Cuba

cuba es mucha cuba

No quiero entrar en detalles profundos, pero cuba sigue siendo mucha cuba todavia.

Por lo que leo en los masunos, casi todos hablais de la habana. Como dice una cancion, la especulacion de la Habana.............

Para los que vuscais, chicas bonitas, simpaticas, baratas y no JINETERAS de cabo a rabo, hay que viajar a las provincias, e intentar no estar o no moverse por la capital de provincia, sino por pueblos y aldeas de los alrededores.

En estos lugares las chicas son mas "economicas", si tienes labia y morro, por unos pocos fulas (moneda en divisa) pasas el dia con alguna de ellas. No son profesionales como las de la habana, aunque lleven mas kilometros que la IBERIA es por su propia naturaleza (los cubanos son asi), pero no estan en contacto directo con el YUMA (extranjero) y eso hace que no puedan ni sepan EXIGIR tanto. No se admiten comparativas entre las JINETERAS y las gentes de provincia. Las chicas que quieren prosperar y ganar pasta se van para la habana, garantizado.

He estado con muchas chicas en cuba, nunca he estado en ningun hotel en cuba, siempre en casas alquilado. Nunca he pagado mas de 10 FULAS (8'50€ aprox) por estar todo la noche con una chica, aparte de algun perfume o gel de baño (llevaba un monton de estos peq. de hotel que envasa un conocido mio).

Los paisajes maravillosos, las gentes de provincia chapo comparado con la habana. He estado muchas veces en cuba y deje de estar en la habana en el segundo viaje. Ahora siempre voy a algun pueblo de provincias orientales, me muevo con caballo en lugar de un carisimo coche y me acuesto con guajiras (campresinas + o -) por cuatro perras. Para gustos los colores, pero una piel tostada en una chica de 16 a 20 años puede ser lo mejor que pase por tu vida.

Ojo tambien con enamorarse, yo estoy casado con una cubana hace siete maravillosos años. Siempre que vuelvo a cuba aunque este casado, invento para poder escaquearme a pasar un buen rato.

Si puedo vuelvo en navidades.

Para el que vaya a cuba: Llevate muchisimos condones y ganas de fiesta. No les recuerdes lo mucho que tienes y lo mucho que les falta.
 
4x4follador rebuznó:
No quiero entrar en detalles profundos, pero cuba sigue siendo mucha cuba todavia.

Considero interesante este post. Pero me ha abierto dudas, a ver si puedes aclarármelas.

Cuando estuve en Cuba también noté el fácil acceso a la población femenina y como consecuencia de ello, qué mejor con tiempo que indagar por las provincias, sobre todo de Oriente. Aprovecho el párrafo para indicar que las santiagueras que encontré en la capital me dieron mala impresión, quizás no sea el trigo más limpio el que emigre........Pero a lo que voy.

Yo tengo esa personalidad que sugieres para meterse por los lugares menos guays, aquéllos que no se atreve a visitar el turista occidental. Eso lo he hecho en mis países favoritos, Tailandia y Filipinas, también Ecuador, pero no he tenido fácil acceso a las tias por estos motivos:
- Cuando llega un extranjero desperdigado lo sabe todo el mundo, no tienes posibilidad de actuar discretamente, hablo de chicas claro.
- He notado que al ser la atracción, la novedad del lugar, las mujeres se interesan bastante, pero poco a poco se crea recelo entre los hombres porque está claro que ellos no pueden competir contigo.
- Dudo mucho de que se pueda cambiar de chavala a capricho, en una capital si quieres olvidarte de ella sabes perfectamente que puedes evitar el compromiso. En una villa, en un pueblo, se conocen todos tus movimientos.

De todas formas, como desconocedor de la situación in situ, no estoy diciendo que Cuba sea igual a mis anteriores experiencias. A ver si puedes aclarar mis dudas y gracias por adelantado.
 
- Cuando llega un extranjero desperdigado lo sabe todo el mundo, no tienes posibilidad de actuar discretamente, hablo de chicas claro.
- He notado que al ser la atracción, la novedad del lugar, las mujeres se interesan bastante, pero poco a poco se crea recelo entre los hombres porque está claro que ellos no pueden competir contigo.
- Dudo mucho de que se pueda cambiar de chavala a capricho, en una capital si quieres olvidarte de ella sabes perfectamente que puedes evitar el compromiso. En una villa, en un pueblo, se conocen todos tus movimientos.

Claro que todo el mundo sabe que hay un extranjero por la zona, eso juega a tu favor. Aunque tienes razon en lo de la discreccion, pero un YUMA en cuba, nunca pasa desapercibido, sea donde quieras de Cuba.

Sobre el recelo de los hombres, nunca he tenido ningun problema, incluso muchos se apoyan en ti para ligar mas, como van con el yuma mas chicas alrededor, y por norma general los Cubanos lo que quieren es una buena fiesta, estes tu con la o las chicas que quieras, mientras el pille cacho con las birras, el ron y las chicas.

En cuba se conocen todos los movimientos de todo el mundo. Parece que no hayas estado. Todo el mundo sabe las o los amantes de todo el mundo. Todo el mundo sabe en que negocio esta metido el vecino, etc..... Que quieres que no se conozcan los tuyos?????? eso seria una ironia, siendo tu el centro de atraccion.

Pero hay que pasar de todo, beber, bailar y ligar a tope que el avion de vuelta siempre sale unos dias antes de lo que quisieramos. Si la gente te empieza a conocer por aqui, te desplazas unas cuantas calles para alli. Si el pueblo es pequeño y ya te controlan demasiado, recorres los alrededores que hay muchos pueblos pequeños.

Tampoco hay que preocuparse por si algunos te controlan. No se que problema hay. Posiblemente mas que controlarte, se fijan en lo que bien que vives, que tienes de todo porque eres de fuera, en la ropa tan bonita que llevas, (aunque sea del mercadillo) pero ya es de fuera.

Aviso sobre discreccion: La cubana no es la española. Aunque te vea que cada dia estas con una diferente, sera paciente y esperara a ver si algun dia le toca a ella probar fortuna.

P.D. Quiero que todo el mundo entienda que es una forma de pensar y nunca se puede generalizar, sobre todo cuando hablamos de unos 11 millones de cubanos que viven alli. Ni todos los cubanos ni las cubanas son iguales, aunque se ciñen por similares patrones.

Saludos,
 
Timos en Cuba

Simplemente copio y pego:

Los timos más populares en Cuba

Con el fin de que tengamos un viaje perfecto y con buen final presentamos brevemente los timos más populares que se practican en Cuba al turista. Con esto no queremos asustar a nadie sino que es una nota de prevención; Cuba sigue siendo uno de los paises más seguros del mundo para el tursimo y un placer concerlo.


. - “El CUC es diferente al Peso Convertible”: FALSO. Tal y como explicamos anteriormente en este blog el CUC y el Peso Convertible es la misma moneda. Algún local nos puede convencer de que la moneda es diferente y que al viajero nos tienen engañados. Esto es totalmente falso, lo que quieren hacer es llevarnos a una sospechosa casa de cambio para que les entregemos CUCs y ellos nos den a cambio Pesos Cubanos (1 CUC = 24 Pesos Cubanos). El único lugar donde debemos cambiar moneda es en la CADECA o en los Bancos.


. - “Hermano, te voy a llevar al local de Buenavista Club Social”: FALSO. Si nos dirijimos a información turística nos confirmarán que tal local de música no existe. Buenavista Club Social es una asociación de músicos que actúan varios días de la semana en diferentes clubes de la Habana (más datos en los puntos de información turística de la ciudad). Lo que el local querrá hacer es llevarnos a otros locales para tomar copas mientras vemos tocar a un grupo en directo; por supuesto todas las consumiciones y comsiones las pagará el viajero…

. - “Te ofrezco una habitación a mitad de precio de lo que pagas en una oficial”. Si aceptamos a alojarnos en una casa particular que no son las oficiales de renta al turísta nos podemos meter en un grave problema en caso de perdidas, robos y otros inconvenientes que tengamos. En estos casos si vamos a reclamar a la policía éstos no podrán hacer nada para ayudarnos ya que no estabamos alojados en una casa destinada al turista.


. - “Te llevo a comer a un paladar”. En caso de que aceptemos la proposición del local desconocido éste nos estará llevando a un restaurante/paladar donde seguramente acabemos pagando la comisión del jinetero y en el peor de los casos su cena. Dependerá de cada uno si quiere hacerlo o no…


. - “Te acompaño gratis a visitar la ciudad”. Por supuesto el jinetero nos llevará de paseo a cambio de que le paguemos todas las comidas, copas, entradas y otras comisiones que se querrá llevar. Como antes, dependerá de cada uno si quiere hacerlo o no…
.
- “Te vendo puros habanos”. Antes de comprar los cigarros y puros debemos de conocer bien su relación calidad precio. Según los entendidos en la materia la muchos de los que se venden en La Habana y otros grandes ciudades son falsificaciones y de baja calidad (fabricados con hoja de plátano y otras). Si realmente queremos un cigarro artersanal y de calidad más vale que nos dirijamos a una plantación de tabaco en Viñales, Pinar del Río o alrededores y se lo pidamos diréctamente al granjero. Con esto estaremos comprando material de buena calidad, natural, nos dará una agradable explicación sobre el tabaco y le estaremos ayudando económicamente (no a estafadores o a los bolsillos del gobierno).


. - Cualquier otra propuesta que suene sospechosa o tenga de por medio el dinero debemos de abrir bien los ojos y prestar máxima atención.
.
Con estos consejos básicos desde bajocoste.com animamos a viajar a Cuba, uno de los destinos más maravillosos y único en el mundo.
 
Hola chicos,que tal?Llevais toda la razón del mundo,yo he estado en la habana este año en junio y os puedo asegurar que eso de follar por la cara nada de nada,fui al salón rojo y las putitas te pedian 80 pesos convertibles,tocate lo huevos,podias regatear pero poco,el diablo tutum otra mierda,la casa de la musica,algo mejor pero otra mierda más,en fin estuve 6 dias en la havana en el hotel havana riviera que porcierto que puta pena de hotel y otros 6 dias en varadero de tranquis porque no podias hacer otra cosa,en la habana los primeros dias me fundí a varias putas que ivan al hotel,tambien tenias que pagar al de seguridad que se repartian el dinero entre todos,pero los tres ultimos dias tuve suerte conocí a una tal mizaday que iva a entrar con un cliente a follar me paró y me dijo que si era cubano ya que confundian a menudo y me dijo que era lindo y que le gustaba mucho,ella estaba estaba buenísima 23 años,un encanto vamos,me dio el movil y el fijo,al dia siguiente le vi en el hotel,se quedó mirando,le dije que si queria dar una vuelta en el malecon,ella me dijo que si,me estuvo calentando la cabrona una barbaridad,me comia la oreja,me tocaba los huevos,le comí las tetas delante de unos cubanos que estaban cerca de nosotros,jejejeje,me dijo que que queria hacer y yo le dije claramente que me la queria zumbar y me pidio que le diera una ayuda y le dije que primero me tenia que hacer ella un regalito y ese regalo era follarmela,acepto fuimos a una casa particular por cierto en ruinas me costó 20 pesos convertibles,unos 14 euros y me la fundi,una pasada,como follaba la cabrona,le hize todo lo que quise,en fin cuba de turismo sexual na de ná.Si soy jovenes y os lo montais bien alomejor haceis algo,suerte chicos.

Por cierto esta chica Mizaday va mucho por el havana riviera si vays alguno le days recuerdo de carlitos y de paso si os la podays follar,mucho mejor,jejeje,si alguien que valla a ir quiere su telefono se lo doy por privi y que luego me cuente haber si es verdad o no,jeje,saludos.
 
Hola. Llevo bastante tiempo siguiendo el foro, y como ya me siento un poco parásito, ahi va mi aporte:

Este año he estado 2 veces en Cuba. Hacía un par de años que no visitaba la isla y la verdad que la cosa cada vez está peor. Las chicas cada vez tienen más miedo de andar con yumas y si se arriesgan es por bastantes convertibles. Aún así, para mí Cuba sigue siendo un buen sitio para mojar, tanto que ya tengo el billete para volver en marzo (370€ i/v menudo chollo!).

Aunque la cantidad de puterío ha descendido notablemente debido a la limpia que está haciendo el señor Raúl Castro, a las cubanas les sigue encantando follar. Si te lo montas bien te puedes llevar muchas a tu habitación, algunas gratis y otras por poca pasta. Lo que no querrán es pasear contigo de la mano por el malecón, pero ¿para qué coño quieres tú eso?

-Si tienes a alguien de confianza, que te busque una casa particular ilegal. Yo siempre me alojo así, pero ya te digo, tienes que ser alguien que conozcas. Los pros son que puedes subir a la gente que quieras, comprar botellas y montarte tu fiesta. Los contras, que las putas te pueden chorizear, pero para eso ya estás tú listo de dejar lo de valor a salvo y echar la llave para que nadie pueda "escapar" :twisted:

-Alójate en Centro Habana. Cierto que no es lo más bonito, pero el Vedado y Habana Vieja te pillan cerca. Además, en este barrio se alojan todas las chicas de provincias que vienen a putear a La Habana. Paseando por sus calles te chistarán muchas veces.

-Para conocer chicas evita las discotecas, si acaso acude a las que están frecuentadas en su mayoría por cubanos (como la Tropical, aunque aquí tienes que andar con más ojo). En las que se abarrotan de yumas, las tías están muy resabiadas y te piden una pasta. Contra más cara la entrada, más caras las putas. A mi me han llegado a pedir 80 convertibles en el Jazz Cafe y en la Turquino, y esa misma noche me he ido con una chica igual de buena por 20 cuc.

-El malecón, al caer la noche, continúa siendo buen sitio para relacionarse. Es cierto que hay mucha policía, pero la mayoría está untada. Aquí sobre todo tendrás que tratar con jineteros. Si ya has estado en la isla sabrás lo pesados que son. Tírate el moco: que viajas varias veces al año a Cuba, que te dedicas a llevar habanos a España, que vas a la isla por 'negocios' que tienes con tus 'amistades', que tú no vas a gastarte pasta a Cuba sino a hacerla... Los jineteros saben que muchos yumas se aprovechan de la "peculiar" situación económica de la isla para sacar tajada. Hazte pasar por uno de ellos y los precios te bajarán considerablemente.

-Las playas del este ya no son buen sitio para el folleteo, hay mucha policía y muy pesada. No se te ocurra ir con un ligue porque es posible que se la lleven en una patrulla.

-Si tienes algún amigo cubano, renta un coche y daros una vuelta por los repartos. En los barrios de las afueras de La Habana conocerás a muchas chicas que, si tienes un poquito de presencia y les caes simpático, se irán contigo a montar una fiesta con unas botellitas por gusto.

-No es muy difícil meterla sin pagar en Cuba, tienes que saber montártelo. Ir con el rollo de chico bueno que no se va de putas, etc... Muchas quieren pescar a un yuma para salir de allí. Esto ya depende del rollo de cada uno. A veces es preferible pagar algo y darlas bien de caña:twisted:

-Esta última vez que estuve me pasé por Guanabo, que está cerca de La Habana. En las discotecas había mucho puterío, se puede decir que casi todas eran putas. Pero demasiado agresivo y directo para mi gusto.

Pásatelo muy bien y ya nos contarás a la vuelta. Yo tengo que esperar hasta marzo, aunque antes me espera Tailandia en diciembre ;)
 
cuba libre

Bueno yo tambien voy a realizar mi aporte
realmente hace unos años que no voy pero estoy muy informado sobre el tema como va recientemente.
Si, es cierto que ha cambiado para peor sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la habana y que a subido de precio todo y he de decir que la habana en si no es nada barata todo lo contrario asi que mi recomendacion es quedarse en una casa de cubanos dales un dinero semanal y ellos te cocinaran , haran la compra y te limpiaran el cuarto sin problemas a cambio de esa ayuda economica.
Sobre las mujeres mi recomendacion es podeis ir a el barrio chino y relacionaros con alguna camarera que con hablarles un poquito y decirlas que estais solos y que son muy guapas facilmente quedareis con ellas despues de su trabajo.
Tambien es cierto que los españoles estamos muy bien mirados en cuba sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el lado femenino y estan siempre esperando una invitacion para poder salir de cuba.
Es cierto que las playas estan muy controladas y no es recomendable hacer el ligue por alla.
Hay cabarets por el centro como el Nacional que dandole una propinita a el camarero gustosamente te presentara a cualquier bailarina de dicho cabaret y podras quedar con cualquiera de ella a cambio de poco dinero.
Bueno pues otra ultima cosa y la mas importante; Jamas entreis en el juego de que la mujer diga vamos a comer comida criolla a un sitio que conozco o vamos mejor a este lugar para pasarlo bien que es de un amigo/a, eso suele ser un timo, para robaros asi que cuidadin con esos detalles, siempre teneis que tener claro donde ir con las chavalas y no que ellas eligan donde ir aunque se pongan pesadas. ¿Ok?:lol:
 
Volvi de cuba en septiembre y ya estoy pensando en volver para mi es un paraiso, de los sitios que nombrais tipo discotecas no me va ninguno quiza la casa de la musica de miramar que hay unas tias especiales y nada baratas y buena musica, pero lo acojonante es hacer vida alli, conocer chicas en la calle (por donde estube alojado en miramar playa habia epidemia de dengue y habia fumigacion, como el tema era grave habia voluntarios y voluntarias colaborando en la tarea, chicas de oriente q se venian a la aventura de pasar una temporada en la habana con gastos pagados, bueno pues al dia siguiente de conocerlas ya teniamos citas para poder haber pasado lso 15 dias mi amigo y yo con el batallon de fumigacion imaginaros 200 tias en un colegio universitario con ganas de fiesta y cada dos dias las cambiaBan de zona asi que tenias para elegir que recuerdos joder)para comer con mucha mucha diferencia el palenque, la vicaria y el kasalta y para follar pues simpatia y recoger chicas en tu auto es asi de sencillo unas saldran gratis, otras cobraran poco y otras querran que os caseis con ellas pero con un pco de talento os sale la jugada muy bien, recomendacion buscaros una novia por internet de alla y quedas cn ella por las tardes o noche por las maÑanas le decis que teneis que visitar a clientes o hacer negocios lo que os salga de los huevos y ahi os dedicais a putear y para la playa las visitas tuiristicas y la noche teneis a vuestra novia con presencia y que sea alguien de fiar y buena gente.

Suerte en vuestras visitas
 
Bueno, para el que vaya a cuba, no es necesario recorrer discotecas por la noche para conocer chicas.Simplemente os voy a recomendar una cafetería centrica, justo en el hotel inglaterra donde es frecuente ver a grupos de muchachas jovenes buscando o con algun yuma, como dicen ellas.Es una cafeteria que esta en el parque central, y un bue lugar para tomar algo.
El cubano que se os acerca es para sacaros los chavitos ( cuc), no lo olvideis, no compreis leche a nadie de la calle, tan solo tienen un acuerdo con el de la tienda para repartirse el dinero de la compra entre los dos.Nunca cambieis vuestro dinero en moneda nacional o peso cubano, muchos intentaran hacerlo.El cubano es buena gente, pero por la escasez muchos viven de la picardia.Ah, y centro habana no es buen lugar para hospedarse.
 
Llegué el sábado por la noche. Le llamé y quedamos.
Llegué tarde porque calculé mal lo que me iba a costar llegar y ella toda histérica haciendome perdidas jajajajajajaja
Nos encontramos, besitos de rigor. Eran con las 2 am así que de ir a una disco nada. Mejor.
Nos acercamos al Malecón, cerca de las banderas esas y allí ya a saco. Metida de mano y morreo en serio ajjajajjaj
Le invité a ir a mi alojamiento. Taxi y para allí. Y a follar como locos. De hecho le tuve que pedir que me dejara descanasar un poco.
El domingo lo pasamos buscando otro alojamiento más céntrico y follando, por la mañana y por la tarde en la siesta.
Por la noche al show de Robertico. Y al volver a casa le saqué las tetas en mitad de la calle y se las estuve chupando jajajajaja Se puso un poco nerviosilla y me llamó loquito.
Pero lo malo fue al volver a la casa, ahí tras dos noches sin dormir, y el viaje, más 8 o 10 palitos ya no pude cumplir.
[imgAsí que el domingo por la mañana la mandé para su casa. Se lo tomó regular y le di 15 cuc para el taxi.
Antes ya le habia dado unos regalitos: una saya de chino, uno top, un pareo y unos zapatos. Y chocolates, muchos chocolates que dice no hay en Cuba y que le encantan. Tambien compramos una crema hidratante.

La cosa es que a esta tía le va el sexo fuerte. El morder y esas cosas y por más que le decía que no, ella a usar sus dentones. Luego me acusaba de haber empezado a morder yo. Es posible, pero a ella le encantaba. Ojo, no confundir con el sadismo, esta tía no disfrutaba haciendo daño, sino quer para disfrutar tenia que actuar fuerte. Un par de veces que le masturbé de tan fuerte que me pedia que lo hiciera hasta daño me hacia yo en la mano. Debe tener el clítoris de hierro jajajja
Le encanta el sexo anal, pero lo tiene tan estrecho que me dolia al intentar metérsela. Solo lo conseguí a base de cremita y de meterle primero tres dedos. Ella decia que no le dolia nada por ahí............


El lunes descanso y por fin dormí y empecé a recuperar.
Martes. Turismo cultural, de museos y eso. Y al acabar intenté hacer lo que me recomendaba el taxista. El me decía. No vayas a discotecas, ahí no hay más que putas. Vete por la calle, por las tiendas y cuando veas una que te guste le invitas a un refresquito y charlais. Luego ya quedareis y seguro que cae.
Pero me salió rematadamente mal porque tuve que cargar con 4 listillos a los que invité e invité a ver si se iban y me dejaban con la chica que me gustaba. Una mulata preciosa.
La conocí mientras iba yo por la calle y las vi ensayando en un local. Unos bailes y tal. La muy pícara mientras bailaba me sonrió y me hizo un gesto. Así que entré para el local. Allí estuve charlando con el manager y algunos otros que pululaban por allí.
Les invité a una botella de tukola para que se recuperaran. Eso fue lo único barato con esta gente.
Al acabar en ensayo invité a la chica. Pero se nos juntaron otros tres. Y ahí empezó lo caro.
Recomendación para futuro. Si no os quedais rápido solos con la chica, largaros porque sois para ellos una cartera con patas y a los cubanos les encanta lo caro.
6 horas o algo así estuve con ellos. Comer y cenar ajajjajaja
Cuando se fueron, DEJANDOME SOLO. Me fui al alojamiento y me quedé dormido.
Me desperté a las 3 am y me dije, joder no voy a estar dos noches sin follar.

Fui para la Rampa y al Malecón. A poco salgo corriendo, esa zona del Malecón, que me encantaba ahora es de travestis y amanerados.
Di una vueltas por allí, pero no habia más que negritas, y ese día me apetecía blanquitas. Desconsolado me fui a la cama SOLO.
El Miercoles por la mañana turismo de museos.
Por la noche cena con otro contacto de internet. Que me salio rana. Negrita. Guapita. Seriecita. Invitarla a cenar en el FIAT, que no salio caro. Y para su casa. Encima le tuve que pagar el taxi porque decia que con las prisas se habia olvidado la cartera. Vi que de allí no iba a sacar nada, así que ni le pedí quedar otro día ni nada.

Solo y a eso de las 00, me dije. Voy a ver las discotecas cubanas.
Estuve en dos, que me parecieron una kk. Karachi, que tocaba sesión de rap. Es decir plantación de nabos.
Y luego La Red, que es otra birria de discoteca. Ahí habia más tias, pero bastante a lo suyo.
Me di unas vueltas y en le rumbo de enfrente del copelia encontré a esta, que por 20 cuc se avino a venir al alojamiento.
Las tetas las tenia blanditas, típico de una mama relativamente reciente.
 
Como podeis apreciar, si os fijais en el fondo de las fotos, jajajajaa, el alojamiento era bastante cutre. Pero estaba en la calle K, muy cerca de Copelia. Es decir, muy bien situado.
El primer alojamiento estaba mucho mejor preparado, pero estaba al final de Vedado, y en Cuba estar pendiente siempre de taxis sale carísimo. Recomendación si se van dos o tres juntos alquilar un coche o un taxista, sale mucho mejor.

Lo fundamental de los alojamientos es: AA y baño. Pero el AA tiene que tener dos funciones: 1º obvia, enfriar 2º que no haga ruido. En Cuba muchos son de la era soviética y meten más ruido que un tanque. En ese aspecto y a pesar de lo cutre, el segundo alojamiento era mejor.


Las tetas las tenia de mamá, es decir blanditas. Pero el trasero lo tenia bien durito
Además de los 20 cuc le regalé un tanguita de tienda de chinos, de esos de 0.75 €. Y le encantó. Pero que nadie piense que por un tanguita se va a prostituir la primera que se le cruce en la calle.
Lo de los regalitos me funcionó con la amiga de internet, pero tambien hubo algo de dinero.


El Jueves los liantes del martes me "invitaron" a un concierto y luego yo les invité a cenar. Los muy listillos me llevaron a uno de los sitios más elegantes y caros de La Habana. La verdad es que estaba muy bien puesto. Pero como les dije, para mi solo y la chica que me gustaba si, para todos no. Y en vez de irse y dejarnos solos me llevaron a otro sitio jajajajajajaj
Lo reconozco con esta gente hice el primo, pero es que la multatita estaba tan ricaaaaaaaaaaaa y iba de buenecitaaaaaaaaaa


Despues de cenar en un chino las pizzas más baratas del menú jajajajajajajajja Bueno antes me llevaron a otro chino en el que se estropeó el horno y nos tuvimos que ir. Pero antes me metiron la clavada por los mojitos, tomamos dos rondas y me los cobraron a 4 cuc. Lo cual es un atraco. No tengais vergüenza y en un caso así montad pollo que os rebajaran el precio. Yo como soy muy tímido me callé y pagué. Consejos vendo pero para mi no tengo.

Y de repente que se van todos. Incluida la mulatita bailarina.

Yo habia quedado para el viernes con un taxista para irme de escursión a las Terrazas. Por cierto el sitio está bien pero tampoco es para tirar cohetes. Pero no es mal lugar para llevar alguna amiguita que os guste. En fin, que mi mulatita tenia catarro, le dolia la cabeza y se iba para casa. Yo flipando, pero le invité a la excursión. Me dijo que creia que tenia que ensayar. Le dije, yo me voy a las 8, si antes de esa hora confirmas que no tienes ensayo, me llamas y vamos a buscarte..........
De todas maneras, yo estaba salido y queria acostarme pronto, a poder ser acompañado. Lo de pronto por el madrugón para la excursión.
Así que al volver a Vedado, me fui para el malecón. Di una buena vuelta, pero no encontraba nada. Así que para el rumbo de enfrente de Copelia. Allí encontré a esta.

Estaba en el rumbo y salió de allí para enfrente. La seguí porque creí que habia visto mis intenciones ajjajajajaj Y cuando estabamos un poco más solos me acerqué. La tia se asustó porque no se habia fijado en mi jjiijjijiijji. Pero enseguida cuadramos. Empezó por 50 y a pco me empiezo a reir. Bajó a 40 le dije que nooooooooooo. Y me dijo que a ver cuanto le daba. Le dije que 30 y aceptó de inmediato. Me volví a quedar con la impresión de que hubiera podido regatear más.

Así que para el alojamiento. A la ducha. Juntitos. Le medí dos dedos por el culo mientras la masturbaba y nos besabamos y creo que se corrió. Pero ahí tambien empezó lo malo. Le cayó un cuajarón de sangre. A la muy puta le habia venido la regla.
Así que de bajarme al pilón ni hablar.
Fuimos a la cama y veo su bajina toda sonrosada. Pero en fin, a meter. Pero destempré. Y es que a mi la sangre en general me da cosa y si es mestrual más.
Me quité el preservativo y al final me vine en una cubana, paja, mamada.
Si ella se fue y yo quedé satisfecho pero un poco desconcertado. Me dieron ganas de regatearle el precio porque joder si tienes la regla no pueteesssssssss cabrona.
Luego le regalé un tanguita. Y la muy cabrona queria dos jajajajajajajajjajaj

Para otro día. El problema con la tarjeta de crédito y la despedida de Cuba.

Vuelvo con la sensación, de que aunque esta es la vez que mejor me lo he pasado, no tengo el caracter adecuado para sacarle todo el jugo posible a Cuba. Hay que ser menos tímido y más caradura.
 
Sigo.

En realidad lo más interesante para este foro ya lo he contado, pero sigo.

El viernes habia quedado con un taxista de confianza para ir a las Terrazas. Que es un sitio bastante bonito, pero tampoco para echar cohetes. Pero es que ya era mi 4º viaje a Cuba y todavia no habia salido de La Habana, y queria hacer una excursión de un día.

Quedé con la bailarina que si el viernes no tenia que ensayar me llamara antes de las 8 y con el taxista pasabamos a buscarla y así ibamos los dos juntitos de excursión.
Pero no me llamó.
Vino el taxista y me dijo que me llevara ropa de baño y que era mejor ir acompañado. Una vez descartada la bailarina llamé a la de los primeros días. Tampoco pudo, tenía que acompañar a su mamá al médico.

Excursión solito. El taxista me decia que si veia alguna jevita que me gustara le dijera y parabamos para ofrecerle ir de excursión. Pero eso es demasiado atrevido para mi. La ventaja de salir de La Habana según me contaba era que hay menos policía y son más "locas". Pero que se han maleado y quieren dinero como las de la capital. De todas formas ni lo intenté, es algo que me supera. Yo si se que una tia es jinetera le entro como tal, pero a la primera que pillo por la calle me da cosa. Además despues de la experiencia con la bailarina, pasaba de cargar con gente para nada.

Al volver a La Habana por la tarde/noche fui a sacar dinero de un cajero. Y aquí vino el peor rato de estas vacaciones. No habia manera de que ningún cajero me diera dinero. Así que llamé al número de incidencias que aparece en los cajeros. Despues de una segunda llamada a otro número me dijeron que le problema era que no autorizaban el pago desde España.

Llamé entonces al número de contacto que viene en la propia tarjeta a ver cual era el problema. Y la cosa era que habia superado la cantidad que podia sacar desde cajeros en el extranjero. Ojo esa cantidad es bastante baja. De hecho yo hasta ese momento solo habia sacado 600 Cuc. Así que para el próximo viaje ampliaré esa disponibilidad. Consultarlo con vuestro banco amigos, es una putada que te pase algo así. La solución que me daba la señorita era ampliar la disponibilidad y así lo hice. Pero ahí yo ya me volví paranoico perdido porque no me cuadraba la cantidad que me habia dicho que yo habia sacado de los cajeros con lo que yo contaba haber sacado. Así que pensé que me habia clonado la tarjeta porque una de las veces que fui a sacar dinero de un cajero se demoró mucho y a posteriori me entraron las paranoias de que me hubieran clonado la tarjeta. Como tenia dinero de reserva en efectivo volví a llamar y para estar tranquilo anulé la tarjeta. 4€ me ha costado la broma. Cuando ni me la habian clonado ni nada. La señorita telefonista se equivocó y me contó como dispuesto en cajero una cantidad que era un pago con tarjeta en España, de ahí la equivocación que causó mi paranoia. Pero si que es cierto que habia superado la disponibilidad en cajero extranjero en una semana. Recomendación, miradlo antes de ir, porque en Cuba pagar directamente con la tarjeta es solo en los sitios de superlujo, en lo normal todo en efectivo.

Por ello a la cama todo paranoico y hasta sin cenar que me fui. El sábado por la mañana más tranquilo fui a una cadeca y cambié parte de efectivo que llevaba. Llegué a la conclusión de que como mucho me habian robado 150 € (al final no, que quede claro) me relajé y decidí disfrutar del resto de vacaciones. Como no quería que me faltara dinero decidí volver con la de los primeros días que me habia resultado bastante barata y buena en la cama. Eso si, le dije que dejara de mordermeeeeeeeeeeeeeeee

Le llamé, quedamos en el Capitolio para ir a la playa y fuimos en autobus. Sale mucho más barato que ir en taxi.

En la playa me lo pasé como no me lo habia pasado desde que era un niño. Claro que haciendo cosas de mayor jajjajajajaj Todo el día estuve con la pinga tiesa. Al acabar el día hasta me dolía. Por cierto follar en el agua sin estar tirados en la orillita es cosa de equilibritas y además la tia se queda seca con el agua de mar ajjajajajajajajaj

El resto del tiempo lo pasé con la chica esta y no hay ya nada más interesante que contar. Si alguien tiene alguna pregunta, aquí estoy.

[]

A 15 minutos de desocupar el alojamiento estabamos follando, pero me estresé y no pude acabar, así que le tuve que hacer una de las pajas mega fuertes que le gustan a mi amiga.
 
Resumen para puretas y viejos verdes

Acabo de llegar de Cuba donde me he pasado un mes entre La habana, y Camaguey y esta es la vision general que he sacado del tema.
Primero mi objetivo no es pillar chavalillas que podrian ser mis nietas, no porque no me gusten, sino por que las tias no suelen ser receptivas con un pavo que le saca 40 tacos. Cosa muy normal. asi que me dedique a maduras, con lo cual esto esta dirigido a gente mayor.
En general, putas hay a mogollon. Pero caras de cojones.
Entre custodios, policias, secretarios, taxistas, recepcionistas y demas gentuza como no andes espabilao te sale el polvo mas caro que en España.
A hotel ni de coña, te sangrara el recepcionista. Mejor casa particular, bastantes baratas y sin problemas a l ahora de llevar a una chica.
Ligar chavalas de 20 años me da que va a ser que no, ligas si pagas.
Habia en la casa donde estuve tres chavales jovenes de Sevilla y no pillaron ninguna. Todas pagando. Al final se largaron al norte de la isla a ver si caia pieza. Me comentaron que por alli las cosas son mas faciles pero que despues de haber pasado por Brasil y Colombia a Cuba no vuelven.

Y AHORA AL GRANO.

Si tu objetivo es el mismo que el mio, maduritas de 40 hasta 50 años os aseguro QUE CUBA ES UNA AUTENTICA MINA., pero ojo si no tienes esa edad, olvidate pues estas tias buscan al español maduro y serio que las saque de la miseria y las traiga para aca.

El rollo no va de discotecas ni del paseito por el malecon, solo hay jovenes. El asunto es la clasica caza callejera y en cuanto le tomes el pulso te las terminas quitando de encima como moscas.

Si te sabes mover, hablas con todo Dios, te sientas de chachara con la gente de la calle a los dos dias, ya te conocen la gente de donde vives, a la semana estas metido en fiestas particulares de cubanos (son cojonudas pero el ron que se bebe en ellas es puro mataratas).

En cuanto a pagar: NI UN PUTO DURO, a lo sumo invitaciones a las tias y algún que otro regalillo (no regalo).
Bueno viejunos, a disfrutar pues Cuba para los puretas
 
Abuelo putero.

Abuelo putero. Interesante aportación. Yo este mes cumplo los 40, pero la verdad de ir a Cuba prefiero pagar y follar con jovencitas.
Lo que dices es cierto. En Cuba hay que echarle cara, y echándosela se consiguen muchas cosas ajjajajajaj
De todas formas podias hacer un relato más largo y explicito. Los detalles son interesantes. Y alguna foto, para poder comparar.
Las maduritas en Cuba tienen un problema, al menos en mi opinión. Como mujeres tropicales que son maduran muy pronto, pero tambien envejecen muy pronto, y bastante mal. Se aviejan y afean demasiado pronto. Con 40 y no digamos ya con 50 la mayoría están gordas, con las tetas caidas y bastante descuidadas. (Incluido bigote)

Hombre, si te invitan a una fiesta lo menos es que lleves una botella de ron medio bueno. Con lo borrachones que son allí, se beben hasta la gasolina. Allí tienen unos bricks de ron que hace crecer el pelo en el pecho. Pero luego, más barato tienen ron a granel, que no he llegado a probar pero que me han comentado que es peligrosísimo.

Las putas en Cuba no son regaladas, pero de ahí ha decir que son carísimas............... Será que no se lo saben montar. Si se va a Cuba a follar, hay que ir a casa particular. Y luego regatear. No buscarlas en discotecas o bares sino por la calle. Y buscarlas uno mismo no que te las busquen.

¿Regalitos? ¿Qué les llevabas?
 
Ya de vuelta de Cuba,con un sabor agridulce.Dulce por la experiencia con las 2 mulatas con las que he estado,y agrio porque cada vez es más difícil encontrar chicas no profesionales por la presión policial,que las tiene muy asustadas,y porque cada vez hay más necesidad o ambición de dinero.Cuba está montada por el gobierno para sacar el máximo de dinero al turista,y la mayoria de los cubanos,sobre todo en La Habana, también intentan sacar todo lo posible del turista,con picaresca,pero también cada vez más con robos.El hotel Deauville no está tan mal,lo han reformado un poco,y los guardas(custodios) de la entrada aceptan sobornos para subir chicas,pero es mejor coger una casa particular.La discoteca estaba llena de jineteras
 
Viaje a cuba en abril 2011

BUENAS AMIGOS vamos a ir 4 o 5 amigos a cuba en el mes de abril del año proximo y me gustaria saber en cuanto suele oscilar el precio del vuelo para resort o si sale mejor hospedarse en algun hotel local y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el vuelo aparte recomendarme que zona ir si varadero o la habana que sitios ir que ahcer para follar gratias queremos ir a darlo todo tenemos 25 años y vamos con intencion de hacer amigas cubanas y pasar con ellas los 9 dias y 7 noches espero la opinion de algun esperto yo he estado en r.dominicana 3 veces y alli la cosa es complicada sin pagar solo ligue saliendo del hotel . bueno espero sus ayudas amigos decirme zonas de jovenes cubanas o de algunas señoritas de pago pero que sean precios buenos no 50 euros pa eso los pago aki jajaj
 
BUENAS AMIGOS vamos a ir 4 o 5 amigos a cuba en el mes de abril del año proximo y me gustaria saber en cuanto suele oscilar el precio del vuelo para resort o si sale mejor hospedarse en algun hotel local y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el vuelo aparte recomendarme que zona ir si varadero o la habana que sitios ir que ahcer para follar gratias queremos ir a darlo todo tenemos 25 años y vamos con intencion de hacer amigas cubanas y pasar con ellas los 9 dias y 7 noches espero la opinion de algun esperto yo he estado en r.dominicana 3 veces y alli la cosa es complicada sin pagar solo ligue saliendo del hotel . bueno espero sus ayudas amigos decirme zonas de jovenes cubanas o de algunas señoritas de pago pero que sean precios buenos no 50 euros pa eso los pago aki jajaj

Pues de una forma o de otra vas a tener que soltar manteca, depende de lo listo que andes puede ser poco o puede ser igual que en España, el tema de gratis gratis alguna vez sucede pero no es lo mas normal, lo mas parecido es que te busques una novia desde el chat por ejemplo badoo y si tienes suerte y es una buena chica pasaras unos dias agradables.La otra opcion es echarle cara y ligar por la calle, mercaditos , bares de dia, supermercados, heladerias, museos, restaurantes ect... alejate todo lo que puedas de las profesionales y ahi dependiendo de tu caracter y tu forma de moverte puedes teenr tb cosas muy buenas y por poca pasta pero vamos en Cuba la gente le falta pasta pero no cabeza osea q gilipollas no son olvidate de los mitos de que se van a ir cntigo por un tanga ect... ect... Y nada echarle mucha cara, no ser cabron pues cuanto mas aprietas y peor te portas mas a disgusto estan y luego claro tener un conversor en la cabeza por que 50€ en españa dan para un polvete con una tia nivel 6 o 7 por 50 euros e invitacion a comida y cena en Cuba puedes estar un dia con una tipo modelo (Imagina lo que eso te costaria en España con una escort). Los vuelos en esas fechas baratos no estan donde mejor puedes encontrar en la pagina que dice el amigo de antes de dominicanatours y tb en www.onlinetours.es o .com es uan agencia de viaje regentada pro cubanos en madrid te hacen el visado te rentan coches baratos y consiguen vuelos baratos pero no para cuando tu quieres sino cuando esta la oferta. Otra cosa nada de hotel, casas particulares si no esta jodido meter a alguien dentro sin pagar. saludos
 
aqui os pongo una foto que le hice al camion fumigador

265gx.jpg
 
En La Habana las cubanas que van a los típicos sitios turísticos (salas de fiesta, discotecas de hoteles y restaurantes) a la caza del turista te piden 100$ por ir a tu habitación, si es casa particular no hay problema (algunos dueños te pedirán que si llevas chicas que le avises) pero si es hotel los de la puerta te piden 30$ más por dejar que suba contigo. Alguna puede rebajar sus pretensiones pero como poco bajan a 70-80$, y esto por una o dos horas. Ah y te van a pedir que pagues el taxi de ida y vuelta, o sea, otros 20$... es decir, precios europeos y ¿por qué? por que los europeos se lo cuentan. El tema está bastante carito y yo me lo he pasado mejor con chicas normales que con jineteras profesionales, éstas van de listas y te tratan de despachar rapidito.

Lo mejor en Cuba es ir a lugares normales: bares de cubanos, tiendas, mercados, pasear por La Habana, etc...entablar conversación con las chicas, en este sentido son muy accesibles, aunque este plan es para los que van muchos días, es decir, hay que tener paciencia, si vas sólo unos pocos días y con prisas lo mejor es pillarte alguna jinetera y llegar a un acuerdo para follar varios días y que haga descuento. Si te portas bien con ellas al final te acaban pidiendo la "voluntad".
 
¿Qué tal la zona que se conoce como Playas del Este en La Habana?.¿Hay posibilidades de encontrar tías ahí si vas a la playa?.
 
En su día fue una zona de "contacto" entre yumas, jineteras y pingueros, pero eso fue remitiendo. Estuve hace unos meses y la cosa ha cambiado radicalmente: sólo había cubanos/as y no en gran cantidad. Tienen ustedes que darse cuenta de que lo que acabo de decir no implica que no se dé, por tanto, jineterismo en las Playas del Este, sino que se han convertido en centro de pasatiempo de cubanos y zona de jineterismo "interno". Y me explicaré a continuación.
Cuando ustedes, los yumas (extranjeros) hablan de jineterismo cubano, suelen pensar en el que se da entre cubanos y extranjeros. Pero el fenómeno del jineterismo va más allá de todo eso. Me refiero al jineterismo entre cubanos. Existe el putiferio entre chicas de extracción humilde y viejos comunistoides bien situados; o entre estas chicas y perceptores de remesas (los llamados "nuevos ricos"); y así podría seguir dándoles cientos de casos.
También ocurre lo contrario: es frecuente (considérenlo una norma no escrita) que sea la hembra quien ponga la casa (habitación más bien) en la que ha de desarrollarse la relación sentimental/conyugal. Hemos sido muchos los que, con tal de escapar del hacinamiento familiar, nos hemos liado con alguna temba (madurita entrada en años) con casa, para vivir más holgadamente con la única contrapartida de hacerte el maridito y darle pinga cuando ella dispusiera (a cambio, en ausencia de la temba, te desquitabas singando con la vecina o la hija de la propia temba). En consecuencia, uno queda inscrito en la libreta de dicho hogar... y a vivir de la tembita. Es algo que se da mucho entre los machos cubanos. Dense cuenta de que en Cuba el divorcio no sale caro y si te toca pasar una pensión no es como en España, donde resulta abusiva y casi siempre favorable a la mujer. Por suerte para los del Caimán, allí los temas legales sólo son una pesadilla para los cuentapropistas; para todo lo demás, las cosas se resuelven sin grandes tecnicismos legales ni audiencias de ningún tipo: uno puede divorciarse con menos dramatismos que aquí, se puede caer a golpes a quien te jode sin temer por indemnizaciones, si dejas preñada a una yegua tampoco es que te vayas a arruinar, etc...
Retomando el tema, sí, merece la pena pasarse, hay mujeres ricotas que van por cuenta propia (sin chulo, vamos) y la mayoría sólo van a disfrutar de una jornada de sol y mar, aunque tampoco acudan en multitud. Eso sí, cuidado con la fiana (patrulla policial) porque esos prietos (negros) hijos de la gran "singada" pululan por las carreteras cercanas y atosigan a los carros (coches) que llevan placa de usuario extranjero, diciéndoles que iban circulando con excesiva velocidad. Así que vayan lentos y si incluso así les para el prieto, tranquilidad, digan que no es cierto, que todos los años les paran por el mismo supuesto (en definitiva, fínjanse veteranos en la isla) y ofrézcanle unos cuantos cigarrillos (aunque ustedes no fumen, se lo recomiendo) y el policía acabará cediendo.
Por otro lado, creo que sigue habiendo línea de autobús a las Playas, pero ya saben cómo van las guaguas en Cuba: hasta arriba. Eso sí, allí a las mujeres que les roces con disimulo (aprovechando el tumulto del autobús) el culo con la bragueta no suele molestarles y a alguna que otra hasta le hace ilusión.
 
Ahhh, las playas del Este! que recuerdos, allí conocí a mi ex! ahora no se como estarán porque estoy hablando del año 95 pero entonces estaba lleno de chicas y se me acercaban como las abejas a la miel; fue mi primer viaje a Cuba y disfruté muchísimo, estaba hospedado en un hotelito de las playas del Este, cerca de Guanabo. De dia estaba en la playa y de noche me iba a la discoteca del Meliá Cohiba, en la Habana, que manera de gozar! conocí un montón de chicas, implicadas al máximo, solo tenia que invitarlas a a cualquier tonteria y ya está; las cambiaba cada dos dias y al final con la ultima que estuve me casé con ella, jajaja, que locura! me case en una oficina de la habana y al cabo de unos 4 meses se vino a España, sino me caso no la hubieran dejado salir y claro que valen los casamientos en cuba! Estuvimos conviviendo un añito en España hasta que todo se fue al garete, C'est la vie!
Volví en el año 99, más de lo mismo pero está vez hospedado en Habana en el hotel colina, bueno, bonito y barato. Más de lo mismo, chicas y más chicas por muy poca plata, está vez me hice amigo de un chaval con coche que me llevaba a todas partes y le pagaba al tio dejandole follar con alguna yegua, jajaj, como disfrutabamos.
Otro viaje en el 2005, otra vez en el h. colina pero la cosa ya fue a peor, más vigilancia, más policia, joer si es que no te dejaban ni pasear con las chicas joder! la chica me decia: pasa, pasa tu delante que yo te sigo que no quiero que la policia me vea contigo! que locura. Fui unos dias a Varadero y ruina total, minado de policia y sin chicas.
Desde entonces no he vuelto a Cuba pero si que he ido varias veces a R. Dominicana y es mejor que Cuba! alguien ha dicho que rd es un bodrio y no es cierto, más libertad, mejores hoteles, chicas igual o mejor de buenas, mejor comida, menos suciedad, más nivel, no hay color!
Hasta otra, un saludo
 
Precisamente esa persecución policial que señalas fue la que hizo entrar en barrena el turismo sexual de la isla entre el 2003 y el 2007. Descendió el número de yumas y los que vivíamos de ellos nos las vimos y prometimos. Por eso salí yo del Caimán. Allí vivía como un rey con las tembas españolas, italianas y canadienses. Pero viendo lo difícil que se estaba poniendo el recambio de mimas extranjeras, lo espabiladitas que venían algunas y cómo se endurecía la competencia, había que cambiar de piara cuanto antes.
De todas formas, toda esa presión policial ha remitido bastante. En mis últimas visitas he notado un grado de corrupción policial delirante. Además, los uniformados y los secreta cada ve están más en su "bisnesito": las jineteras más profesionalizadas, los chulos de éstas, el nuevo tráfico masificado de drogas, los mecaniqueros, etc...
Es cierto lo que cuenta Wanderlei: en los 90, las jineteritas daban el culo por una ración de pollo en un local hostelero cercano. Recuerdo que en las playas solía haber muchos italianos (del sur de la península, unos tipos vulgares, barriobajeros e insoportables) que se morían por las negras más prietas. Sabías quién era italiano sólo con atisbar a quienes acompañaban a las más feas y oscuras del lugar. Ustedes los españoles son más mirados y selectivos, les gusta la mulata mujerona, opción esta que también es la mía.
 
Cuba antigua versus Cuba de Hoy



(malecón habanero noviembre 2002)

En mi caso no puedo hacer comparaciones del periodo especial versus
actualidad ya que mi historial va del 2000 a la fecha, pero en esta década si he notado represión policial en aumento a los menesteres puteriles, he notado el incremento de corrupción.



("Botella" o pescando clientes.....? habana noviembre 2002)

La idea en Cuba es adaptarse a la situación, lo de los cigarros y ponerse expertos en la materia con los policías cuando uno maneja es vital como dice el sr. Jinetero, Me paso cuando viajaba con la jeva en turno a Varadero y me pararon por "exceso de velocidad" se dialoga sin ofender y dándole la razón al uniformado oriental, siguiente paso, darle una cajetilla de cigarros extranjeros y una miniatura de tequila, listo, la cara cambia....

Si es mandatorio ir a Varadero búsquense una Chiquita que tenga pinta de extranjera y no tendrán problemas, las hay universitarias que usan ropa ligera, faldas largas con sandalias del tipo que venden en las artesanías, ropa con colores apagados, y con seguridad podrán pasearse sin complicaciones en la habana y en los sitios turísticos.

también esta la técnica de mimetizarse con el pueblo cubano, vestir a la usanza del originario (si se tiene rasgos comunes, si se es en extremo blanquito sin bronceado olviden este tip, ) cuando quiero pasar desapercibido me pongo gorra, pullover y zapatilla deportiva, jeans y gafas obscuras, caminar con desfachatez , de esa manera ningún policía me ha molestado a mi o a la jeva en cuestión.



(Entrañas cubanas, reparto San Miguel del Padrón, 2004)
 
Experiencia en cuba 2005 y 2009

Hola chachos. Yo quería exponer mi experiencia personal en La habana de manera sintética.

La primera vez que estuve en La Habana fue en mayo del 2005 y fui por que por medio de una página para encontrar pareja me salió una cubanita de ascendencia canaria que me gustaba a muerte.Ella insistió en que fuese através de emails diarios hasta que se me llenaron las pelotas de leche y pillé un vuelo, dicho sea de paso muy barato por un tijeretazo de air europa, de 340 pavos ida y vuelta.Me aloje en casa de una psicologa que me alquilaba a 20 convertibles al dia una habitación que me encantaba de la epoca de la revolución, con cuarto de baño personal anexo y aire acondicionado.

Me di cuenta que las cubanas se las saben todas en sexo, de hecho ella me decía que yo era muy suave con ella.La gustaba la tralla metralla de la buena y yo estaba acostumbrado a tratar a las mujeres como una flor. Lo cierto es que era mi primera vez y aparte de hacer mucho el primavera comprando bolsos y zapatos un dia si y otro no, me gastaba del orden de 120 convertibles al dia, entre los museos, el desayuno la cena y las discotecas.Ahora bien a ella la gustaba follar más que al perro del pastor y en eso tengo que decir que son muy buenas.El asunto es que alli te errollas con la que quieras salvo excepciones de tias que van en plan subido y te piden una pasta al dia. Me volvi de este viaje dandome cuenta que no podia enamorarme de ella por que la tia tenia una lista de tios que venian de todas partes del mundo a verla y la daban pasta por su compañía. La verdad es que me colé por ella y mis amigos fueron los que se dieron cuenta de que yo estaba empezando a hacer el gilipollas enviandola 100 euros mensuales.Hasta el del banco me dió un toque diciendome que era demasiado dinero.


Dejé de enviarla dinero por que ella cada vez pedia más, para el móvil, para cargar el móvil, para ésto lo otro, osea era un saco sin fondo.

En 2009 fui con dos amigos más. La cosa fue muy diferente por que aparte de llevar perfiles desde aqui de tias de paginas de contactos para relaciones, nos dimos cuenta que habia una mina para pillar tias en el sitio que menos pensabamos, éste sitio es la misma calle 23 en donde hay un puesto de salchichas y justo al lado un chiringuito cutre con mesas para tomar algun refresco. Nos sentamos alli a tomar algo y en unos 10 minutos teniamos a las chicas de las mesas de alrrededor mirandonos sin pestañear.Fui al servicio y cuando salgo se habian sentado 4 tias con mis dos amigos, uno de 42 tacos y el otro de 62, éste último muy follador no paraba de follarse unas 4 cubanas al dia.

Pues bien, estuvimos con las 4 cubanas y de repente, no sé de quien salió el irnos a hacer una fiesta. A mi me gustaba la idea, teniendo en cuenta que yo pensaba que sería como una fiesta standar en Madrid, copas risas,música y si se tercia terminamos follando cono warros. Pero a cosa fue que como teniamos que buscar un apartamento para hacer la fiesta no se nos ocurrio otra cosa que parar dos taxis e irnos todos donde el taxista más listillo quiso. en unos 30 y tantos minutos estabamos a unops 25 km de la Habana , dirección aeropuerto y el coste ya era de 30 convertibles.Me cago en su puta madre, dijo uno de nosotrps, nos estan dando vueltas por la city para sacarnos la pasta.Para más inri resulta que donde ibamos no habia apartamentos disponibles, ni siquiera habitaciones con lo cual nos tiramos más de hora y media dando vueltas como gilipollas preguntando donde nos podíamos meter.Finalmente encontramos un sitio pero era de habitaciones y no nos podiamos meter todos en una, mis amigos se fueron cada uno con una y yo me tuve que quedar con las otras dos.Una vez en la habitacion ellas me dicen que ya saben lo que me van a cobrar.Las pongo cara de perplejidad y las digo: ¿pero es que cobrais?, me dijeron si te vamos a cobrar 60 convertibles cada una por estar aqui 4 horas primero con una y luego con la otra por que a nosotras no nos gusta estar a la vez. Dije ok, y me las folle a las dos una detrás de la otra. Las dos eran muy guarronas y guapas, una de ellas me chupó el ojete varias veces, cosa que me puso como un loco hasta que se lo comi yo a ella, si llega a tener pelotillas creo que me las trago tambien.

A la salida, despues de unas 4 horas los taxistas estaban alli frotandose las manos de la ostia de pelas que nos iban a dar. Esto es una de las cosas que debeis saber si vais alli. La gente sabe que casi todo lo que es pasta alli gira alrrededor del sexo por lo que muchos taxistas abusan cuando saben que tu te vas de zorreo que seguramente te vas a dejar la pasta.Alguna de ellas se compinchan con el taxista de una manera tan sutil que no te das cuenta para sacar él mas y ella comisionar. Alli quiere comisionar todo el mundo.
Un dia fuimos a ver una discoteca de la que nos habian hablado, llegamos a la zona y alli un camarero se nos enrrollo a hablar. Se nos sentaron unas tias pero pasamos de ellas por considerarlas no lo guapas que queriamos.El camarero nos dijo que había un sitio muy bueno para pillar pivonazos de pago.Decidimos que yo me iria con el camarero a conocer este sitio y mis dos amigos se irian a ver la discoteca que queriamos ver en un principio.El camarero que poco a poco se convertiria en lo que alli llaman " un secretario", me dijo por el camino que el la diria a la chica que me gustase que me iba a pedir 30 convertibles de comision y que ella deberia bajar el precio. Cuando llegamos alli, me encuentro una discoteca grande al aire libre con escenario mucho guiri. La entrada apenas 10 convertibles con derecho a una consumición. Entramos, yo le pagué la entrada al secretario y dimos una vuelta por la discoteca hasta que llegamos a una especie de larga escalinata en las que unas 70 chicas con pose de Miss Mundo te miraban sonrrientes. Eran ni mas ni menos que 70 zorras de nivel y la discoteca se llamaba -"La Cecilia" abierta los viernes y fines de semana siempre y cuando no llueva.

El secretario me trajo una chica muy guapa, y me dijo espera, voy a negociar con ella a ver si baja el precio, le contó el cuento de que el me iba a pedir a mi 30 convertibles de comision y ella se la veia que decia que no todo el rato, la chica me miró y me dijo espèra ahora hablo contigo, el secretario desesperado se fue a pedir algo de bebida y ella se me acerca y me dice mira yo cobro 80 convertibles una hora y la habitación aparteosea que la cosa se puede poner en 100 por una hora, dije yo. Si , más o menos, pero no te lo puedo dejar más barato. La dije , tómate lo que quieras pero hoy no creo que vaya por que he venido a mirar. La chica afablemente se levanto y se fue.

Ya tenia el informe en mi cabeza para mis amigos a ver que me contarian ellos, estaba intrigado.Me dijeron que la disco donde fueron algo asi como la cabaña se llamaba estaba lleno de viejunas y que se fueron corriendo de allí.

El resto de los dias nos apañamos muy bien con unas tias que conocimos por un perfil de una conocida agencia de relaciones online.La llamé y la dije si tenia dos amigas mas para mis dos amigos y aparecio con dos tias buenisimas aparte de ella que estaba para hacerla dos niños sin pensarlo.

