Cuarto oscuro PL: Entra y comele el nurzo a tu forero favorito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sabéis que paso un poco olímpicamente de vosotros, pero sí tengo mis querencias y hay gente que me cae mal. Muy mal. No me molesta pero nunca contaría con ellos para nada, jamás. Con el resto tampoco de primeras, pero con esos nunca jamás.
 
Dakilla es mi amija, tomamos granizadas en El Retiro mientras nos contamos nuestras cosas.


De un tiempo a esta parte noto que el nivel de odio ha bajado, no sé si debido a la edad, pero no se ven enemistades como las de antes, y no me refiero a la golden Axe. Sin ir más lejos, hace un año o dos el odio entre ensaladas y Boniato era delicioso, se enzarzaban a hostias en cualquier hilo de cualquier temática, y no bronchochat de pobre nivel, yo me loleaba con asiduidad (cuando empezaba la guerra de ladrillos, scroleaba, eso yes) además que dieron lugar a múltiples clones sobre ensaladas bastante chanantes.

Y otra enemistad que merecía la pena leer era en el cocinillas, la sección de Tapas era un hervidero de cuchillas volando en todas direcciones :121: no hay que olvidar al sauternes, defenestrado por muchos, pero que dio un juego tremendo con sus aires y su culofinismo.
 
Todos nos morimos.
Shirley-Bolton-1.gif
 
Dakilla es mi amija, tomamos granizadas en El Retiro mientras nos contamos nuestras cosas.


De un tiempo a esta parte noto que el nivel de odio ha bajado, no sé si debido a la edad, pero no se ven enemistades como las de antes, y no me refiero a la golden Axe. Sin ir más lejos, hace un año o dos el odio entre ensaladas y Boniato era delicioso, se enzarzaban a hostias en cualquier hilo de cualquier temática, y no bronchochat de pobre nivel, yo me loleaba con asiduidad (cuando empezaba la guerra de ladrillos, scroleaba, eso yes) además que dieron lugar a múltiples clones sobre ensaladas bastante chanantes.

Y otra enemistad que merecía la pena leer era en el cocinillas, la sección de Tapas era un hervidero de cuchillas volando en todas direcciones :121: no hay que olvidar al sauternes, defenestrado por muchos, pero que dio un juego tremendo con sus aires y su culofinismo.

Si vd quiere enemistades que recuperen el foro política

Le hago un esquema del hilo tipo

Título: Enésimo conflicto autonómico

Texto primer mensaje forero A: link noticia + comentario a favor o en contra

Segundo mensaje forero B: facha hijo de puta

Tercer mensaje forero C: quote a forero B rojo de mierda

Cuarto mensaje forero D: quote a forero B y C hijos de puta de mierda

Y así en bucle añadiendo más foreros hasta la segunda página, con todos los foreros baneados y un candado.
 
Última edición:
Claro. Pero no me gustó. Los F-14 están sobrevaloralos y su indecisión en la geometría de las alas me pone de mal humor.

Bendito ... siéntate aquí anda ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aunque parezca un hilo de directos, tras breve reflexión, se nota que no es asín.
El generalísimo no suelta directos ni ganchos, maneja el jab, pica la defensa poco a poco, ballesteo y paso atrás. Madurando el combate.

Ahora si mi general, buen planteo táctico. A ver como remata la velada post.

Ka®ma y ¶ que tire la toballa ¶
 
Aunque parezca un hilo de directos, tras breve reflexión, se nota que no es asín.
El generalísimo no suelta directos ni ganchos, maneja el jab, pica la defensa poco a poco, ballesteo y paso atrás. Madurando el combate.

Ahora si mi general, buen planteo táctico. A ver como remata la velada post.

Ka®ma y ¶ que tire la toballa ¶

De momento es un hilo el que hay que tener cuidado y fijarse en se da “me gusta” y donde se da “me lol”

K@rm@n@l y yeso en los guantes (guiño-codazo) :trump:
 
Última edición:
Yo no me llevo mal con nadie. Ni tampoco me cae mal nadie de aquí. Otra cosa es que yo caiga mal a alguno. Allá cada cual, que te tengan instalado en el odio o el resentimiento, es tenerte derrotado. Mala política.
 
Aunque parezca un hilo de directos, tras breve reflexión, se nota que no es asín.
El generalísimo no suelta directos ni ganchos, maneja el jab, pica la defensa poco a poco, ballesteo y paso atrás. Madurando el combate.

Ahora si mi general, buen planteo táctico. A ver como remata la velada post.

Ka®ma y ¶ que tire la toballa ¶

:lol: Claro joder. Menuda maniobra la de poner fotos de maricones, eso de de fino estilista

Yo no me llevo mal con nadie. Ni tampoco me cae mal nadie de aquí. Otra cosa es que yo caiga mal a alguno. Allá cada cual, que te tengan instalado en el odio o el resentimiento, es tenerte derrotado. Mala política.

Yo me compadezco de aquellos que me odian, porque lo que realmente ocurre es que tienen envidia, y de su envidia nace mi fama.
Por mucho que lo intente soy incapaz de odiar
 
You ask me what you need
Hate is all you need 🎶

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
:lol: Claro joder. Menuda maniobra la de poner fotos de maricones, eso de de fino estilista



Yo me compadezco de aquellos que me odian, porque lo que realmente ocurre es que tienen envidia, y de su envidia nace mi fama.
Por mucho que lo intente soy incapaz de odiar

Hablo en serio. Que una persona te tenga gastando tu tiempo en odiarle y pensar mal de él, es que te tengan en la más absoluta anulación de tu persona.
 
Bendito ... siéntate aquí anda ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es lo que le gustaría al reprimido de Tarantino. Que hizo Death Proof plagados de tias buenas para disimular lo mariconazo que es. Mentira todo. ¿Te vas a fiar de un copión del cine de serie Z que ni sabe distinguir un MIG de un Northop? Pues eso. Chorradas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie