Tunea a tu forero favorito

Hay un subforo de informática donde existe un hilo-tutorial de Photoshop y otras herramientas de tratamiento de imágenes. También creo que hay uno para aprender a hacer gifs.

ah bueno pues me paso por alli despues de la paja de las 17 30
 
2ez3e5d.gif

Es mas cañita brava.
 
Brutal, brutal todo, joder.

Seguid, que me dais la vida.
 
Imposible olvidar las peleas entre Mopor y Gable. Recuerdo un tuneo con David el Gnomo era genial.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
:lol: Recuerdo aquellos tiempos mejor que los dias que llevamos de año.

Hay que reconocer que eres bastante master, cuando te lo propones de los mejores.

Que fue del napiaberenjena?
 
:lol: Recuerdo aquellos tiempos mejor que los dias que llevamos de año.

Hay que reconocer que eres bastante master, cuando te lo propones de los mejores.

Que fue del napiaberenjena?

El napias tuvo su punto con lo del leto. Se endiosó, pero le dió para una copula con mopor que estuvo muy entretenida, con los lefados faciales incluidos -menudo retra- y a partir del nuevo nick de sirano ya entró en decadencia.
 
Haz mezclado a dos seres omninapientes. De un lado Gable, que tiene la tocha exactametne igual que la de los trolls de david el gnomo, y de otro lado a gdx54, aka sirano, cuya tocha era inversamente proporcional a su capacidad de ingresar dinero con su oficio. Hace no demasiado creo que se paso a saludar.
 
Haz mezclado a dos seres omninapientes. De un lado Gable, que tiene la tocha exactametne igual que la de los trolls de david el gnomo, y de otro lado a gdx54, aka sirano, cuya tocha era inversamente proporcional a su capacidad de ingresar dinero con su oficio. Hace no demasiado creo que se paso a saludar.

No, siempre me he referido a gdx -sirano.
Gable tambien recuerdo que ganó alguna cópula, incluso lo hicieron triste moderador por ello, pero no, no me referia a gable.
 
un montaje un poco salchichero

united_colors_of_bennito1.jpg
 
Última edición:
que coño va a ser ese caotico, ese recuerda mas al burlao de aqui no hay quien viva.

a mi caotico me recuerda mas, por la cara a canco rodriguez.
 
Aquel día que hice propaganda revolucionaria por alguna razón que no recuerdo y luego se me olvidó en un apartado rincón de mi ordenador. Como siempre Nueces es mi muso y la luz que guía mi (nuestro) camino:

2s0eb95.jpg



Aquel día, anterior en el tiempo, en el que hice exactamente lo contrario, aunque este si que apareció en el foro:

fcuves.jpg
 
Última edición por un moderador:
lol.los mios son de fotos mu antiguas.justamente llevo 2 años y medio con barba
 
Última edición:
Arriba Pie