Cuantos polvos en un dia

• Iniciador del tema Iniciador del tema CAMPAVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo eche...

pues en 24 horas eche 20 polvos termine con el navo to colorado y mi novia termino echa polvo eso fue el dia de los enamorados
todavia me toy reponiendo .... si no s elo creis po nada ... pero yo difrte los 15 primeros:P

Pues yo no he pasado de 4...Pero tampoco se si quiero mas...porque me puedo imaginar como se me quedaria el cirimbrel...

6 horas sin parar y terminado con la lanza irritada y sin poderla usar unos dias de lo rojilla q estaba. Además, me temblaban las piernas cuando salia de la cama

A mí me echaron 5 polvos en una noche. El pobre chico acabó bastante cansado. Pero yo disfruté como una guarra.

Oye niño, sin faltar. ¿Eh?
Por cierto. ¿Qué le pasa a tu trompa? ¿Se ha colgado de ella la mona Chita? :twisted:

Pues si que era bastante mona la chica, pero tu te puedes colgar un ratillo tambien si quieres warrona :-o

No me gusta colgarme de esas cosas. Además parece de pega. ¿LLevas prótesis?

sere sinceró y diré que 3. No hubo más tiempo sino... puede que no o que sí, no lo sé(sinceridad ante todo). :twisted: +7

pues mi record en un dia fue de ocho, pero luego solo he llegado a seis, los otros dos me dejan la cola con dolores, y paso.

9, reposo recomendado, el cimbrel queda más rojo que la nariz del payaso de MacDonalds. Eso si...como disfrute :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo como maximo 6 polvos, la chica quiso intentar un 7º pero me dodia demasiado, mi polla estaba demasiado roja e y demasiado irritada.

Eso si, no me hice una paja en una semana. :cry:

Otra vez un dia intentamos llegar a la misma cifra ( usease 6 ) pero la chica estaba tan fura de si, y se movia tan a lo bestia que me jodio el frenillo en el 5º asalto y hubo que correr al baño apor el Betadine. :oops:

creo que seis como la nuria i el antonioda... aunque lo digo a ojo porque perdi la cuenta xD

Atrás
Arriba Pie