¿Cuántos de aquí estáis como soldados profesionales?

pitercitonorth, hazme caso y olvida eso de ser soldado profesional. Es cierto que tu muerte sería un alivio para nosotros pero, a su vez, sería una deshonra para el Iraquí de turno y seguramente serías más util si te reencarnaras en forma de placton.
 
si quieres ser un parásito social: https://www.soldados.com/
si quieres ser un hombre: https://www.legionetrangere.fr www.br-legion.com
Creo que lo tuyo es más bien lo primero. Mírate Ceuta y Melilla que se cobra bastante más, "curras" hasta las 15h y 20 días más de vacaciones que en la peni. Pero si crees que medianamente vales para algo y tienes un poco de dignidad y orgullo ni se te ocurra meterte en el Ejército Español, ni a oficial ni a ná.
 
Big Boss rebuznó:
laleyenda rebuznó:
Dicen que los de aviacion viven bastante bien

Los cazas son carne de cañon en una guerra.

pero no vas a llevar un caza, me refiero a unidades que te tocas bastantes los huevos, como puestos de bomberos de aviacion o seguridad y defensa que trabajas semana si semana no
 
mrwylli rebuznó:
Habiendo hecho el primer ciclo de una licenciatura o una diplomatura entras de alférez, el oficial de grado más bajo con un sueldo bruto de unos 1.800€ que la verdad no sé en cuánto se quedan netos, pero no creo que sean 700€.
Eso es, entrando en el cuerpo de ingenieros como poco 1500€ te llevas, amen de comida y techo gratis. Cada vez que "viajes" cobrarás según destino. Además en el ejercito tendrá muchos descuentos y cosas gratis.
Pitercito no lo dudes y vete ya... a informarte como mínimo.

Un saludo y 4 minutos.
 
Ey almortas a que esperas, alistate ya, seguro que harás muchos amiwos y te pondrás tocho como rambo.
sadr.jpg

Hay que ser falto de cojones para decir que es un chollo(ser tropa).!Triste¡.
 
venox rebuznó:
mrwylli rebuznó:
Habiendo hecho el primer ciclo de una licenciatura o una diplomatura entras de alférez, el oficial de grado más bajo con un sueldo bruto de unos 1.800€ que la verdad no sé en cuánto se quedan netos, pero no creo que sean 700€.
Eso es, entrando en el cuerpo de ingenieros como poco 1500€ te llevas, amen de comida y techo gratis. Cada vez que "viajes" cobrarás según destino. Además en el ejercito tendrá muchos descuentos y cosas gratis.
Pitercito no lo dudes y vete ya... a informarte como mínimo.

Un saludo y 4 minutos.

Yo conozco a un tío en la base naval de Rota, que es oficial, no recuerdo el rango y se lleva 3.000 aurelios por tocarles los webs, navegar por internet, mandar a los soldados que le laven el coche (Mercedes clase A), busquen a sus hijos al cole y currar por las mañanas.
En el Ejército, según quien seas, vives mejor que cura (meterse a cura ahora es otra opción, porque la Iglesia va a pagar el doble ante la excasez)
 
mama_ladilla rebuznó:
Big Boss rebuznó:
laleyenda rebuznó:
Dicen que los de aviacion viven bastante bien

Los cazas son carne de cañon en una guerra.

Se nota que usted entiende hamijo.

Todo el mundo sabe que los que realmente viven bien son los de infanteria.

Pues no me gustaría pilotar uno en plena guerra. Ni de coña. A tí si?
 
Big Boss rebuznó:
Un soldado gana unos 700€ o 800€ a lo sumo, y con eso le llega a tu amigo para mantener a su familia? Y que va a hacer su mujer con ese dinero? Aparte de limpiarse el culo claro.

.

Pitercito responde a estas preguntas y se acabaran los problemas de dinero para tu hermano y para ti

1*Esta buena la mujer de tu hermano?
2*Es fea pero tiene buenas tetas?
3*Estaria dispuesta a mamarla a pelo?
4*Se dejaria sodomizar por Folladicto?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Respuestas:
Si ha contestado afirmativamente a las cuatro, estais salvados.

