¿Cuantos de vosotros sabeis cocinar?

Registro
20 Dic 2003
Reacciones
0
¿Haceis vuestros pinitos en la cocina?¿Teneis libros del tema? ¿Veis programas de la tele para aprender? ¿os dedicais a los congelados? ¿o simplemente dejais que la mama haga?

Tenemos una de las culturas gastronómicas más completas, ¿os dejais llevar por las zamburguesas y tal?

Como le dijo el demonio a la niña del exorcista, poseso.

Eso es algo que tengo que agradecer a mis padres, que desde pequeño me pusieron en frente de las sartenes.
Sé cocinar, y mi especialidad, por supuesto, es la cocina italiana.

Si cocinar se considera coger una pizza de casa tarradellas y meterla en el horno, entonces si.

Se freir huevos y salchichas, poco más :roll:

Se cocinar, por obligacion, y no me mola nada mi acuerdo con los amigos ellos cocinan yo recojo

Yo se cocinar lo básico para sobrevivir en ausencia de mis padres. Algunos de estos platos de supervivencia, debo decir que los he perfeccionado hasta adquirir una depuradísima técnica. Por ejemplo el huevo frito, es mi plato estrella. Mis huevos fritos son PERFECTOS. La clara completamente redonda, la sal en su punto, esque son para enmarcarlos. Ahora que este verano que no les vi el pelo a mis padres en todo Agosto viendo el Arguiñano intenté hacer una salsa bechamel y me salió una cosa rarísima, pero que estaba bastante buena.

Se cocinar, de hecho me encanta cocinar y experimentar en la cocina, aunque la mayoría de las veces no tengo tiempo de hacer más ke un par de chuletas con patatas firtas.

Mi especialidad son la paella de marisco y los macarrones a la bolognesa(por cierto hoy tengo eso :) )

Po sip, es una cosa k ede de agredecer a todos mis dias solo en casa.

La especianlidad es pollo al honor con papas viejas.

A mi se me da muy bien la cocina...no hay otro remedio!! pero me gusta ehhh...eso de meterme a muerte con los fuegos y la termomix... :wink:
Aprendí hace unos añitos con los videos del Arguiñano...Rico...Rico..

No es que sea un experto pero tampoco me quedo atrás, me cocino mis codicos y me hago casi siempre la comida por seguridad clar, que si dejamos cocinar a otros miembros de la familaes casi seguro que al volver no tengamos casa.

No sé por qué, pero cuando leí en título del hilo y el nombre de quien lo realizó me hizo gracia, me pareció todo muy curioso. Tonterías aparte, decir que no tengo NI IDEA de cocinar, pero vamos hata los huevos fritos se me quedan duros. El otro día me hice una tortilla que al final resultó ser un cumulo de unas 20 pelotillas amarillas llenas de aceite, asqueroso :?

A mí siempre me moló el rollo de la cocina, y más aún desde que vivo sólo, que no te quedan más cojones, y no se me da mal del todo.

Yo no sé cocinar, de hecho llevo dos años comiendo francamente mal a causa de ello...

Josz rebuznó:
El otro día me hice una tortilla que al final resultó ser un cumulo de unas 20 pelotillas amarillas llenas de aceite, asqueroso :?

Ke era fancesa??? pos tio si era francesa te lo has currao porke es dificil ke no kede bien, pero todo es cuestión de práctica, la primera vez ke hice una tortilla de patatas se me calló el 80% encima de la vitro 😢
pero peor aun fue en un concurso de tortilla de fiestas de mi barrio ke con la grasilla del puto plato se me callo la tortilla entera y encima estaban los crios a los que entreno :? casi me muero de la verguenza, menos mal ke solo era una de las 6 ó 7 ke hice.

Sí, era francesa, por lo que es más desastroso cuanto cabe. Pero no me da vergüenza reconocerlo. Ya, ya sé que no he nacido para la cocina, pero no importa, esta carencia técnica la palio con otros "pros" :)

Nastro rebuznó:
snow rebuznó:
Yo no sé cocinar, de hecho llevo dos años comiendo francamente mal a causa de ello...

Yo me ofresco

Entre los huevos fritos perfectos que me va a enseñar a hacer trankachu y el pollo al honor que me enseñarás tú voy a poder abandonar los ultracongelados :)

Algún día daré un cursillo, acepto sugerencias, sobre todo de ellas.
Los cocineros tb tenemos nuestro derecho a buitrear!!!!

He de admitir que una buena cena preparada por mis manos me ha ayudado a decorar mi cama con la presencia de alguna que otra señorita.

Y el preparar un buen desayuno el día siguiente hace que no necesites más currarte la cena si no te apetece ;)

snow rebuznó:
Nastro rebuznó:
snow rebuznó:

Yo me ofresco

Entre los huevos fritos perfectos que me va a enseñar a hacer trankachu y el pollo al honor que me enseñarás tú voy a poder abandonar los ultracongelados :)

Trankachu te enseña los huvos..... ains kiero decir a hacerlos, Nastro el pollo y yo todo le demás, vas a acabr siendo una experta cocinera... por si aparece otro Legolas ;)

yo ya he desistido..todo lo q intento cocinar o sale chamuscado o crudo....asi que o latas en conserva o telefonazo al telepi...
viva la dieta variada...

Atrás
Arriba Pie