Cuantos musicos habemos en el foro?

N3tcr4sh rebuznó:
bueno... a ellas tambien las espero.. asi podemos montar un cuarteto..
que te parece..?? .. a que suena musical?? xDD


ya he dicho abiertamente que que sean las que mas me ponen no significa que no me pongais las demas xDD..

además todavia no me has contestado a lo del otro dia en el foro..
cuando te dije que si querias que me fijara en ti? xD

Yo no puedo obligarte a fijarte en mi, si no lo has exo ya, cual sería tu razonamiento para decir que soy tu nueva musa?
 
tienes unos ojos grandes y bonitos, un pelo precioso, y por lo poco que se ve en la foto pareces tener un cuerpo escultural.. por lo tanto puedo decir.. BARBARA.. estas BARBARA.. .. lo que pasa es que no he visto mas fotos tuyas para poder continuar con la descripcion :P si te rulases alguna pos a lo mejor podia seguir nombrando tus atributos y virtudes que seguro que son muchas ;) :89
 
Yo toco la zambomba, aunque no sé si se puede considerar como instrumento musical. :37
 
N3tcr4sh rebuznó:
tienes unos ojos grandes y bonitos, un pelo precioso, y por lo poco que se ve en la foto pareces tener un cuerpo escultural.. por lo tanto puedo decir.. BARBARA.. estas BARBARA.. .. lo que pasa es que no he visto mas fotos tuyas para poder continuar con la descripcion :P si te rulases alguna pos a lo mejor podia seguir nombrando tus atributos y virtudes que seguro que son muchas ;) :89

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=4065&postdays=0&postorder=asc&start=105

Algo es algo... aun asi, pensaré la idea de postear alguna de mi cuerpo ( aunq me kedo con el cuerpo de tus tres mencionadas mujeres )
 
oye pues yo no las he visto.. sabes en que pagina de esa linea estan??
 
pero aqui no se perciben tus definidas facciones femeninas casi... ademas tu pelo cubre los atributos de los que se hablan lineas mas abajo.. aunque todo hay que decirlo.. estas como un quesito.. humm.. creo qeu te voy a canonizar a ti tb.. junto con picara.. me lo estoy pensando..
 
musicos

yo hago mis pegillos con la guitar por ke la verdad es ke no tengo tiempo pa cogerla mas,aparte soy cantante de death,trash y black metal,kiero sacar voz melodica(no maricona tipo bustamante)en plan pantera(me sale medio ke)y emperor,en fin,cuando tenga mas tiempo tengo ke ponerme.
 
N3tcr4sh rebuznó:
Yo tb quiero pillar el v-amp.. pero ahora no tengo muchos talegos.. tienes algo grabado con el que puedas rularme??

:89

tengo unos mp3 de lo que grabé con uno de mis grupos anteriores, pero al ser dos guitarras pues no sé, tampoco se escucha totalmente claro el sonido que puedes conseguir con él. De todas formas yo te lo aconsejo. Es una buena herramienta y es relativamente barata (30 mil pelas hace 2 años).
 
N3tcr4sh rebuznó:
xDD.. ahora ya no contestas??

Jajajaja, si contesto si. Pero estava trabajando...Aunq no lo parezca tengo una vida fuera en la que para hablar no tengo que apretar a Enviar.. :lol:
 
Trabajando?? dioss.. sacrilega!!.. eso no puede ser..


bueno.. hay un dicho Japonés (hay que joderse) que dice "el hombre siempre debe trabajar para vivir.. y nunca vivir para trabajar"
 
bueno , definitivamente esto sta cambiando de tema.. xDD.. quieres formar parte de mi religion politeista? xDD

:89
 
Yo también siento devoción por las Gibson. Para mí lo mejor para tocar rock 70's (ke es lo ke me gusta... mejor dicho, me apasiona). Por ahora tengo una Epiphone Les Paul, ke suena divina y un ampli Valvestae 2000 de Marshall ( otra gozada). He tocado en grupos y con un grupo mio llegamos a la final hace años de un certámen regional y kedamos terceros. Látima ke la gente de ahora no kiera tocar rock de esa clase, el nu metal no me gusta... mas bien me aburre (sin ánimo de ofender). Saludos.

PD. Tengo otras guitarras, española y eléctrica, pero la mejor es la ke os he comentado antes. Saludos.
 
ok difuso pero yo creo que acabamos antes si me lo pasas por internet.. no tienes messenger o ke? xDD..
 
buenas!

Pues yo tambien soy músico, toco la bateria y la guitarra española. La guitarra de forma autodidacta, como se suele decir "pá mi solo", me gusta hacer mis solos y otras paranoias psicodélicas, vamos que lo de tocar 4 acordes no me va, y llevo 3 años. Y la bateria pues este año es el segundo (no consecutivo) que estudio en una escuela de música pero llevo 4 años. Sólo falta decir que no tengo bateria y durante un tiempo tuve un grupillo e íbamos a salas de ensayo a tocar, nos dejamos una pasta pero es que no habia pasta para alquilar un local y pagar una bateria, vamos que mi problema ha sido y es, el poder pagar un local.
Y nada, ya puestos pues si alguien tiene partituras de bateria se agradeceria...

ciao
 
sorry pero nisiquiera se como es una partitura de bateria xDD

:89
 
yo canto (death melodico, black) y toco un poquitín el bajo
quisiera probar con la bateria, que me va bien con la percusión, pero no he tenido la fuerza de voluntad

ave 666!
 
PollaMan rebuznó:
Yo también siento devoción por las Gibson. Para mí lo mejor para tocar rock 70's (ke es lo ke me gusta... mejor dicho, me apasiona). Por ahora tengo una Epiphone Les Paul, ke suena divina y un ampli Valvestae 2000 de Marshall ( otra gozada). He tocado en grupos y con un grupo mio llegamos a la final hace años de un certámen regional y kedamos terceros. Látima ke la gente de ahora no kiera tocar rock de esa clase, el nu metal no me gusta... mas bien me aburre (sin ánimo de ofender). Saludos.

PD. Tengo otras guitarras, española y eléctrica, pero la mejor es la ke os he comentado antes. Saludos.

¡Alabado sea el dios GOD! alguien del foro a quien le gusta el rock de los 70. Y yo que creía que solo había jevis siniestros por aquí. A mí además tambien me molan el rock de los 60 y de los años 50, toma ya!!

Si hay alguien con gustos musicales afines pos que me lo diga (Allman Brothers, Crosby Stills & Nash, Lynyrd Skynyrd, y un largo etcétera)

:35
 
Oleeee, ¿tienes messenger? Es para recomendarnos grupos tio....
 
Rock setentero

Hola a todos.

A mí me gusta el rock de los setenta (entre 1967 y 1981) :wink:

Y también toco la guitarra: una Epi LP Custom blanca a la que le cambiaré las pastillas y una Strato que estoy rehabilitando con nueva electrónica.

Favoritos (in no particular order):
The Allman Brothers Band - Dickey Betts & The Great Southern - Led Zeppelin - ZZ Top - Lynyrd Skynyrd - Deep Purple - Joe Walsh - Neil Young - Crosby, Stills, Nash & Young - Hendrix - Zappa - Cream - Clapton - King Crimson - Yes - Emerson, Lake & Palmer - Jethro Tull - BB King - Santana - America - Thin Lizzy - Grateful Dead...

Y otros más "modernetes" que alguien pensará que son muy horteras:
Guns N' Roses - Megadeth - Ozzy - Zakk Wylde (BLS)...

Aunque para hortera de verdad tenemos en realidad toda la puta caspa que nos hacen tragar a diario las multinacionales de la estulticia (esos subproductos analfabetizantes reinventados que pendulan de un extremo de lo superfluo a otro: de la Spears a Astrud, por ejemplo).

Sin ánimo de ofender a nadie, claro.

:wink:
 
Arriba Pie