Tunea a tu forero favorito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:abogado:
 
joder que patas.la cantante es haltera o juega al rugby? se ha comido todas las bateas de las rías bajas?

Menudo juggernaut.
 
Que poco os gusta tunear a las nuevas generaciones.
 
Hola Verruga, no tengo ni puta idea de quién eres, pero es maravilloso tener un amigo cuando todo lo demás te falla. En mi caso, estoy contento por muchas cosas, incluyendo que este año parece que va a ser incluso más hijo de puta que el anterior, si eso es posible.

Un beso
 
Última edición:
Pues a mí no se me han olvidado tus banes, pero sé que lo hacías por mi bien y por eso te lo agradezco.
Otro besazo para ti.
 
Otro de los foreros que tuvieron su buena dosis de tuneos fue @chotoman, un ave del rapiñas de quien cierto día se descubrió el perfil de badoo.

szeiir.jpg

un tipo con una cara que daba tanto para doble de Don Johnson
qqpaop.jpg


como de Tarantino
lwhfm.jpg


o Los Chotoman Brothels
33cxcvc.jpg
 
Ese episodio me lo perdí pero sus posts eran crema, daba la impresión de que iba más puesto que Massiel en una soiree con Llongueras.
 
Ese episodio me lo perdí pero sus posts eran crema, daba la impresión de que iba más puesto que Massiel en una soiree con Llongueras.
¿Lograría su venganza?, ¿acabo con su antigua compañera de colegio?.
Nunca lo sabremos.
 
Joder, esa foto del perfil de Badoo del chotoman ese de cuándo es?

Parece que se ha bajado de un Seat 1500
 
Joder, "Chotoman", tremendo forero del rapiñas. Qué buenos tiempos.
 
El Chotoman este también parece un malencarado y fat32 hermano Urquijo.
Polimórfico ó como se diga.

Ka®ma golden
 
entonces para cuando han quedado hediondo y el recojecobre que astia a lo reverte para comerse las pollas?
 
Arriba Pie