Cuarto oscuro PL: Entra y comele el nurzo a tu forero favorito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Recordáis aquella serie de los dos frikis que se hacían una mujer con el ordenador? Pues Norteño es como el hermano que iba con look militar.
 
Creo que el odio solo es para la gente inmadura. Puedo entender conflictos puntuales, por un hecho, un comentario... discusiones, insultos y demás, pero de ahí a odiar... odiar virtualmente, hacedme caso, y con todo el respeto, es de ser un puto deficiente mental.

Vete a mamarla puto subnormal, a ver si te pasa un camión por encima y te callas de una puta vez.

No confundas gente a la que insulto con archienemigo.

Otro filosofo del antiodio. Esperar que voy a comprar un kilo de frases sobre la futilidad del odio, quedan de puta madre colgadas en el facebook.

frase-sobre-el-odio-o-el-perdon-1457338948.jpg
frases-de-odio-al-amor.jpg


citas-amor-odio-euroresidentes.jpg
frases-del-odio-que-das-1533190958.jpg



Frases-de-odio-frases-de-2.jpg
Esto último lo dice un tío que murió al atragantarse con el tapón de un frasco que intentó abrir con los dientes.
 
Qué cojonas de reconciliación ni pollas en vinagre. Lo próximo que será ¿democracia? ¿consenso y diálogo? ¿gatitos? ¿rabos de más de 11.75 cms.? ¿tías sin tiburón?...

Este foro vive del LOL y del odio, del insulto, del bulliyng, de las novatadas y de hacerte con un nutrido grupo de henemijos foriles a los que denigrar hasta el punto de que sólo les quede elegir entre una pistola con una bala y una Biblia, previa subasta amañada del user y los clonces.

El mundo es una puta mierda, cada vez más y la labor educativa-folclórica analmente irresponsable de este foro es que los integrantes se enteren de una jodida vez de este axioma.

Las vacas sagradas deben actuar como Señores del Dolor, del Caos y de la Desesperación, que ayuden a meter en las mentes de los nuevos deficientes que se unen que la esperanza es inútil, futil, cara y sólo conduce a la muerte o a dormir en la calle bajo cartones meados, cagados y flujeados esquivando pinchazos de menas y palizas del lobby feminazi, de los runners y e-gilipollas o del cisgender no binario.

Si queréis ayuda, promesas falsas, vírgenes vestales, ánimos y gominolas idos a enfemenino o a fororuedas...

"Perded toda esperanza al inscribiros" debería ser el TOU Agreement al registrarse.

Me cago en la puta, blandos de mierda, no merecéis ni espacio en el Cementerio, ni un cenicero para vuestras cenizas de bujarra...
 
Qué cojonas de reconciliación ni pollas en vinagre. Lo próximo que será ¿democracia? ¿consenso y diálogo? ¿gatitos? ¿rabos de más de 11.75 cms.? ¿tías sin tiburón?...

Este foro vive del LOL y del odio, del insulto, del bulliyng, de las novatadas y de hacerte con un nutrido grupo de henemijos foriles a los que denigrar hasta el punto de que sólo les quede elegir entre una pistola con una bala y una Biblia, previa subasta amañada del user y los clonces.

El mundo es una puta mierda, cada vez más y la labor educativa-folclórica analmente irresponsable de este foro es que los integrantes se enteren de una jodida vez de este axioma.

Las vacas sagradas deben actuar como Señores del Dolor, del Caos y de la Desesperación, que ayuden a meter en las mentes de los nuevos deficientes que se unen que la esperanza es inútil, futil, cara y sólo conduce a la muerte o a dormir en la calle bajo cartones meados, cagados y flujeados esquivando pinchazos de menas y palizas del lobby feminazi, de los runners y e-gilipollas o del cisgender no binario.

Si queréis ayuda, promesas falsas, vírgenes vestales, ánimos y gominolas idos a enfemenino o a fororuedas...

"Perded toda esperanza al inscribiros" debería ser el TOU Agreement al registrarse.

Me cago en la puta, blandos de mierda, no merecéis ni espacio en el Cementerio, ni un cenicero para vuestras cenizas de bujarra...

A mi en verdad me suda la polla

Yo abro los hilos y normalmente a partir de la tercera página (si llega) los dejo como el que se olvida a su hijo en el bar
 
Tanta chupipandi quita a uno las ganas de forear de vivir y de tó.
Pon fotos de las tías que te follas, hijo de la gran puta.
Te insulto porque veo que te gustan los malos rollos, cabrón, que tu puta madre te parió a pedos.

Edito: :56:
 
Última edición:
A mi en verdad me suda la polla
Yo abro los hilos y normalmente a partir de la tercera página (si llega) los dejo como el que se olvida a su hijo en el bar

No voy contra ti, hermano hijodeputa, que yo hago lo mismo.
Me gusta sembrar el caos y el desconcierto; dejar claro que todos formamos parte de la misma sopa primigenia de heces, plástico, moléculas y proteinas de mierda... hasta que un xenomorfo que se cagaba encima decidió conquistar el planeta y las estrellas sidrerales...

Todos somos caca: pensante, deforme, mal acabada, odiosa, follable, matable... CACA.
 
No voy contra ti, hermano hijodeputa, que yo hago lo mismo.
Me gusta sembrar el caos y el desconcierto; dejar claro que todos formamos parte de la misma sopa primigenia de heces, plástico, moléculas y proteinas de mierda... hasta que un xenomorfo que se cagaba encima decidió conquistar el planeta y las estrellas sidrerales...

Todos somos caca: pensante, deforme, mal acabada, odiosa, follable, matable... CACA.
A ti te la tengo guardada, hijo puta, que me hiciste leer un verano tenebroso de Dan Simmons y vaya puta mierda.
 
Algunos confundís la falta de odio con el chupismo y no, no es así.

A veces, la falta de odio se debe a una total y absoluta indiferencia por el otro subnormal.

No me sé ni siete nicks del foro, ni falta que hace. Confundo foreros de forma habitual y a veces mezclo sus nombres como si de blanqueamiento mental o usuario dental se tratase. ¿Qué odio vas a tener por estos idiotas, no me jodas?

Y por los demás, pues lo ya dicho. Mucha vergüenza ajena.
 
A ti te la tengo guardada, hijo puta, que me hiciste leer un verano tenebroso de Dan Simmons y vaya puta mierda.

Nunca he recomendado ese libro, hijodeputa.
Es uno de los pocos de Dan Simmons que evito recomendar.
Te jodes por no saber leer entre líneas.
Espero cogerte por Mandril y cortarte el cuello, follarte la nueva sonrisa, dejarte el grumo en la garganta, y estampar tu prius (con tu cadáver descuartizado en el maletero) en Génova 13, sede de la PP.

Bechis, pesetón hijo de la gran tacones...
 
Jejeje, como escuece la envidia
Ya te digo. No voy a dormir esta noche porque un fulano en un foro, harto de que se ría todo el mundo de sus peripecias en interné con chinas de tercera división, diga que "casualmente" ha follado.

Si así te consuelas... Pero es que no se lo cree ni tu puta madre :trump:
 
VENGA QUE SÍ, QUE SOIS TODOS MUY MALOS, Y HABÉIS "MATAO" MUCHO EN EL FORO. Sandeces que hay que leer, sois 4 gatos en el foro y tenéis que estar mal avenidos...
 
Y luego queréis que los invitados se registren, y que otros foros se fusionen. Telita.
 
Vete a mamarla puto subnormal, a ver si te pasa un camión por encima y te callas de una puta vez.

Gilipollas de los cojones, puto anormal. Ir de chungo en un foro denota que tienes una puta tara mental de tres pares de cojones. Luego en la calle eres un achantao de mierda.

Subnormales como tú, lo único que producen es indiferencia y lástima, mucha lástima. Tus padres no tienen la culpa de ser primos.
 
Última edición:
Algunos confundís la falta de odio con el chupismo y no, no es así.

A veces, la falta de odio se debe a una total y absoluta indiferencia por el otro subnormal.

No me sé ni siete nicks del foro, ni falta que hace. Confundo foreros de forma habitual y a veces mezclo sus nombres como si de blanqueamiento mental o usuario dental se tratase. ¿Qué odio vas a tener por estos idiotas, no me jodas?

Y por los demás, pues lo ya dicho. Mucha vergüenza ajena.

Así que entras por aquí a pasear tu indiferencia


A mi no me sois indiferentes, pero si que es verdad que no me conozco ni un solo nick porque todos formais un todo, una única entidad formada por pequeñas partículas. Si tuviera que ponerle un nick a ese todo, ese sería AMOR
 
Gilipollas de los cojones, puto anormal. Ir de chungo en un foro denota que tienes una puta tara mental de tres pares de cojones. Luego en la calle eres un achantao de mierda.

Subnormales como tú, lo único que producen es indiferencia y lástima, mucha lástima. Tus padres no tienen la culpa de ser primos.

jajaajajajaja, te estaba poniendo a prueba, ves como odias? Yo no te lo decía en serio, no te odio ni si quiera tengo nada en contra tuya
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie