Tunea a tu forero favorito

No hay nada que una buena barba no pueda mejorar.
 
me cambia bastante la cara. Amen de q esas fotos son si no me equivoco de unos mesitos escasos del divorcio, y andaba bastante derruido.
 
Última edición:
me cambia bastante la cara. Amen de q esas fotos son si no me equivoco de unos mesitos escasos del divorcio, y andaba bastante derruido.

Joder, me acabas de alegrar el día. Si estas divorciado es que has estado casado. Aún tengo esperanzas.
Salvando las distancias, querido Liachu, es como cuando ves un vídeo de una chica chupándole la polla a un perro y piensas "uf, esa tía es tan guarra que seguro que a mí también me lo haría. Al lado del perro no estoy tan mal".
 
Ojo, vete a saber, la otra era una belleza que se casó con Liachu gracias a su abultada nómina del grupo PSA, pero a lo largo de los años se dió cuenta que el sueldo de Liachu no era suficiente para aguantar tal penitencia
 
Última edición:
Aquel día que hice propaganda revolucionaria por alguna razón que no recuerdo y luego se me olvidó en un apartado rincón de mi ordenador. Como siempre Nueces es mi muso y la luz que guía mi (nuestro) camino:

2s0eb95.jpg



Aquel día, anterior en el tiempo, en el que hice exactamente lo contrario, aunque este si que apareció en el foro:

fcuves.jpg

Joder, qué CALIDAD, la hostia. Un diseño absolutamente fantástico. Qué pasada, en serio, qué buenos.
 
Esa papada y la cara de pan de kilo no hay barba que la disimule
 
Última edición:
si.aumento de sexo hubo.no creo q este relacionado lo uno con lo otro.
aqui hay foreros q pueden dar fe de q en aspecto tias,no anda mal la cosa. Lo mismo sera que soy buen comercial,capaz de vender un producto tarado a precio premium [emoji38] soy como nintendo,q te caga en la cara,es una puta mierda,y aun asi,millones de personas q te tiran la pasta a laa cara por tu ultimo engendro tech.todos tienen su publico y en el rastrillo siempre hay gangas .
y el sr hardcore nunca habla de la rubia de taconazos y culazo?...o como va la historia,solo dice lo q da trolleo .


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pon fotos de la mejor tía que te hayas follado, es para comprobar lo enrevesada que es la vida a veces
 
sito_zpsoag1ywdd.jpg

si.aumento de sexo hubo.no creo q este relacionado lo uno con lo otro.
aqui hay foreros q pueden dar fe de q en aspecto tias,no anda mal la cosa. Lo mismo sera que soy buen comercial,capaz de vender un producto tarado a precio premium [emoji38] soy como nintendo,q te caga en la cara,es una puta mierda,y aun asi,millones de personas q te tiran la pasta a laa cara por tu ultimo engendro tech.todos tienen su publico y en el rastrillo siempre hay gangas .
y el sr hardcore nunca habla de la rubia de taconazos y culazo?...o como va la historia,solo dice lo q da trolleo .
 
Última edición:
sito_zpsoag1ywdd.jpg

si.aumento de sexo hubo.no creo q este relacionado lo uno con lo otro.
aqui hay foreros q pueden dar fe de q en aspecto tias,no anda mal la cosa. Lo mismo sera que soy buen comercial,capaz de vender un producto tarado a precio premium [emoji38] soy como nintendo,q te caga en la cara,es una puta mierda,y aun asi,millones de personas q te tiran la pasta a laa cara por tu ultimo engendro tech.todos tienen su publico y en el rastrillo siempre hay gangas .
y el sr hardcore nunca habla de la rubia de taconazos y culazo?...o como va la historia,solo dice lo q da trolleo .
Mecanismos de defensa, bro.:137
 
Pues me desdigo porque algo mejor sí que está, le da un aspecto malote y le quita buenismo.

11392955_980425991990603_4302285809412958458_n.jpg
 
Parece el hermano tonto de Leonidas.

Y sí, algo ha mejorado, pero bien es cierto que en esa foto tiene un gesto constreñido, algo forzado, habría que verle en una situación normal
 
Arriba Pie