Cuarto oscuro PL: Entra y comele el nurzo a tu forero favorito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Frases-de-Osho.jpg

"Es más fácil que entre un camello por el ojo de una aguja que Macs Demian en el reino de Los Sabandeños."

Osho
 
Última edición:
Vamos a lo croqueto: dime quién es exitoso para ti, un caso que te parezca especialmente en contradicción con lo que digo.


Un poderoso soberbio, un millonario que no va mirando por encima del hombro a los demás, una reina de la belleza que no cree que todo el mundo ha de postrarse a sus pies, un futbolista de los de marcar época que dice que es guapo y rico y la gente le tiene envidia por eso, un empresario forrado que desprecia a quienes somos simples asalariados, esas figuras de ficción para Max Demian.

Mira, Max, haz el favor, hombre, haz el favor de no aseverar estupideces. Que los exitosos todos, sin excepción, son humildes. Por favor...

Estáis condenados a no entenderos.
 
El odio es la cara-b del hamor. El odio representa el chute de adrenalina frente a ese letargo idiotizante que nos produce el clencho familiar de Choco (de las montañas Hartz) que sería el amor*
El odio bien canalizado y utilizado es una herramienta poderosa, que nos hace fuertes frente a a adversidad y alimenta nuestro espíritu crítico.

De hecho el odio es tan guay, que los que están predicando hamor a toda hora desde algún púlpito -figuras religiosas y mediáticas, tanto monta- no dejan de sentirlo por nosotros ni un sólo momento de sus vidas.

En fin, que no hay nada como el hogar, Totoc **

.* referencia obligatoria a Pulp Fiction
** referencia obligatoria a El Mago de Oz
 
Un poderoso soberbio, un millonario que no va mirando por encima del hombro a los demás, una reina de la belleza que no cree que todo el mundo ha de postrarse a sus pies, un futbolista de los de marcar época que dice que es guapo y rico y la gente le tiene envidia por eso, un empresario forrado que desprecia a quienes somos simples asalariados, esas figuras de ficción para Max Demian.

Mira, Max, haz el favor, hombre, haz el favor de no aseverar estupideces. Que los exitosos todos, sin excepción, son humildes. Por favor...

Pensé que me ibas a hablar de un premio nobel, un científico que le come terreno al quénsar, un benefactor de la humanidad al fin y al cabo. Pero veo por dónde vas, y lo lamento por ti.
 
Pensé que me ibas a hablar de un premio nobel, un científico que le come terreno al quénsar, un benefactor de la humanidad al fin y al cabo. Pero veo por dónde vas, y lo lamento por ti.
Ah, que los otros no son personas de éxito, que son sólo personas de éxito quienes alcanzan el éxito en campos que tú consideras moralmente superiores. Te pongo media docena de ejemplos y resulta que no te valen porque no eran médicos o científicos o artistas.

Y, claro, jamás se vio el caso de un literato ególatra; nunca hubo un artista de éxito fatuo y megalómano, jamás hubo médico soberbio alguno, además; nunca hubo un cirujano que se creyera un Dios por tener poder sobre la muerte, ni un escritor cojonudo que se creyera mejor que nadie. ¿Verdad, Max? Nunca :lol:

Muy, muy, muy floja tu tesis. Más floja aun su defensa.
 
Chicas, chicas, no os pongáis tan tremendas.

¿Acaso no destruyo a mis henemijos cuando los convierto en mis hamijos?

Puedo decir alto y claro, y gritarlo a los cuatro vientos sin pudor, que yo no tengo henemijos en este foro, y que soy orgullosamente hamijo de todos.

No ha sido fácil, pues desde mis inicios muchos han sido los que han intentado tirarme del caballo, presos y enajenados por la henvidia, y por eso los perdono de corazón. También a los que habitan este tenebroso mundo faltos de hervor y abriendo los ojos mucho sin lograr ver nada. Os perdono también.

También perdono al hijoputa de Rhodium, que cometió el grandísimo fallo cuasi equiparable a un magnicidio de banearme en unas fechas tan señaladas como la Semana Santa, y al grandísimo shurnormal de EnsaladeEstacas, que el pobre sufre de sordera musical por culpa de los palos que se llevó en sus orejas de coliflora a manos de unos perroflautas desalmados en una oscura callejuela llena de orines del Albaicín.

Es por esa magnanimidad espiritual, por ese camino sin obstáculos ni hodios entre la forisma, por el que sin duda algún día he de llegar a la más altas de las cumbres de la moderación, inaugurando un floreciente periodo de Pax Foril, donde aspiro a que los foreros nos invitemos a los cumpleaños (los de las hijas también) y nos demos buenos consejos y hapollo como se ha ejemplarmente hecho en el hilo de los hamoríos de Stavrojin ayudándolo mucho.

