Cuánto tiempo de tu vida le dedicas al foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PUES ESO...

• WEO

Votos: 0 0,0%
  • NAKO

• COJONES

• CAMPANO

• ME LA PELA

• TODOS

• Votantes totales
    0
Teniente CAMPANO rebuznó:
Ornitorrinco rebuznó:
¿Para desengancharse del foro voluntariamente se le puede pedir a los moderadores la baneutanasia?

Si.
Si no recuerdo mal The_joker me la pidió y yo gustosamente lo hice.
y guetxoarra tambien.

en respuesta al titulo del hilo:

-Ni puta idea, no recuerdo ni lo que he comido...

Teniente CAMPANO rebuznó:
Ornitorrinco rebuznó:
¿Para desengancharse del foro voluntariamente se le puede pedir a los moderadores la baneutanasia?

Si.
Si no recuerdo mal The_joker me la pidió y yo gustosamente lo hice.
y guetxoarra tambien.

en respuesta al titulo del hilo:

-Ni puta idea, no recuerdo ni lo que he comido...

Demasiado.

P.D Sólo escribo para que quede constancia de que he estado hincando codos hasta este mismo momento en el que me voy a mi cama que me mira con ojos de ventepaca cordera.

Buenas noches.

Demasiado.

P.D Sólo escribo para que quede constancia de que he estado hincando codos hasta este mismo momento en el que me voy a mi cama que me mira con ojos de ventepaca cordera.

Buenas noches.

PaTriZia rebuznó:
Demasiado.

Buenas noches.

Señorita "deep throater" ¿posee usted las habilidades de la archiconocida Heather Brooke, la reina de la garganta profunda? Si es así y no le importa a su novio la emplazo a una demostración. Muy inspirado su pequeño emoticono animado.

Muchos lametones.

PaTriZia rebuznó:
Demasiado.

Buenas noches.

Señorita "deep throater" ¿posee usted las habilidades de la archiconocida Heather Brooke, la reina de la garganta profunda? Si es así y no le importa a su novio la emplazo a una demostración. Muy inspirado su pequeño emoticono animado.

Muchos lametones.

Atrás
Arriba Pie