Cuantos xicos/as odiferentes os follais n1 fin de semana?¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kojak rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
es la ventaja de tener a las amistades currando detras de la barra :twisted:

a veces pienso si yo llevara falda y tuviera tetas si conseguiria copas gratis...

a mi solo en un sitio me hacen un descuentillo, nada de barra libre

aki Kojak, las tias no deberiais beber alcohol, solo emborracharos

kojak, precisamente las amistades ke tengo detras de la barra tienen mas tetas ke yo y la falda mas corta :wink:

es lo bueno de ke tus amigas curren en las discotecas :D

todo depende d la cantidad d perras como tú q me encuentre en todo el finde

PicaRa^_^ rebuznó:
Kojak rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
es la ventaja de tener a las amistades currando detras de la barra :twisted:

a veces pienso si yo llevara falda y tuviera tetas si conseguiria copas gratis...

a mi solo en un sitio me hacen un descuentillo, nada de barra libre

aki Kojak, las tias no deberiais beber alcohol, solo emborracharos

kojak, precisamente las amistades ke tengo detras de la barra tienen mas tetas ke yo y la falda mas corta :wink:

es lo bueno de ke tus amigas curren en las discotecas :D

bueno pícara, y cuando dices q voy contigo d fiesta?

PicaRa^_^ rebuznó:
ui casarme, ke soy mu joven, aunke irme de fiesta si, si invitas a copas :roll:

Oooooooooooooh.
Que pena no haber sabido de ti antes pq iba habitualmente a Valencia. Pero si te vienes al Bierzo copas gratis. Estas segura que no quieres casarte conmigo? 😢

Una camisetilla para la niña:
slut.gif

PicaRa^_^ rebuznó:
los fines de semana son para salir y beber, se folla de lunes a viernes niña

habria ke verte el diario, este sabado me folle al novio de la jenni , me lie con cristhian, me dio por culo su primo mientras se la comia a un amigo suyo ke no se kien era, jijjiij ke diver

:?

Ese vocabulario no es normal en ti. :roll:

Juas q a cuatnas me follo en un finde jajajajaja q weno io al menos no tengo pq alardear de a cuatnas me follo o me dejo de follar si a ti te pone loca q te follen como a un puta golfa mas dimelo q conozco a mucha gente q te hara mujer mas feliz de este planeta

Re: Cuantos xicos/as odiferentes os follais n1 fin de seman

toy_loca_x_ti rebuznó:
alguna anécdota interesante???

Venga y abstenerse insultos.Besazos :shock:

Joer eres una warrona....tu te crees que la peña folla muchos los fines de semana o que?
Tu fijo que con lo cerda que seras...fijo
QUE TE HACES KILOMETROS DE POLLA CON EL SUBE Y BAJA
FIJO QUE EN TODO EL 2003 TE HICISTE MAS KILOMETROS QUE LA A6
¡¡¡ZAMPATRANCAS!!!!

q puta mania teneis de meteros con las putillas, a mi me dan mucho mas asco las putas estrechas XDD

pablo garcia lopez rebuznó:
Para toy_loka_x_tu_tía, a ver si asín se entera...

140104-PGLmovil.jpg

Ya se yo pq escribe asi. Es taquigrafa. Por cierto muy bueno lo del movil.. :lol:

Joder, y esta tia va a venir a Bilbao? Pero tiene que ser precisamente aquí?

Ummnnn.... Estimada Toi Loca x ti, exponiendo por primera vez en esta noche mis magistrales opiniones y mis pasatiempos favoritos, voy a recomendarte algo que a buen seguro te producirá placer y plenitud anímica: comer mierda, cagados y buenos y malolientes meados.... una leve mueca de felicidad se esboza en mi rostro.

Incluso yo mismo te introduciría el cucharón en la boca para ver con mirada atónita como deglutes los bodorrios marrones gimoteando -BBV readmisión... BBV readmisión...-

¡Que felicidad me invade, que noche tan maravillosa!.

Afectuosamente, Desvirgator.

Voy a intentarlo (pero no te prometo nada).

Para empezar, escribir un tema que se titula "Cuantos xicos/as diferentes os follais en un fin de semana?" , y luego no pedir insultos, es como abrir un tema que se titula "2x2?" y pedir que nadie diga 4 (creo que es evidente hacia donde voy).

Respondiendo a tu pregunta, nunca mas de una. Más que nada porque tengo una serie de principios, y para intercambiar babas con alguien que demuestra tan poco intelecto como tu y las de tu calaña (que por desgracia abundan) tengo a mi perro...

Saludos...

PD: Hazte una lobotomía (lo he intentado, pero al final no he podido resistir la tentacion...).

Gizmo_666 rebuznó:
PD: Hazte una lobotomía (lo he intentado, pero al final no he podido resistir la tentacion...).

explicale lo q es, q es capaz d pensar q es algo así como masturbarse y la tenemos tol día dale q te pego

guizmo tu avatar lleva unos 10 años encima de mi cama

como se sale

aki Kojak, guisssssssssmoooooooo caaaaaaacaaaaaa

DeathWish rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

explicale lo q es, q es capaz d pensar q es algo así como masturbarse y la tenemos tol día dale q te pego

Para eso creo yo que es demasiado tarde... Y si no sabe lo que es que lo busque.. Asi no se le olvidará y encima aprenderá algo nuevo...

Gizmo_666 rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Para eso creo yo que es demasiado tarde... Y si no sabe lo que es que lo busque.. Asi no se le olvidará y encima aprenderá algo nuevo...

pues sí, así mientras lo busca no pone post estúpidos

Kojak rebuznó:
guizmo tu avatar lleva unos 10 años encima de mi cama

como se sale

aki Kojak, guisssssssssmoooooooo caaaaaaacaaaaaa

Como anecdota curiosa te diré que a pesar de mi obsesión por Gizmo (psicológicamente demostrable) aun nadie me ha regalado ninguno :shock:

toy_loca_x_ti rebuznó:

Con razón la toman por puta en aquellos foros que frecuenta.

toy_loca_x_ti rebuznó:

Punto%20G.jpg

YO ME FOLLO TODOS LOS FINES DE SEMANA A UNA AMI NOVIA PERO 2 VECES LOS VIERNES Y OTRAS 2/3 LOS SABADOS Y ALGUN DOMINGO POR LA MAÑANA TAMBIEN CAE ALGUNO ASIKE NO ESTA MAL KE PENA KE NO SE PUEDA VARIAR UN POKO DE TIA.

Atrás
Arriba Pie