Un escollo me queda para lograrlo; el maquiavélico Tónicas, cuyo modus operandi no es otro que pasarme la mano por el lomo cuando ve que su puesto flaquea, logrando así que henvidiosos faltos de cariño en su niñez y celosos por tales halagos se ceben contra mí para tratar de cortarme sin éxito el camino a la cumbre final (donde está él calentando la silla).
Y no digo nombres.
 
Última edición:
¿Quién es Ramsay Bolton?

El primo de Michael, no tenía los cabellos dorados de este y no triunfo en la música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No soy un estudioso del odio, pero diría que en su justa medida es un mecanismo de defensa y un generador de motivación. Claro que hay que saber canalizarlo, lo cual es difícil al pertenecer al mundo de las emociones.

Por otro lado no juzgo al soberbio y al presuntuoso, pero me incomoda, no tendría trato con alguien así, ni siquiera para obtener algún beneficio. En esto soy el raro, los que yo considero gilipollas son gente con muchos contactos, gente que conoce gente, que a su vez se juntan con otros iguales conversando sobre la gamba blanca, el vega sicilia que se pimpló con su "amigo" el concejal de urbanismo (que es un cachondo jajaja) y de como puso el panamera a 200 y le vaciló al picolo que lo paró, y así funciona el mundo, es lo natural y normal. De sentirme incomodo en este mundo, solo hay un culpable, yo mismo.
 
Un escollo me queda para lograrlo; el maquiavélico Tónicas, cuyo modus operandi no es otro que pasarme la mano por el lomo cuando ve que su puesto flaquea, logrando así que henvidiosos faltos de cariño en su niñez y celosos por tales halagos se ceben contra mí para tratar de cortarme sin éxito el camino a la cumbre final (donde está él calentando la silla).
Y no digo nombres.
Hoy mismo se ha hecho moderador a uno que simplemente lo ha pedido y ha expuesto una carta de intenciones. Haz tú lo mismo.
 
Pues en este caso, sí, te vas a tener que joder, porque eso de que la gente de éxito es toda sin excepción humilde es una basura del tamaño del sistema solar. Vaya tonterías que dices, chico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues me jodo en esta puta vida.
 
Hay que joderse.

Llévote tiempo leyendo y te pasa como le pasan a los peores comunistas, cuando alguien saca el cuello acudes con la guadaña, a decapitar. Eso lo he visto. Y hoy, también. Esos impulsos revanchistas y enfermizos solo te retratan como un jodido envidioso hijo de la gran puta.

Yo no soy eso que dicen, sabandeño, al contrario, un maverick por estos lares. Pero es lo que hay. Luego, más allá de tu universo de pastillas, es lo que veo.
 
Última edición:
Llévote tiempo leyendo y te pasa como le pasan a los peores comunistas, cuando alguien saca el cuello acudes con la guadaña, a decapitar. Eso lo he visto. Y hoy, también. Esos impulsos revanchistas y enfermizos solo te retratan como un jodido envidioso hijo de la gran puta.

Yo no soy eso que dicen, sabandeño, al contrario, un maverick por estos lares. Pero es lo que hay. Luego, más allá de tu universo de pastillas, es lo veo.

No, tu no eres sabandeño, tu lo quieres para ti solito. Hombrehechoasimismo
 
Última edición:
Hoy mismo se ha hecho moderador a uno que simplemente lo ha pedido y ha expuesto una carta de intenciones. Haz tú lo mismo.
No te creas que no me lo estoy pensando, eh, estoy ya harto de los chanchullos y la corrupción que os traéis entre manos los de arriba.
Ahora, no te creas que no voy a poner condiciones para aceptar el cargo:

Como el Rey con el retrato de Carlos III quiero en mi despacho, y bien grande, uno de @Torquemada2.0 , pues mi labor como moderador ha de inspirarse, sin duda, en su dedicación y diligencia en tan noble oficio.
IXlol3l.jpg
 
No te creas que no me lo estoy pensando, eh, estoy ya harto de los chanchullos y la corrupción que os traéis entre manos los de arriba.
Ahora, no te creas que no voy a poner condiciones para aceptar el cargo:

Como el Rey con el retrato de Carlos III quiero en mi despacho, y bien grande, uno de @Torquemada2.0 , pues mi labor como moderador ha de inspirarse, sin duda, en su dedicación y diligencia en tan noble oficio.
IXlol3l.jpg
:lol: :lol:

Concedido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie