¿Cuanto vale PutaLocura.com?

bmsv rebuznó:
Venérea rebuznó:
Logicamente se basa en el numero de visitas, una web no sabe la calidad que pueda o no tener una pagina.

bueno va, para dejeis de decir tonterias: como coño sabe ese sitio el numero de visitas que tienen todos las paginas de internet? sencillamente no lo sabe, porque es imposible a menos que tu se lo digas de manera explicita.
lo que tiene en cuenta es la cantidad de enlaces que hacen referencia a la pagina en cuestion

Voy a tener que plantearme el echo de hacer un curso de Inglés. “El Inglés con Mil Palabras”

Gracias

Venérea rebuznó:
Logicamente se basa en el numero de visitas, una web no sabe la calidad que pueda o no tener una pagina.

para owned este :lol:
los pitufos como andan por tu mundo?

Venérea rebuznó:
Voy a tener que plantearme el echo de hacer un curso de Inglés. “El Inglés con Mil Palabras”
Gracias

Mejor aplícate el curso de "Castellano de mil palabras".

Pero de que te saca exactamente el valor??? Porque google solo 1millon de dolares no me cuadra nada. Factura mas en una hora.

Stuart McNight rebuznó:
Pero de que te saca exactamente el valor??? Porque google solo 1millon de dolares no me cuadra nada. Factura mas en una hora.

dios, veo que funciona las subenciones del gobierno para acercar internet a los disminuidos

Stuart McNight rebuznó:

Se basan en enlaces a la página. Google, lógicamente, no tiene tantos como IMDB o youtube, que serán las más caras.
Para sacar el precio se basan en estadísticas de páginas que se han vendido y de las que también conocen el número de enlaces externos.

Todo esto es lo que deduzco con mi inglés de Monzalbarba :?

Edito:

Max_Demian rebuznó:
Las valuaciones se basan en backlinks solamente. Hemos tomado un valor basado en repartos divulgados referentes a compras de participaciones del Web site, y aplicado te al backlink de tu Web site suma.

Si pones en un traductor Coca-cola y sale "la cola de la coca", éste es una mierda.

Esos cálculos no valen una mierda. He comprobado un dominio que sé no vale una mierda y me ponía más de 1000 dólares. Para que fuese real debería de indicarte quien está dispuesto a pagar por el. Yo se lo vendía ya mismo.

Internet o cualquier cosa de internet no vale nada, nada. Una puta de internet te enseña las tetas pero una puta de la vidad real te chupa la polla.

[img rebuznó:
https://www.feriadegijon.com/festejos/toreros/jesulin.jpg[/img] de mierda]Internet o cualquier cosa de internet no vale nada, nada. Una puta de internet te enseña las tetas pero una puta de la vidad real te chupa la polla.

Te ha faltado decir que internet "es como un toro,no?"

Mas quisieras tener una pagina que genera millones de visitas para cambiarla por dinerito.
Si no que se lo digan a los que trincaron la pasta durante la epoca de las puntocom

Tú sabes de esto, eh. Se nota que has estudiado amigo. Venga, vete a hacerte una pagina y la cambias por dinerito, pringao.

Lo que la naturaleza no da las TI no lo suplen.

Que metas un dominio y te de una estimación basada en backlinks del valor de la página pase.

Que te creas que tiene esa estimación tiene el mismo valor que el de un informe de mercado.... jdr, no hay tiempo en instituciones educativas que arreglen eso.

....pero es que el google no puede valer solo un millón de euros!!!.....

el matias rebuznó:
Tú sabes de esto, eh. Se nota que has estudiado hamijo. Venga, vete a hacerte una pagina y la cambias por dinerito, pringao.
No me gustas nadita. Vete cambiando tu discurso.

Follata, cada día más escueto en respuestas y más monotemático. :?

¡joder¡ el mio 129 dolares...me da para ir de putas...pero si espero diez meses...y juntamos algunos blogs...hacemos fondo y celebramos todos
"EL DIA DE PUTASLOCURAS"

Saludos.

Esto es un fiasco, he puesto un dominio de mi propiedad recién creado y me dice que vale cero leypos.

Al menos debería valer los 19€ + IVA que me ha costado.

mundele rebuznó:
Esto es un fiasco, he puesto un dominio de mi propiedad recién creado y me dice que vale cero leypos.

Al menos debería valer los 19€ + IVA que me ha costado.
es lo que tiene la coprofilia-gay, aun no tiene mucho mercado

Hipotesis retraso de Mundele.

7556-Falta de oxigeno al nacer.
7554-Consumo de caballo de su madre durante el embarazo.
7558-Producto de Shock Traumatico por la introducion anal de de un catalogon benetton de pollas.

¡Llama ya¡, ¡Un puta retrasada puede ser tuya!.

mundele rebuznó:
Follata, cada día más escueto en respuestas y más monotemático. :?

Nunca ha tenido más de 2 temas, putas y erpakillo, cómo se lo goza ese hombre. :?

Costra el Payaso rebuznó:
Hipotesis retraso de Mundele.

7556-Falta de oxigeno al nacer.
7554-Consumo de caballo de su madre durante el embarazo.
7558-Producto de Shock Traumatico por la introducion anal de de un catalogon benetton de pollas.

¡Llama ya¡, ¡Un puta retrasada puede ser tuya!.

7559-Todas las anteriores y más.

Si no supiera que me ama con locura, tal vez hasta me arrancaba "por baneares". :lol:

[mode quoteo autor post]anda y que te den por culo a ti y a tu web valorawebs [cerra corchea loco, viste?]
o sea que Google: $1,352,351.00 , y te lo crees cual pardillo espectador de Antena III , corre, ve a USA y ofrecele al dueño el millon ese, lo puedes conseguir comprando sellos de Forum filatelico que en un mes se revalorizan en 1 millon de wiki dolares , en https://www.tengocentolloscomogoogles.es puedes invertirlo todo luego.

n_logo.gif

Google triplica su valor en bolsa en sólo 12 meses y sus acciones superan los 300 dólares ,

A más de 300 dólares el título. Ese es el precio al que cotizan las acciones de Google, la compañía líder del sector tecnológico en los mercados por capitalización bursátil. Desde agosto de 2004, cuando la compañía comenzó a cotizar en bolsa a 70 euros (85 dólares) la acción, su valor se ha más que triplicado, y su capitalización asciende ya a 85.000 millones de dólares (unos 70.000 millones de euros).

Aparte de ese valor en acciones tiene un complejo de edificios edificio de oficinas en Mountain Wiev California
1150452249_0.jpg

valorado en otros tantos millones que compro con el dinero que ha generado la web de google desde 2003 , una simple pagina web que a base de crecer en el ciberespacio con publicidad como fuente d eingresos que logra entrar en Bolsa y producir 70.000 millones de euros
esto se merece 6 platanitos
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
me voy a dormir que ya no puedo ni escribir.

Charles Bronson rebuznó:
el matias rebuznó:
Tú sabes de esto, eh. Se nota que has estudiado hamijo. Venga, vete a hacerte una pagina y la cambias por dinerito, pringao.
No me gustas nadita. Vete cambiando tu discurso.

Pero qué clase de persona con el culo intacto dice "nadita", maldito pringao.

llevo un año sin actualizar mi blog y vale 174 napos, quien lo quiere, lo dejo por 173

Atrás
Arriba Pie