¿Cuánto vale vuestra alma?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sim

RangoVeterano
Registro
3 Ago 2003
Mensajes
1.627
Reacciones
0
Es un juego, como un test para determinar el valor actual de nuestra alma https://www.wewantyoursoul.com/quote.php .

"Your soul is worth £43519. For your peace of mind, 16% of people have a purer soul than you. " Parece ser que tengo algo de valor, solamente el 16% tienen un alma mas pura que yo... ¿que os sale a vosotros?
 
La verdad es que las preguntas dejan mucho que desear sobre lo que supuestamente hace el baremo para el valor de nuestra alma.... vamos, quiero decir que si el valor de mi alma se basa en eso pues vamos apañados... mi puntuacion era algo del 60% de la gente tiene un alma mas pura que yo... de todas formas yo creo que nuestra alma no existe, por lo tanto, no tiene ningun valor.

Que le pregunten a este hombre el valor de su alma:

https://www.cotw.jena.co.uk/cotw/093-9he8/dneck1b.jpg

Aviso: la foto puede que resulte hiriente a su sensibilidad
 
Creo que todo depende de lo que significa el "alma" para cada persona...

No estoy de acuerdo con este "sistema calificativo", pero ahi vamos otra vez, si el alma implica la existencia de Dios para la mayoria entonces mi opinion no tiene cabida aqui. Si preguntas como si estoy bautizada o si soy cristiana practicante determinan la pureza de mi alma, he aqui los resultados:

Your soul is worth £5521. For your peace of mind, 92% of people have a purer soul than you

HS! o HG! (para ti Sim :twisted: )
 
SATANIA rebuznó:
Creo que todo depende de lo que significa el "alma" para cada persona...

No estoy de acuerdo con este "sistema calificativo", pero ahi vamos otra vez, si el alma implica la existencia de Dios para la mayoria entonces mi opinion no tiene cabida aqui. Si preguntas como si estoy bautizada o si soy cristiana practicante determinan la pureza de mi alma, he aqui los resultados:

Your soul is worth £5521. For your peace of mind, 92% of people have a purer soul than you

HS! o HG! (para ti Sim :twisted: )

Tienes razón pero es un juego y además así cambiamos del manido tema del "que me largo decidme algo para que no lo haga"...jajaajajajaj.
 
Your soul is worth £13738. For your peace of mind, 65% of people have a purer soul than you
 
Your soul is worth £11687. For your peace of mind, 72% of people have a purer soul than you.
 
Your soul is worth £15072. For your peace of mind, 61% of people have a purer soul than you.
 
juaz

Your soul is worth £42802. For your peace of mind, 17% of people have a purer soul than you

me pregunto q tiene q ver la cilindrada del coche con esto...
 
la prueba.....

Your soul is worth £221714. For your peace of mind, 0% of people have a purer soul than you.





y



Your soul is worth £819. For your peace of mind, 99% of people have a purer soul than you.



joer, no consigo el 100%
 
Your soul is worth £4888. For your peace of mind, 93% of people have a purer soul than you.
 
me da tremendo palo hacer eso, asi k dire simplemente k venderia mi alma al diablo por ser rico y no famoso, o por un ferrari f50
 
Your soul is worth £23805. For your peace of mind, 41% of people have a purer soul than you.


menudas preguntitas eh xDDD
 
Crom rebuznó:
me da tremendo palo hacer eso, asi k dire simplemente k venderia mi alma al diablo por ser rico y no famoso, o por un ferrari f50

Cagaoooo!!!!! :lol:
 
Your soul is worth £6691. For your peace of mind, 89% of people have a purer soul than you.

lo k hace uno cuando le llaman cagao.....
 
Your soul is worth £5557. For your peace of mind, 92% of people have a purer soul than you.

La mia casi como la de Satania, veo q mucha gente es mas pura q yo, asi q ale a seguir disfrutando.
 
Your soul is worth £27522. For your peace of mind, 31% of people have a purer soul than you.

Para ser juego está bien; pero al menos a mí el concepto de "alma" no me parece válido y sobre todo es contradictorio darle valor a lo espiritual.

Art. :evil: :evil:
 
Art rebuznó:
Your soul is worth £27522. For your peace of mind, 31% of people have a purer soul than you.

Para ser juego está bien; pero al menos a mí el concepto de "alma" no me parece válido y sobre todo es contradictorio darle valor a lo espiritual.

Art. :evil: :evil:

Tú lo que quieres darle es valor a lo sexual solamente...juas!!
 
Jejeje, pero no se lo digas a nadie. :wink:

Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie