¿cuanto tiempo...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema mmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Insomnio o narcolepsia? ¿Qué predomina en tí?

• Insomnio

Votos: 0 0,0%
  • Narcolepsia

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

mmm

RangoAsiduo
Registro
6 May 2003
Reacciones
0
vamos, q llevo casi 3 semanas sin aparecer... ¿que ha pasado en el forete? :wink:

un resumen quiero!!! plis :twisted:

pos basicamente me parece que la gente esta de mal humor, de mas mal humor del habitual, no se se lo toman todo muy enserio, muy a pecho

SUGERENCIA PA TORBE
(propongo un miniforo a parte sin moderar pa que la gente se desaoge y deje de insultar en este, por supuesto los asuntos deberian quedarse en el otro foro y al final me imagino que acabaria siendo una descojone (pk cuando a la gente se les acaban los insultos estupdos acaban por inventarse cosas graciosas)) pero en fin, solo una sujerencia al amo y señor de los frikis

pero donde tan el pixi, el tomas, kanta!!! y selene???
joer, pero q ha pasado estos dias!!! :shock:
toiiiiiiiiiiii perrrrrrrrrrrrdiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooo como una aguja en un riiiiiiiiiiiiioooooooo (es q rima mejor) :twisted:

juer macho, yo me pierdo todos los findes x culpa de mi trabajo... usease, q estar 3 semanas fuera... es como no haber entrado nunca aki xDDDD

y no han vuelto?!?!?!?! :(
de los q empezamos... quien queda? :?

FOLLAPUTAS!!!! tio, entra y nos montamos nuestras paranoias :wink:

... a ver... :twisted:

Bienvenido mmm, siempre nos quedara Paris.

lo siento pero esto ya no es lo que era

Enga tronc, un abrazo¡

Pues eso digo yo,que me he unido a este foro definitivamente, :twisted: ,cosa que ya iba siendo hora...que si,que es algo bueno,en serio, 😢

Bienvenido otra vez, ha pasado de todo, como para k te lo resumamos aki, k jeta asi es muy comodo :twisted:
Jeje, yo es k he faltado un dia y ya estoy saturado de tanto post nuevo...

Pues para colaborar en el malefico plan de saturar mas de mensajes esto, tambien he llegado yo, hecho el cual no se si es bueno para vosotros o malo para mi.. 8)

respondiendo por ahi... pues sí q soy cómodo... :D
en fin, asomaremos la cabecita de vez en cuando... :twisted:

Y yo aquí tratando de que no desaparezca la opinión opuesta a unos cuantos temas...

:twisted:

Atrás
Arriba Pie