¿Cuánto tiempo creéis que durará el foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pregunta es: ¿Funcionará el buscador antes de que el foro pete?

A la pregunta de origen, yo también estoy convencido del final del mundo dentro de un mes y por lo tanto del foro, pero de no ser así no creo que este lodazal llegue a 2014. Y no tengo razón alguna para pensarlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:


Joder, Hediondo, falto de reflejos.

Minuto 2.00

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Peli nancy a tope de caca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Blood rebuznó:
Y Mundele, ¿que pensará de todo esto? ¿o también ha sido maniatado por Pablo que usa su cuenta para aparentar normalidad dentro del foro?

Pienso que donde usted ve un fin, el fin, yo veo ciclos.

Todo es cíclico. Usted es cíclico. Y no puede evitar que el tiempo le devore una y otra vez.

Yo sin embargo soy brea, no caduco. El tiempo lo sabe y no entra en contacto conmigo, por temor a ser detenido.
 
Desmond Humes rebuznó:
Seré institucionalizado, y me dispondré a pasar el resto de mi vida entre almuerzos junto a la matriarca, paseos entre los viñedos de Tuscany Valley, y largas sobremesas al fresco en compañía de Melissa, Chase y Richard.

Y no se olvide usted de Chu Lí.
 
Levantare un foro satelite y creare y controlare yo todos vuestros usuarios...


oh, wait... :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gloria a los defensores de Europa caídos contra las hordas satánicas.

La esclavitud durará tan solo un poco más...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gloria a los defensores de Europa caídos contra las hordas satánicas.


Definitivamente, BuscaréEntreLosTags quiere hacerse triunviro de la subnormalidad galaica.

Bien, viva y bravo.
 
Desmond Humes rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si yo fuera Hediondo (cosa que no es así por suerte para él/ella/ello) tendría el culo que me cabría una sandía :137

Luego decae (ya... es lo que tiene que pase el tiempo) pero es una risión.

Estaría bien hacerlo bien currado; incluso proyectarlo a otras cabeceras de series de tilivisión (Las chicas de oro, Con 8 basta, etc...).

¿Pilotas algo de Adobe After Effects? ¿Con qué soft de vídeo editas?

Y gracias por las risas.
 
No sé cuando desaparecerá el foro, pero desde luego sí tengo claro porqué ha menguado el foro. A finales de los 90 internet era algo raro para la mayoría de españoles, a principios y mediados de la década siguiente se hizo masivo y ciertas páginas acapararon la atención, además del IRC. Hoy día mandan las redes sociales, si Thurbo quiere expandirse no debe crear una TV, sino una red social de cerderío. Ni éste ni ningún foro o chat volverán a ser lo que fueron.
 
Desmond Humes rebuznó:
Da igual, lo importante es tener un plan. En cuanto se desenchufe esto, visionaré una y otra vez todas las temporadas de la mejor serie de la historia, hasta que llegue el momento en el que no pueda distinguir entre realidad y ficción.

Seré institucionalizado, y me dispondré a pasar el resto de mi vida entre almuerzos junto a la matriarca, paseos entre los viñedos de Tuscany Valley, y largas sobremesas al fresco en compañía de Melissa, Chase y Richard.











Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desmond: :121
 
Gatopardo rebuznó:
Hoy día mandan las redes sociales, si Thurbo quiere expandirse no debe crear una TV, sino una red social de cerderío. Ni éste ni ningún foro o chat volverán a ser lo que fueron.

¿Te refieres al Badoo o al JDate?
 
Salvo que se me escape algo, la fecha de caducidad del foro de PL depende de los siguientes factores:

- Que el gordo se caiga un día y se muera. Por supuesto su muerte no será llorada en masa como cuando "un jurgolista se cae y se muere" debido a que su vida no va asociada a elementos simbólicos o especialmente emotivos. En todo caso se puede simbolizar su trayectoria como la decadencia y la mediocridad más obscenas al no haber desarrollado su vida profesional ni a través del cómic ni a través del cine. Tampoco llorarán por su muerte quienes lo hicieron por Emma Penella o Francisco Umbral.

- Que el gordo sea encarcelado por alguno de sus delitos de estafa o por proxeneta, corruptor de menores. O si legalmente ya no puede seguir administrando sus empresas.

- Que el gordo no vea rentabilidad económica y ahorre en gastos quitando el foro. También si alguien "hereda" o compra la web y pasa de mantener el foro.
 
Ruizma rebuznó:
¿Te refieres al Badoo o al JDate?

No, no, me refiero a una web en la que las/los chonis enseñen el producto que podría estar a disposición de los/las foreros/as a cambio de regalos, y me refiero a contacto físico, no a verse por una webcam. En facebook ya vi perfiles en los que personas de ambos sexos tenía fotos explícitas de sí mismos como fotos de perfil.
 
los foros van y vienen, pero los foreros son eternos, o al revés, los foreros van y vienen pero el foro es eterno. Lo que murió y me temo que para siempre fue la goldenage. Lo peor de todo es que nuestro hamado lider antes tenia una vida lol y sus historias eran un :137 :121 continuo, ahora lleva vida de burgues y no le pasa nada interesante. El espiritu de torbe es el que ha muerto
 
El dia que Torbe fallezca, en la iglesias el opus donde sea la misma estaremos todos los foreros en un lado, los de la goldenage en primera fila of course; y todas las chicas torbe en el otro lado llorando como magadalenas. Chicas que necesitarán consuelo :115
 
Alekos002 rebuznó:
los foros van y vienen, pero los foreros son eternos, o al revés, los foreros van y vienen pero el foro es eterno. Lo que murió y me temo que para siempre fue la goldenage. Lo peor de todo es que nuestro hamado lider antes tenia una vida lol y sus historias eran un :137 :121 continuo, ahora lleva vida de burgues y no le pasa nada interesante. El espiritu de torbe es el que ha muerto

Totalmente de acuerdo. Además, yo me pregunto si es que ya no es posible que aparezcan foreros miticos como pispis o algún otro que ya no nos acompaña o que las leyes ya son mas duras que por ejemplo en 2004 o 2005 y no se pueden poner burradas como las que se ponían entonces. Tuneos bestiales, loles como soles a todo y a todos, etc. También podrían volver esos foreros miticos con mas fuerza.
Yo soy de los que si piensan que hubo una goldenage, porque andaba por aquí en aquellos años y es verdad que hoy el foro es bastante diferente.
¿Cuando morirá el foro? Pues ni puta idea, imagino que cuando a Turbo se le crucen los cables o ya no le dé pasta.

Señor Gatopardo, linkee ustec los perfiles de feisbuk de alguna cerda con foto explicita como cuenta s'il vous plaît.
 
THORNDIKE rebuznó:
Al 2025 no llega NI DE COÑA.

Eso decían los viejos del lugar y ya hemos pasado de la época de Ronaldo el gordo, el asesino de la baraja, la boda de la Leti, la captura de sadam, el 11-M, Zparo, .....pfff me paro en 2004, va.

Y aquí estamos.:face:
 
LAMF rebuznó:
¿Con qué soft de vídeo editas?

Movie maker. Un mes tuve el VirtualStudio Pro y fui feliz.




El foro se terminará un martes cualquiera por la mañana, sin previo aviso y sin hacer ruido.
 
Arriba Pie