Tunea a tu forero favorito

Antes era Cañita Brava. Ahora sólo es el hijo perdido de Miguel Noguera y la mona Chita.

Da gracias a la gente que le hacemos boicot al LASIK.
 
aqui hay foreros q pueden dar fe de q en aspecto tias,no anda mal la cosa.

Captura.jpg
 
Yo veo perfectamente al coro del Amanecer De Los Muertos.
 
Última edición:
Pon fotos de la mejor tía que te hayas follado, es para comprobar lo enrevesada que es la vida a veces

La vida es jodidamente difícil de entender. Sobre todo a la hora de interpretar las motivaciones de la gente.

Puede ser por el hecho de estar en un grupo de música yo que sé. Conozco a un chavea al que le costaba ayuntarse, pero fue estar en un grupo de música y tener la opción de elegir entre varias cada concierto (sin ser gente famosa). Pero claro este no tenía el físico de Liachu, quizá de mente sean similares.

Pues me desdigo porque algo mejor sí que está, le da un aspecto malote y le quita buenismo.

11392955_980425991990603_4302285809412958458_n.jpg

Luego el Benito habla de mollera, pero no creo que supere la proporción cabeza-cuerpo de nuestro Liachu. Si midiera 1.90 tendría una cabeza terrible.

Hediondo ya ni recuerda cómo se pone su emoticono preferido :face:

Que quieres decir?
 
Tengo activado lo de mostrar imágenes. Es algo que ha hecho Rhodium y lo ha jodido, seguro.
 
A ver, que alguien mate a la gorda del sombrero. No se puede cantar peor.
 
Que quieres decir?
@Capitán Hediondo no sabía escribir sin terminar sus masunos con su emoticono preferido :???:

Hediondo ha escrito un masuno después de mucho tiempo y ha utilizado la forma antigua de cascarlo mediante teclas :?

Verruga lo ha corregido poniendo el emoticono bien

Y yo, que soy sucnormal, me ha dado por abundar en que Hediondo hace tanto tiempo que no interviene que ya no sabe/recuerda cómo con las teclas se pone su icono foril predilecto.
 
Como siempre Nueces es mi muso y la luz que guía mi (nuestro) camino:

2s0eb95.jpg

Sensacional. Por cierto, he perdido el original que me hiciste de "HOPE", con la estética del "Obama yes, we can". A ver si lo tienes por ahí y me lo pasas.

Siempre me gustó mucho la estética de estos posters:

the_future_together_poster-1.jpg


5f44d2be9e04a052ce86cdb1026b96f8.jpg


Por si algún día te aburres y no sabes qué hacer. :oops:
 
Os Guiris son buenos, eh. No sé cómo no deja liachu su puesto de trabajo en la citroen y se dedica plenamente a la música. Está desperdiciando su talento en un trabajo rutinario que no le permite expresar toda su creatividad.

Liachu, sé valiente y desarrolla su faceta de músico. Tú lo vales.
 
Joder he tenido que quitarlo, sonáis como el culo
 
https://www.youtube.com/shared?ci=Rpw5v3c5KQE

¿Cuál es tu grupo de verdad Liacher? Se te ve que saber sabes, pero tanta cutrez no te ayuda.

A la rubia le dijeron que tenía que llevar chanclas con calcetines, porque era una broma y formaba parte del entramado corporativo de la banda, pero ella dijo que por los cojones. Menuda diva.

Amén de formar parte del colectivo de mujeres a las que no quiero ver desnudas. Me la imagino recién salida de la ducha, blanquecina y húmeda y no sé. Seguro que mientras se arregla un poco (no demasiado por lo que deja entrever) canta canciones de Amaral o de Amaia Montero, insistiendo mucho en que la oigan sus padres para imaginar que ellos piensan "qué bien canta nuestra niña y que guapa con la cara lavada".
 
Desde que no tienen el flow de Liachu han ido a peor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDITO: Bueno, quizás no. Que el guitarrista es igual de malo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguro que liachu se ha pasado por la piedra a las dos. Yo no le hacía ascos a la cantante, esas caderas anchas y esa cinturita de avispa me dicen que está lista para el ritual de la fertilidad y que nunca ha parido. Poco más hay que saber de una tía para que te guste. Aunque me decepciona un poco por esa teoría que dice que se folla igual que se baila. No sé, la veo muy parada.
 
Arriba Pie