebuznó:Fiate mucho de lo que te diga la gente. Como ya dije una vez, a la mayoría de los tíos, según ellos les mide de 19 parriba y cada vez que se triunfan a una tia, esta "estaba buenisima tio, parecia modelo" ¬¬
No se si la peña miente , pero yo creo que demasiada peña tiene la pitxa de 15 cm :) es que no hay nadie que la tenga de 22cm ? (sin ganas de vacilar y hablando en serio)
me asusta tu interes por penes ajenos
Bixigu rebuznó:qPaKs rebuznó:Bixigu rebuznó:jean rebuznó:...es lo tipico trankachu.Hablar todo el mundo sabe.Y sobre el tema nadie quiere quedar mal y siempre es el mejor.trankachu rebuznó:Fiate mucho de lo que te diga la gente. Como ya dije una vez, a la mayoría de los tíos, según ellos les mide de 19 parriba y cada vez que se triunfan a una tia, esta "estaba buenisima tio, parecia modelo" ¬¬
me asusta tu interes por penes ajenos
Yo pregunto porque me sale de los cojones , y si la peña cree que soy un bujarron , pues que pasen de mi y que no contesten. Yo pregunto por saber si estoy dentro de la media o no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.