Cuarto oscuro PL: Entra y comele el nurzo a tu forero favorito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí pero luego te llamé días después mecagoentuputamadre y me sale una mierda de Vodafone de estafa o no sé qué leches te reviento
Claro no te había dado mi num real así de primeras tenía que probar tu confianza antes era el número de información de Vodafone .pero si me lo hubieses dicho el día que habíamos quedado te hubiera dado el verdadero me decepcionaste como persona forera pero bueno.
Otro día que vengas por aquí pero ya en serio organizamos una cena retransmitida para el foro por lulz( sin fotos comprometedoras )
 
Claro no te había dado mi num real así de primeras tenía que probar tu confianza antes era el número de información de Vodafone .pero si me lo hubieses dicho el día que habíamos quedado te hubiera dado el verdadero me decepcionaste como persona forera pero bueno.
Otro día que vengas por aquí pero ya en serio organizamos una cena retransmitida para el foro por lulz( sin fotos comprometedoras )
Estudiaré su propuesta.
Tengo una ruta turística que visitar a los puntos más guays desde el gimnasio del Shaolin de Bilbao a urgencias de Basurto dónde fue la víctima de la manada bilbaína los juzgados dónde salió el moro de mierda diciendo que el folla por 20 € y el portal de la tía que violaron en Atxuri durante 3 días también podemos visitar la explanada donde casco el ertzaina de un patatazo al corazón cuando vinieron los del Spartak de Moscu la verdad es que tienen ustedes una ciudad muy bonita llena de hamor
 
Si por lo menos me dieran una razón lo entendería, pero hablen claro, den la cara.

No conozco muy bien tu trayectoria foril, pero probablemente la cosas hayan llegado a un punto en el que es más satisfactorio darte un hijo de puta que darte explicaciones. De hecho voy a aprovechar este post para anunciarte que purgaré el antilol que ha supuesto explicarte esto dando hijo de puta AUTOMÁTICAMENTE a los próximos 10 posts que escribas.
 
Última edición:
Ah si, estais por encima del odio y esas cosas, iros a mamarla. Seguro que cuando os llaman subnormal o narizón le pegáis bocaos al teclao.

Quieres la cabeza de haskerlark? tengo información que te podría interesar
A) Sinceramente la mayoría de las veces que mese llama subnormal y tal, me da un poco igual.
En otras ocasiones incluso me río y todo. ¡Fijése lo subnirmal que soy!

B) No se nos haga el interesantito y cuente, cuente.
Airee esos termitas. Queremos kk y lol.

C) Estos últimos días se le notaba un poco púo con más de algún conforero. Reacciones desmesuradas, sin venir muchas veces a cuento:
- Depresión postvacacional? ¶september more,¶
- No hizo caca?
- Lleva mucho sin ir a chinas?

Ka®metaforo intrausers
 
Perdón por este último hijo de puta, solo estaba comprobando si las manitas p'abajo contaban como reacción en el marcador.
 
@SUBNORMAL CARAHUEVO yo próximamente voy a ir a Andalucía...
Te propongo reconciliarnos allí, le damos el palo a @TheSmokingMan (que parece que también tiene efectivo), nos vamos de fiesta con garlopa y putas, uno acuchilla al otro por la espalda, le roba todo y le deja tirado desangrándose.
Es una buena forma de afianzar nuestra amistad.
 
La verdad es que no sabría por dónde empezar: toda la legión de escociditos que estaban lamiéndose los glandes en el hilo de Cataluña, que no supieron desmontar cuatro verdades muy simples y que desde entonces me persiguen por todos los hilos babeando de rabia impotente.

Con algún viejo enemigo, como @RichardYates, fui capaz de reconducir la relación foril a través de otro avatar, y de verdad que mereció la pena.

Hoy tengo paz y perdón incrustados en el alma: a la noche repito polvo, y al mediodía cocinó para mí.
 
Última edición:
La verdad es que no sabría por dónde empezar: toda la legión de escociditos que estaban lamiéndose los glandes en el hilo de Cataluña, que no supieron desmontar cuatro verdades muy simples y que desde entonces me persiguen por todos los hilos babeando de rabia impotente.

Con algún viejo enemigo, como @RichardYates, fui capaz de reconducir la relación foril a través de otro avatar, y de verdad que mereció la pena.

Hoy tengo paz y perdón incrustados en el alma: a la noche repito polvo, y al mediodía cocinó para mí.

Pero entonces tu estado de ánimo (en esto lo entiendo) y tu forma de ver la vida dependen de un misero polvo?
 
La que está montando sólo para poner 4 fotos de mariconzones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie