Cuarto oscuro PL: Entra y comele el nurzo a tu forero favorito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pon fotos de las tías que te follas, hijo de la gran puta.
Te insulto porque veo que te gustan los malos rollos, cabrón, que tu puta madre te parió a pedos.

Edito: :56:

No es eso, apreciado peseto.
Aunque servidor sea un forero a medio camino entre el posteo y el lurkeo, nadie puede ni podrá recordar un enganchón coprotagonizado por este user. Si hay que decirle a alguien que es un subnormal se le dice y punto, como cuando me lo dicen a mí, pero al tercer turno de réplica suelo abandonar. Básicamente por una mezcla de pereza y thc por las venas.

A lo que me refiero es que noto, percibo, siento y sufro, que rincones de esta casa, cuando no el salón principal, se han convertido en lugares para, casi exclusivamente, jijijajear. Persones deseando la enculación del que escribe arriba y del que escribe después, que suelen ser el mismo sujeto/sujeta.

Y eso me sitúa más entre los que se aburren o pasan de escribir que entre los jijijeantes.

También, estimado hijo de puta, puede suceder que me haya levantado con el vinagre por las nubes, que hay días de esos.
 
Última edición:
Pon fotos de las tías que te follas, hijo de la gran puta.
Te insulto porque veo que te gustan los malos rollos, cabrón, que tu puta madre te parió a pedos.

Edito: :56:

No te pega ir de duro, amic peseto. Hazte un favor y déjalo.
 
Ya te digo. No voy a dormir esta noche porque un fulano en un foro, harto de que se ría todo el mundo de sus peripecias en interné con chinas de tercera división, diga que "casualmente" ha follado.

Si así te consuelas... Pero es que no se lo cree ni tu puta madre :trump:
¿Cuánto tiempo de abstinencia llevamos, mamarracho neonazi? Se le empieza a pudrir el carácter, jejeje
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuantas veces mas vas a seguir poniendo este mismo video, como ya hiciste en otros hilos?

You ask me what you need
Hate is all you need 🎶

Temazo y grupazo. Una pena que se disolvieran, aunque se despidieron por todo lo alto con Universal Audio

Al tema: Yo consideraba insoportables primero a @PepetrolaX, por su defensa cerrada de todo lo absurdo como la lejia que cura el cancer y tal, luego a @Verruga por querer llamar la atencion en todos los hilos, y mas tarde a @norteño, aunque no recuerdo la razon :lol:

Todos estos odios se me pasaron cuando desaparecio el primero, luego empece a ver a LOL en los posts de @norteño, y hace poco descubri el gusto por las novelas graficas del Sr. @Verruga.

Pero si hay dos foreros de los que nunca se me pasara el asco son Hediondo y Costra. Mierda como admins, mierda como foreros.

Del lado contrario, ya he declarado en varias oportunidades mi admiracion por foreros como @Apofis, @El Cabezas, @Burócrata, @Sir Ano de Bergerac, y el desaparecido Trovador del Gran Jolgorio.
 
Última edición:
Odio éste hilo.
Y a los que hablan de reconciliación.
Odio a todos los humanos, a todos los foreros, a todo ser viviente, con un odio genuino. Auténtico. Eterno.
El odio puede ser tan excitante como el sexo y llenar tanto como el amor.
Una vida llena de odio puede ser incómoda, pero al menos no será anodina, vacía ni aburrida.

Muerte a los jipis pacifistas.
 
Hay que ir asumiendo que esta ya no es la putalucura de los broncochats y las cópulas del trueno en las que muchos nos dejamos la piel ofreciendo lol y gloria a la plebe. Quedando los pocos que quedan lo normal es ir acomodándose en un ambiente cordial, casi familiar. Si se lograse mi ambicioso plan para que la sangre de subnormal vuelva a correr por el foro, volvería el ban, volvería el broncochat. De momento esto es lo que hay y es mejor adaptarse.
 