Si solo ha contestado que si a la 3*, tendreis que seguir trabajando pero sin apuros economicos.

Si solo ha contestado que si a la 4*, ademas de ser una puta tiene un mal gusto que para que.

Si ha contestado que negativamente a todas las respuestas, que mierda hace tu hermano con un orco de modor.

Si solo ha contestado que no a la 3*, es de las que se come 20 y solo se cuenta una, es decir una guarrona que al unico que no se la chupa es al mierda de tu hermano

Si solo ha contestado que no a la 4*, es que no le hacen falta gafas y tiene buen gusto


PD: Se tiene que tener el agua al cuello para estar con Folladicto, aun me pregunto como cogeria esa adiccion.
 
MarcoPolo rebuznó:
Yo conozco a un tío en la base naval de Rota, que es oficial, no recuerdo el rango y se lleva 3.000 aurelios por tocarles los webs, navegar por internet, mandar a los soldados que le laven el coche (Mercedes clase A), busquen a sus hijos al cole y currar por las mañanas.

Eso es lo que vienen cobrando los oficiales aquí en Melilla y lo que cobra un soldadito por ahí de misión en el extranjero. Un general sobre 1 kilo al mes.
 
Mira hijo de mil putas, conmigo os podéis meter e insultar como infraseres que sois para descargar vuestra frustración, pero a mi familia ni mentarla, y menos a mi cuñada que es una bellísima persona y ya te gustaría a ti si quiera tenerla por amiga, ha trabajado gratis en Cruz Roja durante 11 años y ahora que pasan apuros Económicos no se acuerdan de ella ni Dios, pese a todo, ella sigue diciendo que lo haría otra vez, eso sí es corazón y BONDAD y humildad de la que carecéis muchos por aquí y deberiáis aprender y aprehender.

A Ovidio y resto de foreros que me han aconsejado por privado, gracias, estoy sopesando varias alternativas, lo que tengo claro es que entro de suboficial para arriba para no andar puteado.


catetoababor rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Un soldado gana unos 700€ o 800€ a lo sumo, y con eso le llega a tu amigo para mantener a su familia? Y que va a hacer su mujer con ese dinero? Aparte de limpiarse el culo claro.

.

Pitercito responde a estas preguntas y se acabaran los problemas de dinero para tu hermano y para ti

1*Esta buena la mujer de tu hermano?
2*Es fea pero tiene buenas tetas?
3*Estaria dispuesta a mamarla a pelo?
4*Se dejaria sodomizar por Folladicto?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Respuestas:
Si ha contestado afirmativamente a las cuatro, estais salvados.

Si solo ha contestado que si a la 3*, tendreis que seguir trabajando pero sin apuros economicos.

Si solo ha contestado que si a la 4*, ademas de ser una puta tiene un mal gusto que para que.

Si ha contestado que negativamente a todas las respuestas, que mierda hace tu hermano con un orco de modor.

Si solo ha contestado que no a la 3*, es de las que se come 20 y solo se cuenta una, es decir una guarrona que al unico que no se la chupa es al mierda de tu hermano

Si solo ha contestado que no a la 4*, es que no le hacen falta gafas y tiene buen gusto


PD: Se tiene que tener el agua al cuello para estar con Folladicto, aun me pregunto como cogeria esa adiccion.
 
pitercitonorth rebuznó:
Mira hijo de mil putas, conmigo os podéis meter e insultar como infraseres que sois para descargar vuestra frustración, pero a mi familia ni mentarla, y menos a mi cuñada que es una bellísima persona y ya te gustaría a ti si quiera tenerla por amiga, ha trabajado gratis en Cruz Roja durante 11 años y ahora que pasan apuros Económicos no se acuerdan de ella ni Dios, pese a todo, ella sigue diciendo que lo haría otra vez, eso sí es corazón y BONDAD y humildad de la que carecéis muchos por aquí y deberiáis aprender y aprehender.


Por que no se mete a puta? dicen que pagan muy bien, además seguro que a esa guarra le gusta comer pollas a pares.
 
No quedamos al final en que el otro cacho de mierda que salio del coño de tu puta madre era un cacique del pp de esos que hay por los poblachos?

Se ha metido a mongolo profesional porque la politica no le iba bien?

Eh? puto clon de los cojones?
 
nEeRgG rebuznó:
No quedamos al final en que el otro cacho de mierda que salio del coño de tu puta madre era un cacique del pp de esos que hay por los poblachos?

Se ha metido a mongolo profesional porque la politica no le iba bien?

Eh? puto clon de los cojones?



FINDING CLONE.....



















COMPLETELY














LOCO DE LAS COLES
 
Mecagondios, ya me has destapado el clon. Me voy del foro.

Soy el puto coles, si, ¿y que?. Borradme el user principal que este me gusta mas.

LOL amo emo y esas mierdas que suelen decir siempre mis ciberamijos.

Y un platano, que sabeis que me gustan (pero sin tragar, que me pongo fondon) :pla
 
nEeRgG rebuznó:
Mecagondios, ya me has destapado el clon. Me voy del foro.

Soy el puto coles, si, ¿y que?. Borradme el user principal que este me gusta mas.

LOL amo emo y esas mierdas que suelen decir siempre mis ciberamijos.

Y un platano, que sabeis que me gustan (pero sin tragar, que me pongo fondon) :pla

No mientas. Usas este clon para insultarme porque no te atreves a dar la cara con tu nick original, Coles.

Ya sabes que alguno que otro con avatar de vikingo y moderador, ya no esta en el foro poco despues que yo le diese un aviso tras su beligerancia conmigo y avisandole de lo que le iba a pasar (y le paso).
Imagino que no querras correr la misma suerte con tu nick original, perdedor.
 
pitercitonorth rebuznó:
No mientas. Usas este clon para insultarme porque no te atreves a dar la cara con tu nick original, Coles.

Ya sabes que alguno que otro con avatar de vikingo y moderador, ya no esta en el foro poco despues que yo le diese un aviso tras su beligerancia conmigo y avisandole de lo que le iba a pasar (y le paso).
Imagino que no querras correr la misma suerte con tu nick original, perdedor.

Hahaha, es cierto todo si.

Bueno responde a mi post de mas arriba, alegre dol, querida derry dol.
 
Te respondo diciendo que ser concejal no te asegura que tu partido te pague en exclusividad, como es el caso de mi hermano, el cual ademas de su sueldo como politico municipal tiene su curro remunerado (ahora tendra otro, para toda la vida) y tres bocas que alimentar.

Me parece que os creeis que los politicos viven como dioses y no es asi, al menos a nivel municipal, estan superputeados y no pueden escaquearse de sus obligaciones como senadores o congresistas.
 
Y ha pedido excedencia o algo, ¿o es que te vas inventando la historia clown?

ai guil quil yu meeeen... 8)
 
Creo que ya sabes y he contado mas de lo que deberia.
Apunto estuvo el tema de causarme un gran problema en aquellos comienzos del 2005 debido al vil chantaje de Campano... por cierto, donde andara?
 
pitercitonorth rebuznó:
Ya sabes que alguno que otro con avatar de vikingo y moderador, ya no esta en el foro poco despues que yo le diese un aviso tras su beligerancia conmigo y avisandole de lo que le iba a pasar (y le paso)..


looooool!!!! :137

eres grande piter!!cuenta lo de la boda! :lol:
 
tony soprano rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Ya sabes que alguno que otro con avatar de vikingo y moderador, ya no esta en el foro poco despues que yo le diese un aviso tras su beligerancia conmigo y avisandole de lo que le iba a pasar (y le paso)..


looooool!!!! :137

eres grande piter!!cuenta lo de la boda! :lol:

No se que coño te hace tanta gracia.

Esienher me reto a ver si era capaz de echarle del foro en publico, busca el hilo por ahi.

Puedo pegarte un privado que mande a Baron Asler, el podra dar fe, diciendole que a Eisenher le quedaban menos de 10 dias en el foro... por haberme chapado dos hilos que ni si quiera mando al vertedero, borro tal cual.

A los 7 dias desaparecio ese moderador.

Creo que muchos me subestimais y no sabeis que la veterania es un grado y tengo acceso a muchos sitios que ni si quiera sabeis que existen.
 
Arriba Pie