Con ellas estuvimos el resto de los dias, 11 en total. Pillamos un apartamento enfrente del hotel Riviera, donde estabamos y alli cada uno teniamos una habitación donde nos picabamos a las tronkas. Si alguien quiere información sobre estos apartamentos me lo puede decir.

El asunto de pillar un apartamento surgio cuando pensamos en subir a la habitacion del hotel a las tias, pero el de la puerta nos dijo si ok pero 30 convertibles cada uno.El problema ya no eran los convertibles sino que los tres ibamos a estar en una sola habitacion de hotel y eso pudiese dar algun problema, bien por la falta de intimidad que pudiesen tener ellas como por nosotros si alguno de nosotros decidiamos quedarnos una noche en la habitacion del hotel.El mismo custodio del Riviera nos dijo donde podiamos encontrar habitaciones separadas.Por supuesto el custodio comisionaba, solo por decir donde. Cada uno de nosotros ya teniamos una habitaión fuera del hotel, muy cerca de él con nevera, cocinero las 24horas y si querias una mujer tambien te la traian, pero cuidado que habia truco.Nunca pedimos de comer , ni de beber aunque si me tome yo alguna lata de cerveza bucanero., eso di pedimos unas chicas. Aparecieron unas tias tipo Naomi Campbell y negociando nos pidieron 100 convertibles por un rato de tiempo que no quedó nada definido. Dos de los tres que eramos decidimos probar. Las tias estaban de locura de guapas pero no se enrrollaban nada, paradas las tenias que tocar el chichi asi como quien no se dejaban. En definitiva, poca entrega y mucha pasta. No volvimos a probar por ese medio. Y en esto es en lo que queria yo terminar.Para mi es mucho mejor conocer a la camarera de un restaurante que a una puta profesional, la diferencia es abismal y hay tias guapas pòr todas partes, si te buscas una profesional la tia te va a sangrar y no mola eso si te buscas a una en la calle que te guste por 60 palos se van contigo todo el dia, te las follas y de todo. Creo que ésta es mi mejor recomendación para aquellos que deseeis ir a La Habana, buscarlas en la calle, en una cafeteria en un negocio, huir de las profesionales.

Me queda por conocer todo menos la habana, y me gustaria ir a hacer un viaje en tren desde la habana hasta santiago parando en los pueblitos, donde dicen que encuentras a la mejor gente, los menos picardeados y las tias más nobles y puras.

Se me olvidaba, la mejor manera de manejarse alli con la pasta es llevar los euros encima en lugar seguro, el bolsillo no remendado del pantalon y los cambiais en un banco, nada de billetes del banco central conocida estafa en la que te dice un tio que te para por la calle si no quieres tener el doble de pasta de lo que tienes ahora.El tio te lleva al banco central cambias la pasta y te das cuenta que son billetes que no están en curso y que unicamente los compran conscientemente los coleccionistas, con eso no podreis pagar. Tampoco vayais a una cadeca a cambiar por que os meten comisión, Como os digo ir a un banco y alli veis el cambio que suele ser el mejor sin comisiones ni nada. Normalmente, aunque tambien es verdad que la primera vez que fui lo dejaba en el fondo de la maleta y no pasó nada, los hoteles suelen tener caja fuerte, dejad la pasta alli con todo bien cerrado y vais cambiando.Yo lo hacia de 300 o 400 euros cuando se me iba acabando la pasta me pillaba un taxi y le decía que me llevase a un banco cercano y listo, te dan hasta el justificante del cambio en papel impreso.
Hay cajeros en los que funcionan la mayoria de las tarjetas bancarias de aqui, pero salvo emergencia de quedaros sin pasta no os lo recomiendo.La primera vez sacaba de tarjeta y el cambio sales perdiendo y no puedes hacer nada por que es legal. En el 2005 por un euro te daban 1.30 convertibles si lo hacias en un banco con billetes, es decir dejabas alli los euros.SIn embargo a mi me pillaron de pardillo y todo lo iba sacando de la tarjeta de caja madrid que yo tenia o con la libreta en mostrador .El caso es que para las cartillas de ahorro o para las tarjeas la formula cambia considerablemente, primero te ponian el euro a precio de uno a uno con el convertible. Es decir, por cada euro no te daban el convertible y los treinta centimos si no que te daban un convertible, luego te quitaban una comisión del 18 por ciento, por lo cual de cada 100 euros que tu cambiabas por tarjeta o por libreta te quedabab 82 convertibles, vaya palo.

En el viaje del 2009 no se me pasó por alto lleve 1300 euros en mi bolsillo, y cuando cambiaba me daban 134 convertibles por cada 100 euros.Dependiendo del dia podia fluctuar dos o tres centimos arriba o abajo. Nunca entendí como era posible que el convertible que solia estar como el dolar usa al cambio te daban menos, en aquellos momentos en españa por un euro te daban 1.48 dolares, hablo de octubre de 2009.
Sin embargo que a nadie se le ocurra ir con dolares usa por que tiene una penalizacion al cambio mucho mayor que el euro.El euro es la moneda con la que obtienes mas rendimiento alli, siempre que no sea atraves de tarjeta o libreta.

Como no, se nos pasó por la cabeza cambiar los euros en España por Dolares usa, pero no lo hicimos por que la penalizacion era tan alta que perdiamos al cambioy , a pesar de que por cada 100 euros aqui nos daban 148 dolares americanos, es decir que por cada 1000 euros tendriamos en el bolsillo 1480 dolares usa. Pero ni hablar alli en Cuba con las penalizaciones la cosa se quedaba en nada.

Para comer hay muchos sitios,nosotros eramos asiduos del jazz cafe comiamos hasta langosta y unos platos bien surtidos por unos 8 o 10 convertibles por cabeza, aunque tambien hay sitios donde se come por 4.50 convertibles, por ejemplo un sitio llamado La Roca.

Lo que no os aconsejo son los paladares, por que os meten una ostia de unos 30 convertibles por barba. Tambien en la calle 23 os podeis comprar un perrito caliente por un convertible ( para los cubanos es mucho menos en moneda cubana). En algunos lugares podeis pagar con convertibles y les decis al tio que si os lo puede devolver en pesos cubanos, una vez asi a alguien de la cola de los perritos le decis que os compre uno con pesos cubanos a cambio le comprais uno, un convertible son unos 24 pesos cubanos y un perrito pagado por un cubano son unos 4 pesos cubanos, pagado por ti que no tienes cara de cubano son entre 1 convertible, es decir 24 pesos cubanos y convertible y medio, es decir 36 pesos cubanos.

Por lo tanto cuando haya cosas que podais pagarlas con pesos cubanos, como es el famoso perrito caliente de la 23 podeis hacer eso, en otro caso lo pagareis como aqui o mas caro.

A los cuban@s les encanta el oro, cosa que pasa mucho en latinoamericay en el caribe, nosotros llevabamos cadenas doradas que duraban cuatro duchas y en un momento dado lo usais como regalito para tenerlas contentas. Eso si, aunque no es habitual los robos con violencia os pueden robar si haceis obstentacion, por lo tanto no lleves nada de valor excepto la ropa si es que os gusta Ralph Lauren.

Yo soy fetichista y me gustan las medias de seda etc, fully fashioned stockings, etc en el proximo viaje me llevare algunas tallas diferentes para mirarl las piernas a la nena de turno y uno suspenders años setenta que me ponen cachondisimo.
De momento creo que he dicho lo mas importante , no obstante seguro que se ocurren cosas. Para todo aquel que quiera saber algo por un viaje a la habana le contestaré, porque aunque yo no hice uso de este foro, si es cierto que es bastante útil.Yo me fui enterando de cosas por cubanos aqui en Madrid, aun asi lo pagué muy caro la primera vez que fui por no tener en cuenta todo ésto.

Estoy planificando las vacaciones 2010, aun no se donde, hay tantos sitios, tengo nenas con las que chateo en Colombia, no sé si me sugeris algun sitio bueno, os lo garadeceria.

Este año pillo las vacaciones en agosto, y siempre que ehe viajado fuera l he hecho en octubre o en mayo que los precios estan algo mejor. Los vuelos a colombia estan imposibles 1500 euros ida y vuelta en agosto, ufff

Bueno, ahi queda eso de momento, espero vuestras preguntas y dugerencias, un saludos a todos, todos hemos sido puto loqueros alguna vez, saludos: FETISHMAN
 
Etiquetas Etiquetas
cuba turismo sexual
Arriba Pie