Cuarto oscuro PL: Entra y comele el nurzo a tu forero favorito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero cómo vas a despojar a nadie de una cualidad que no la otorga nada material.

Tú en realidad lo que quieres decir es que te gustaría despojar de sus bienes o sus éxitos a quienes aquí los exhiben y resultan ser mayores que los tuyos. Eso no se llama odio. Se llama envidia.

Tampoco. Se dice comunismo.
 
La madre que te pario, y se pone a quejarse de triunfers el que nos narro el camino de Santiago que se pego a costa de nosotros los contribuyentes.

Noi, yo me considero fraca. Me espavilo como puedo, pero en el balance me sale de resultado 'fraca'. Es relativo y tal, compárandose con otros sobre todo, pero yo necesito, me queda mucho, para estar satisfecho.
 
No creo que precisamente @ilovegintonic sea un admin-mod que use los botones para cascar un ban por la via de lo personal.

Los cojones. Le dan candela a la novia rumana del innombrable y todo jijijajajojo. Le menta a la rusa y acto seguido a dormir el sueño de los justos, tal que así y sin más ambages. Luego le dices que eso ha sido así y con la pipa todavía humeante sigue con el frenesí asesino.

Tú verás, aunque como dices también en otro post, de tener botones seguro que todos de vez en cuando nos daríamos un gustazo de esos.

Cosas de la democracia pero hacerse se hace, y éste igual que todos los que he visto por aquí.

A ver, yo a veces me pongo imposible, le deseo la muerte mentalmente a todo el puto mundo y eso, pero no odio a nadie croquetamente, odio al ser humano como Idea, lo odio en cada uno de vosotros.
Luego hay foreros que cuando se ponen gilipollas y presuntuosos me gustaría despojarles de todo lo que les hace sentir dignos. Gente que va de triunfer en un agujero como este, esa es la gente que sí odio a veces. Luego me dan pena, pero en un primer momento ya digo que me gustaría destruir su ego al estilo Ramsay Bolton.

Me ha pasado con alguno, y sus cositas de "tengo esto que es la hostia mas aluego es falso pero me limpio el culo con billetes de 500€ porque lo quemo y alehop, paso de subnormal a sir inglés por arte de mis huevos morenos, porque yo lo valgo".

En fin.
 
Última edición:
Ya empezamos. Triunfer GINT vs. fraca Max. Batalla dialéctica en que ninguno y ambos tienen razón.
Yo no soy ningún triunfer. Soy una persona normal, con mis luces y mis sombras, mis éxitos y mis fracasos. Otra cosa es que, claro, muchos se posicionan a sí mismos en la línea que separa las cosas: así, los ricos son los que tienen más que yo, y los pobres los que tienen menos que yo, y, claro, para esa gente que otro tenga algo más que uno mismo es siempre sospechoso.

Max es un envidioso, lo ha sido siempre. No hay más.
 
Nah, en la batalla fantasmas versus fracas, estos últimos son los más pesaos cuando se erigen como guardianes de las esencias y dicen cómo han de ser los demás. Si todos fueran de fracas, esto se resumiría en un continuum tedioso para darse palmaditas en las espaldas en base a los grados de miseria de cada uno. Es más divertida la dialéctica que se da teniendo un público más heterogéneo.
 
Última edición:
Pero cómo vas a despojar a nadie de una cualidad que no la otorga nada material.

Tú en realidad lo que quieres decir es que te gustaría despojar de sus bienes o sus éxitos a quienes aquí los exhiben y resultan ser mayores que los tuyos. Eso no se llama odio. Se llama envidia.

Soy envidioso en la misma medida en la que tú eres gilipollas. Aborrecer la soberbia no es envidia. Y podríamos discutir cuáles son esos grandes éxitos y si las personas que realmente triunfan vienen a un foro a hjacer el gilipollas.
 
Yo no soy ningún triunfer. Soy una persona normal, con mis luces y mis sombras, mis éxitos y mis fracasos. Otra cosa es que, claro, muchos se posicionan a sí mismos en la línea que separa las cosas: así, los ricos son los que tienen más que yo, y los pobres los que tienen menos que yo, y, claro, para esa gente que otro tenga algo más que uno mismo es siempre sospechoso.

Max es un envidioso, lo ha sido siempre. No hay más.

Creo que no siempre, hay mensajes en los que deja escapar una envidia pura y dura. Pero también creo que tú lo tienes clasificado ya como envidioso terminal. Pienso que él sólo transmite pensamientos a veces más ruines, a veces más lúcidos y conformistas y tú te cebas con él cuando expresa los primeros. Tú y Max no tenéis nada que ver, si pudieras meterte un mínimo más en su psique diiferiría la opinión que tienes de él. Creo.
Lo ves como a un hijo de puta quejica que no se esfuerza y se autolamenta y se siente comfortable en la autocompasión. Tú poco has vivido eso, por circunstancias, déjalo que camele. Apenas sé lo que digo.
 

Archivos adjuntos

  • 1570037048939.webp
    1570037048939.webp
    520 bytes · Visitas: 69
  • 1570037057295.webp
    1570037057295.webp
    520 bytes · Visitas: 63
Soy envidioso en la misma medida en la que tú eres gilipollas. Aborrecer la soberbia no es envidia. Y podríamos discutir cuáles son esos grandes éxitos y si las personas que realmente triunfan vienen a un foro a hjacer el gilipollas.
No, hombre, cómo va a ser en la misma medida. Tú eres un envidioso mucho, muchísimo mayor de lo que yo puedo ser gilipollas.

Si aparece uno por el foro ligue diciendo que liga te falta tiempo para intentar arañarle la cara e intentar ponerle a los pies de los caballos. Lo mismo si alguien gana mucho dinero o es feliz. Y el primer argumento que por sistema usas para intentar minimizar los éxitos ajenos es justo lo que dices después: que si el éxito fuera real, esa persona no estaría aquí. Pues mira: ambas cosas con son compatibles.
 
.. Y podríamos discutir cuáles son esos grandes éxitos y si las personas que realmente triunfan vienen a un foro a hjacer el gilipollas.

Y otra perla de sabiduría, esta vez por un forero con avatar gay y depresivo.

Qué pena que todo esto se vaya a perder, cuan lágrimas en la lluvia.
 
No, hombre, cómo va a ser en la misma medida. Tú eres un envidioso mucho, muchísimo mayor de lo que yo puedo ser gilipollas.

Venga, buenas tardes Amparo.

que si el éxito fuera real, esa persona no estaría aquí. Pues mira: ambas cosas con son compatibles.

No digo eso, sofista de los cojones, digo que una personas que verdaderamente tiene éxito es, din excepciones, una persona humilde. Pero tú qué vas a saber de eso, claro.
 
Última edición:
¿Recordáis aquella serie de los dos frikis que se hacían una mujer con el ordenador? Pues Norteño es como el hermano que iba con look militar.

Joder que si me acuerdo, debí de haberla visto cienes de veces. Que hijoputa más simpático era Cheet, el hermano mayor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cenobita ya está matriculándose al ciclo de informática
 
No digo eso, sofista de los cojones, digo que una personas que verdaderamente tiene éxito es, din excepciones, una persona humilde. Pero tú qué vas a saber de eso, claro.
¿De dónde te has sacado esa gilipollez, de una taza de Mr. Wonderful? :lol:

Menudo montón de mierda y menuda mentira, además. Anda que no hay gente de éxito y soberbia a la vez.

Vaya basura de argumento, chico.
 
Última edición:
Llevo desde el viernes una puta vida de alcohólico. Por follar con una tía que ni me gusta. Esta semana ha sido -y está siendo- infernal. No puedo dejarlo de repente. Tengo que ir bebido a clase -lo justo- para pasar el día y que no se note. Los horarios se van a la mierda, el cerebro casca y no rinde, el esfuerzo que tengo que hacer es mucho más difícil y superior que el de una persona sana. ¿Culpa mía? Muy discutible. Mi problema es la adicción al alcoholol, otros a otros trastornos mentales; no juzguemos, pl0x, aunque tengamos estos obstáculos se puede decir que tenemos muy poca elección al elegir nuestro camino, y menos cuando tu trastorno no depende ni un o % de ti. Que no es mi caso, pero las paso putas y se añade el plus de culpabilidad.
 
Última edición:
¿De dónde te has sacado esa gilipollez, de una taza de Mr. Wonderful? :lol:

Menudo montón de mierda y menuda mentira, además. Anda que no hay gente de éxito y soberbia a la vez.

Vaya basura de argumento, chico.

Estás muy equivocado hamijo. Que conste que has sido tú el que ha venido insultando, yo iba a proponerte incluso tomar un café para que vieras con quién te juegas los cuartos, es decir, con un tipo manso y sonriente.
 
Joder que si me acuerdo, debí de haberla visto cienes de veces. Que hijoputa más simpático era Cheet, el hermano mayor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cenobita ya está matriculándose al ciclo de informática


La carátula del VHS era 3D :lol:
 
...se puede decir que tenemos muy poca elección al elegir nuestro camino, y menos cuando tu trastorno no depende ni un o % de ti. Que no es mi caso, pero las paso putas y se añade el añadido de culpabilidad.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el tocho para decir que no va contigo. Gracias Sara.
 
Estás muy equivocado hamijo. Que conste que has sido tú el que ha venido insultando, yo iba a proponerte incluso tomar un café para que vieras con quién te juegas los cuartos, es decir, con un tipo manso y sonriente.
¿En qué no tengo razón? ¿En que es mentira que éxito y humildad vayan de la mano o qué?
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el tocho para decir que no va contigo. Gracias Sara.

No es lo mismo una esquizofrenia que un alcoholismo, pero la posibilidad de caer/recaer en ello es más pequeña de lo que se cree.

El típico 'pues si no tienes que beber no bebas.
 
Vamos a lo croqueto: dime quién es exitoso para ti, un caso que te parezca especialmente en contradicción con lo que digo.
Un poderoso soberbio, un millonario que no va mirando por encima del hombro a los demás, una reina de la belleza que no cree que todo el mundo ha de postrarse a sus pies, un futbolista de los de marcar época que dice que es guapo y rico y la gente le tiene envidia por eso, un empresario forrado que desprecia a quienes somos simples asalariados, esas figuras de ficción para Max Demian.

Mira, Max, haz el favor, hombre, haz el favor de no aseverar estupideces. Que los exitosos todos, sin excepción, son humildes. Por favor...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie