¿CUANTOZ BAKALAZ ZOMOZ EN EL FORO?

FRESITO_DE_SALOU

RangoNovato de mierda
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
0
Puez ezo me preguntaba yo y mi pibita , que cuantoz bakalaz drodadizoz zomoz en el foro.

Miz afizionez zon :
- el tunning , tengo un 127 pepa florez con llantaz blancaz y el cazzette de camela a piñon fijo ziempre.
-Endrogarme con miz colegiz a todaz horaz de paztizllaz y porroz

-ezcuchar buena muzica , nada de jevi metal, zolo loz chunguitoz verzion mix y camela
-veztir con buenaz prendaz.Zolo nike,adidaz y rotgualir

el cuervin es un jarcoreta del copon, tipo mas tripeado, no lo encontraras.

abdiel rebuznó:
el cuervin es un jarcoreta del copon, tipo mas tripeado, no lo encontraras.

me parece bien q te guste eso pero yo soy de metal nada de harcore, pastillero bakala no te confundas

Hay algo en este post que me llama extraordinariamente la atencion, ¿quien cojones es el orco que sale dentro de la fresa? cual pauparrime jepeto expone en este mundo hostil llamado internet a sabiendas que una marea de degenerados mentales pueden atacarle por donde mas le duele, esto señores no deja de ser denigrante dejen a los muertos en paz la idea se es sabido que es generosamente cachonda pero pierde todo su interes tras el maldito engendro que se transforma detras de Fresita_salou y que hace las delicias de su sequito, la idea no deja de ser malvada y de mal gusto.

Creo que aqui zoyz todoz jeviz metal powa.

Eza muzica es bazuraaaaaaaaaaaaa!

A mi lo ke me guzta ez coger mi pirbull y irme a pazearlo por laz callez para imprezionar a laz titiz.Me pillo mi buga y con miz colegiz me monto unaz fieztukiz en Salou que ya quizieraiz vozotraz cerdillaz miaz eztar invitadaz.

Aya paz hermanoz , buen rollito paztillozo.

Ey padre coraje no te metaz con mi abatar que te achucho a mi chupi-pamdi de macarrillaz drogadizos y te cagaz en laz bragaz biejalez de mierda.

Mecagoenlaputadeoros , este saco de mierda amorfo ¿de donde coño ha salido?

Remigio cojones , ya dejas entrar a cualquiera en este foro.

Solo me falta por ver postear a el Mikel Janson ese , maricon y encima de niños peuqeños y desteñido

por cierto, pon una foto de tu churri, q seguro q se depila el chumino para q tus amigos bakalas se lo coman mejor.

MIRA TONTERAZ DE MIERDA , PREFIERO ZER UN BAKALETA KE EZTA DE MODA A UNA MIERDA DE JEBI KE EZO YA NO ZE LLEVA NI EN EL TALEGO.

satania de bakala, tiene mas bien poco muxaxote.
oye, corre a la peluqueria, q luego cierran y no te puedes cortar el pelo como un cenicero.

Koniko, trankilo... este tio está dando sobradas muestras tanto de su falta personalidad como de su nula inteligencia. Además se hace muy cansino

si solo es un troll, como muchos otros "nuevos" foreros llegados en los ultimos dias.
tocan un poco los wevos,o eso al menos creen, y luego se van con la cabeza alta y orgullosos x el trabajo realizado.

a mi en el fondo, me hacen gracia.

Desgraciadamente para registrarse en este foro no hace falta mas ke poner un par de datos... a ver si con un poco de suerte el tio Torbe hace limpieza de mierdas, ke ya tufan

KoNiKo rebuznó:
Si se kiere reir de mi que me agregue al msn que nos reiremos juntos. No entiendo como dejan entrar a personas asi al foro, que se riende la gente de esta manera, hasta cierto punto uno puede aguntar bromas de mal gusto, pero esto ya pasa de los limites. Me parece muy triste regitrarse con otro nombre y encima ponerse ese avatar, para hacer la gracia, pero bueno hay gente para todo.

Cada cual puede ponerse el avatar que quiera, no esta prohibido usar su cara caballero, es usted de raza blanca y me cae bien por ello sea bakala o no

KoNiKo rebuznó:
Adolf Hitler rebuznó:
KoNiKo rebuznó:
Si se kiere reir de mi que me agregue al msn que nos reiremos juntos. No entiendo como dejan entrar a personas asi al foro, que se riende la gente de esta manera, hasta cierto punto uno puede aguntar bromas de mal gusto, pero esto ya pasa de los limites. Me parece muy triste regitrarse con otro nombre y encima ponerse ese avatar, para hacer la gracia, pero bueno hay gente para todo.

Cada cual puede ponerse el avatar que quiera, no esta prohibido usar su cara caballero, es usted de raza blanca y me cae bien por ello sea bakala o no
Tu tb eres de la tribu del otro subnormal¿ Ya me estais cansando. me pongo la foto de tu madre en el avatar a ver si te hace gracia?

Si tienes su foto puedes ponerla, te doy permiso, no llores damisela, se un HOMBRE BLANCO

KoNiKo rebuznó:
Tu tb eres de la tribu del otro subnormal¿ Ya me estais cansando. me pongo la foto de tu madre en el avatar a ver si te hace gracia?

si es posible ponla mientras la porculiza un negro o un caballo, q molaria ver como saltan los trolletes :D

abdiel rebuznó:
KoNiKo rebuznó:

si es posible ponla mientras la porculiza un negro o un caballo, q molaria ver como saltan los trolletes :D

abdiel quite ese avatar de un desviado, va contra natura, usted estara apuntado en mi lista para ser el primero en convertirse en botones

Atrás
Arriba Pie