Hay que ir asumiendo que esta ya no es la putalucura de los broncochats y las cópulas del trueno en las que muchos nos dejamos la piel ofreciendo lol y gloria a la plebe. Quedando los pocos que quedan lo normal es ir acomodándose en un ambiente cordial, casi familiar. Si se lograse mi ambicioso plan para que la sangre de subnormal vuelva a correr por el foro, volvería el ban, volvería el broncochat. De momento esto es lo que hay y es mejor adaptarse.

El problema de traer a sangre subnormal es que tienes que ir a buscarla a Instagram, a Twitter, a Facebook y esos inventos del demonio que frecuenta ahora la chavalada. Sin mover el culo y sin el mecenazgo del gordo no nos van a llover del cielo.

Ahora bien, te lanzas en twitter a tirar de LOL y tuneos en los temas trending, y especialmente con cosas sensibles a la participacion como la politica y/o el feminismo y tendriamos riadas de sucnors. Os lo digo yo.

Pero el quid de la cuestion, ¿quien, o quienes estan dispuesto a hacer el trabajo sucio de captar protoforeros?

Ya sabemos la respuesta.
 
Teniendo en cuenta que dentro de poco la mayoría foreara desde un geriátrico, mientras se caga encima, es normal que no haya lugar al odio
 
tenor.gif

Este impacta más
 
A ver, yo a veces me pongo imposible, le deseo la muerte mentalmente a todo el puto mundo y eso, pero no odio a nadie croquetamente, odio al ser humano como Idea, lo odio en cada uno de vosotros.
Luego hay foreros que cuando se ponen gilipollas y presuntuosos me gustaría despojarles de todo lo que les hace sentir dignos. Gente que va de triunfer en un agujero como este, esa es la gente que sí odio a veces. Luego me dan pena, pero en un primer momento ya digo que me gustaría destruir su ego al estilo Ramsay Bolton.
 
A ver, yo a veces me pongo imposible, le deseo la muerte mentalmente a todo el puto mundo y eso, pero no odio a nadie croquetamente, odio al ser humano como Idea, lo odio en cada uno de vosotros.
Luego hay foreros que cuando se ponen gilipollas y presuntuosos me gustaría despojarles de todo lo que les hace sentir dignos. Gente que va de triunfer en un agujero como este, esa es la gente que sí odio a veces. Luego me dan pena, pero en un primer momento ya digo que me gustaría destruir su ego al estilo Ramsay Bolton.

¿Quién es Ramsay Bolton?
 
Nos hacemos mayores. Nuestra tendencia ya es la tranquilidad y que no nos toquen los cojones. Cualquier cosa que perturbe nuestra pátina de relajo nos jode el día y de ahí que en el foro empiece a imperar el amor.

Quienes vean algo malo en esto se equivocan. Esto cohesiona a los 4 foreros en activo que quedamos.
 
Última edición:
A ver, yo a veces me pongo imposible, le deseo la muerte mentalmente a todo el puto mundo y eso, pero no odio a nadie croquetamente, odio al ser humano como Idea, lo odio en cada uno de vosotros.
Luego hay foreros que cuando se ponen gilipollas y presuntuosos me gustaría despojarles de todo lo que les hace sentir dignos. Gente que va de triunfer en un agujero como este, esa es la gente que sí odio a veces. Luego me dan pena, pero en un primer momento ya digo que me gustaría destruir su ego al estilo Ramsay Bolton.
Pero cómo vas a despojar a nadie de una cualidad que no la otorga nada material.

Tú en realidad lo que quieres decir es que te gustaría despojar de sus bienes o sus éxitos a quienes aquí los exhiben y resultan ser mayores que los tuyos. Eso no se llama odio. Se llama envidia.
 
Pero cómo vas a despojar a nadie de una cualidad que no la otorga nada material.

Tú en realidad lo que quieres decir es que te gustaría despojar de sus bienes o sus éxitos a quienes aquí los exhiben y resultan ser mayores que los tuyos. Eso no se llama odio. Se llama envidia.

Ya empezamos. Triunfer GINT vs. fraca Max. Batalla dialéctica en que ninguno y ambos tienen razón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie