L
Legolas666
Guest
Chicos me gustaria saber cuantos gays hay en el foro, no hace falta que escribais nada en el post por miedo a represalias, simplemente votar y nadie sabra quienes sois.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gañan rebuznó:¿Buscas pareja o algo así?
va a ser q si!R@sTr3r0 rebuznó:FELICIDADES CAMPEON YA TENEMOS AL IMBECIL DEL DIA ¡¡
Wireless rebuznó:va a ser q si!R@sTr3r0 rebuznó:FELICIDADES CAMPEON YA TENEMOS AL IMBECIL DEL DIA ¡¡
legolas666, el imbecil de la foto , eres tu?
Wireless rebuznó:me has hecho esbozar una sonrisa, babion!
yo soy yo asi y me coge mi padre y de las ostias q me caen me espabila.... se ve q a ti en casa, poco caso te hacen! q pu ta verguenza! animo campeon, fiera, figura!
y si una vez transformado , en trucha, sigue la cosa igual de seca? q opciones existen?Laerthes rebuznó:Yo a este paso tendré que hacerme truchón ante la imposibilidad empírica de ser otra cosa...
Paco rebuznó:Hola os llevo leyendo desde mucho tiempo y por fin a dia de hoy he decidido registrarme.
Quiero decir que yo soy gay y que no me importa lo que digan los demas de mi, desde aqui quiero apollar a los gay que viven oprimidos como yo en España y en el resto del mundo.
Creo que no se deberia juzgar a la gente por sus gustos sexuales, te pueden gustar gente de tu mismo sexo, animales y menores pero creo que eso no es tema para faltar al respeto a ninguna persona.
PD: Legolas yo no soy tan atrevido como tu, he puesto mi foto pero he decidido ponerme unas gafas de sol una peluca y barba y bigote postizo para que no se me reconozca, eres valiente y eso es de agradecer para nuestra causa, un abrazo hermano.
Paco rebuznó:Hola os llevo leyendo desde mucho tiempo y por fin a dia de hoy he decidido registrarme.
Quiero decir que yo soy gay y que no me importa lo que digan los demas de mi, desde aqui quiero apollar a los gay que viven oprimidos como yo en España y en el resto del mundo.
Creo que no se deberia juzgar a la gente por sus gustos sexuales, te pueden gustar gente de tu mismo sexo, animales y menores pero creo que eso no es tema para faltar al respeto a ninguna persona.
PD: Legolas yo no soy tan atrevido como tu, he puesto mi foto pero he decidido ponerme unas gafas de sol una peluca y barba y bigote postizo para que no se me reconozca, eres valiente y eso es de agradecer para nuestra causa, un abrazo hermano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.