Cuente aquí su situación sentimental y sus aspiraciones a corto y largo plazo.

Tools of the trade rebuznó:
Pero pásate tú por un grupo de lactancia, o un foro, o una lista de correo sobre lactancia y verás la multitud de materias que se puedan llegar a tratar, es una de esas cuestiones que ni te planteas que existan hasta que no las vives en primera persona.

A ver, pero si hay anonimato normal que se hable libremente de que has tenido un orgasmo amamantando a tu hijo. Anda que, tía, si yo fuera a tu casa a visitarte, sabiendo que te corrías como un mirlo mientras tu hijo hacía "chup chup" encima de ti, me daría mucha cosa el ya siquiera miraros a la cara. :roll:


Tools of the trade rebuznó:
Y bueno, que me parece que me desvío del tema, así que aprovecho y comento cómo sigue mi situación sentimental, :lol: :

single-tumbleweed-o.gif

No, mujer, tú tienes un marido que te quiere. Yo sí que tengo ese matojo del gif en el potorro a falta de un tío que me diga "depílate ESTA BARBARIDAD, mecagoenlahostiaputaqueteparió".

melpomene rebuznó:
Entro, leo que una forera ha hecho una mamada a un perro y me largo.

:lol:. Que es una peli, hombre, mirátela que es de Bobcat Goldthwait. Tú que eres cineforero de bien, sabrás que sus películas jamás decepcionan.
 
A ver, que no, que lo he contado a mi pareja y a la gente que sabe del rollo lactancia materna. A ti, si fueras de la poca gente que entra en mi casa, evidentemente no te lo hubiera contado, porque precisamente por no tener zorra idea de lactancia tienes esa reacción de "Huy, no podría miraros a la cara :roll:"
 
Pero, a ver, tuviste un orgasmo o simplemente sentiste "placer"? Porque claro no es lo mismo, yo entiendo que es lo segundo porque si se trata de lo primero que Dios se apiade de ti, BRUJA IMPÍA.

En otro orden de cosas, también he escuchado que hay hombres que sufren erecciones practicando sen ta di llas que alguien arroje luz sobre esto.
 
Puede que el churumbel también sufriera una erección. Está demostrado que los bebés se masturban desde los 6 meses de edad
 
A ver si ahora estoy descubriendo el motivo por el que mi pequeña larva sigue tomando teta con 4 años...mandaría huevos :face:
 
Que es una peli, hombre, mirátela que es de Bobcat Goldthwait. Tú que eres cineforero de bien, sabrás que sus películas jamás decepcionan.

Si ... si. Disimula ahora.

Pero, a ver, tuviste un orgasmo o simplemente sentiste "placer"?

Tools haga el favor de responder... o mejor no, la ficción es siempre mejor.:115
 
Esos gifs son mierda. Pajeaos con esto, mejor (puto criajo, se lo debía pasar en grande, grrr):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lolitonta rebuznó:
Esos gifs son mierda. Pajeaos con esto, mejor (puto criaco, se lo debía pasar en grande, grrr):

https://www.youtube.com/watch?v=0lqCPCraLUg

Cojonudo, como si lo viera.

-Hey, mira, voy a poner este vídeo de un gato que hace cosas graciosas...

*youtube.com*

"Recomendaciones:
Volver a ver bebé chupando teta.
Volver a ver vídeo de tío sin camiseta.
Volver a ver vídeo de calvo con guitarra... "
 
Entro, leo que una guarra quiere montarselo con sus hijos porque le dió gustó -¡orgasmo!- cuando les amamantaba y me voy.


Me dáis asco.
 
Lolitonta rebuznó:
Esos gifs son mierda. Pajeaos con esto, mejor (puto criajo, se lo debía pasar en grande, grrr):

https://www.youtube.com/watch?v=0lqCPCraLUg

Un video de menos de un minuto en el que aparece un bebe… si, es un videopaja perfecto para este foro.

THORNDIKE rebuznó:
Abrid el hilo incestos.
Yo tenia un colega* bastante trastornao que tenia dos hermanas, una dos años mayor que el y otra un dos años menor. Las dos estaban bien buenas y decía que las veía en bragas por la casa o saliendo de la ducha y que se la ponían dura. Una de sus máximas fantasías era que le despertasen con una mamada doble y aseguraba que si por el fuese se las apretaba.

*Si un colega, cabrones, que yo no tengo hermanas.
 
Venancio rebuznó:
A ver si ahora estoy descubriendo el motivo por el que mi pequeña larva sigue tomando teta con 4 años...mandaría huevos :face:
Con 4 años? Pensaba que esas cosas solo las hacian la gente de campo y las hippi-progres talibanes de la lactancia. Menudo coñazo tiene que ser tener al niño 4 años amorrao a la teta.
 
Con 4 años? Pensaba que esas cosas solo las hacian la gente de campo y las hippi-progres talibanes de la lactancia. Menudo coñazo tiene que ser tener al niño 4 años amorrao a la teta.

¿Un coñazo?... no sé, depende, si como dice tools provoca orgasmos habrá algunas madres que les darán teta a sus nenes hasta que se casen (o después incluso).
 
Año y medio de lactancia está bien. A partir de ahí es masturbación y malcriar al infante.
 
Ya vale de desvirtuar el hilo, amigos. Y no quiero volver a ver a ninguna zorra por aquí si no es para decir que su plan es seguir siendo una zorra comepollas.
 
tatianabr rebuznó:
Con 4 años? Pensaba que esas cosas solo las hacian la gente de campo y las hippi-progres talibanes de la lactancia. Menudo coñazo tiene que ser tener al niño 4 años amorrao a la teta.

Bueno, somos gente de campo. Y la venancia es un poco hippi-progre con la lactancia. Y la niña no se ha puesto mala en estos 4 años, al margen de tener fiebre de un dia un par de veces.
 
Venancio rebuznó:
Bueno, somos gente de campo. Y la venancia es un poco hippi-progre con la lactancia. Y la niña no se ha puesto mala en estos 4 años, al margen de tener fiebre de un dia un par de veces.
Bueno, eso es relativo, lo de las enfermedades. A mi madre no le subio la leche en ninguno de sus tres embarazos, nos hemos criado a biberón las tres y estamos fuertes como robles. Yo apenas me resfrío y mis hermanas igual.

Aún así, cuatro años me parece una barbaridad.
 
tatianabr rebuznó:
Aún así, cuatro años me parece una barbaridad.

Bueno, pero esque lo que a ti te parezca una barbaridad a mi me suda el badajo de canto.

Mira, el tema de la lactancia es tan particular, que hasta que no estás ahí no te formas opinión.
Mi señora también pensaba en un añito y ale, marchando, y al final mira.

A mi realmente me la suda. 1 año? Pues un año.
Que luego son 2? Pues dos.
Que tiene 4 y de vez en cuando se amorra? Pues que se amorre.
No voy a crear un problema donde no lo hay.

A tu mami no le subió la leche porque le daba una pereza enorme teneros junto a ella tras el parto y le resultó mas fácil tirar de biberón. Es otra opción lícita.
 
Venancio rebuznó:
A tu mami no le subió la leche porque le daba una pereza enorme teneros junto a ella tras el parto y le resultó mas fácil tirar de biberón.

:lol::lol::lol:

Opino igual. No dar la teta es de mala madre, eso es así de toda la vida y POR ALGUNA RAZÓN SERÁ.

Si la madre de mi retoño me dijese que le va a dar biberón, pido el divorcio ipso facto y secuestro al heredero. Ya le buscaría yo un ama de cría de ojos verdes y sonrisa profidén.

Si es que ya no hay vergüenza.
 
Venancio rebuznó:
Bueno, pero esque lo que a ti te parezca una barbaridad a mi me suda el badajo de canto.

Mira, el tema de la lactancia es tan particular, que hasta que no estás ahí no te formas opinión.
Mi señora también pensaba en un añito y ale, marchando, y al final mira.

A mi realmente me la suda. 1 año? Pues un año.
Que luego son 2? Pues dos.
Que tiene 4 y de vez en cuando se amorra? Pues que se amorre.
No voy a crear un problema donde no lo hay.

A tu mami no le subió la leche porque le daba una pereza enorme teneros junto a ella tras el parto y le resultó mas fácil tirar de biberón. Es otra opción lícita.
Siempre te pones tan a la defensiva por cualquier cosa? Creo que en ningun momento te he dicho que fuera algo malo pero bueno, felicidades por lo super papi guay que eres

A lo de mi madre ni te contesto, lerdo.
 
melpomene rebuznó:
Entro, leo que una guarra quiere montarselo con sus hijos porque le dió gustó -¡orgasmo!- cuando les amamantaba y me voy.


Me dáis asco.

Entras, explicas de una puñetera vez tu situación sentimental y tus aspiraciones a corto plazo.
Y ya si eso te largas si quieres.
 
Cómo ha avanzado esto. :lol:


No puedo por menos que comentar lo que decís, todo muy interesante además.




Lolitonta rebuznó:
No, mujer, tú tienes un marido que te quiere. Yo sí que tengo ese matojo del gif en el potorro a falta de un tío que me diga "depílate ESTA BARBARIDAD, mecagoenlahostiaputaqueteparió".

¿Has pensado alguna vez en el afeitado clásico?

A Sekthmek le va estupendamente y según me dice desde que se lo afeita así, lo tiene terso, suave y constantemente hidratado. Pásate por el hilo y échale un vistazo, a ver si tú al menos pones fotos, que la setkmech se echó atrás.


Tools of the trade rebuznó:
A ver, que no, que lo he contado a mi pareja y a la gente que sabe del rollo lactancia materna. A ti, si fueras de la poca gente que entra en mi casa, evidentemente no te lo hubiera contado, porque precisamente por no tener zorra idea de lactancia tienes esa reacción de "Huy, no podría miraros a la cara :roll:"

Tú no le hagas ni caso.

De bebé el te mamó a ti y ya de adulto pues si queréis... bueno nada.



Gina Gross rebuznó:
Pero, a ver, tuviste un orgasmo o simplemente sentiste "placer"? Porque claro no es lo mismo, yo entiendo que es lo segundo porque si se trata de lo primero que Dios se apiade de ti, BRUJA IMPÍA.

En otro orden de cosas, también he escuchado que hay hombres que sufren erecciones practicando sen ta di llas que alguien arroje luz sobre esto.

Habló de putas "La Tacones".

En serio haga usted el favor de dejar de llamar la atención. Especialmente haga usted el favor no llamar la atención de personas que, con toda la razón del mundo, no la querrán volver a mirar a la cara en la vida.

Si no va a cambiar, al menos deje de ir jodiendo a los foreros, que bastante jodidos están ya.

Al ignore vas, así que ni contestes.


Venancio rebuznó:
A ver si ahora estoy descubriendo el motivo por el que mi pequeña larva sigue tomando teta con 4 años...mandaría huevos :face:

Sr. Venancio, si le da la curiosidad, por favor tenga cuidado en la forma de preguntarselo a la Sra. Venancia, que con una temporada viviendo fuera de casa ya es bastante. :lol:



Duendec_verdec rebuznó:
Permitidme poner unos gifs animados para animar el cotarro:

Ahí ahí. Que buen rato he pasado.



melpomene rebuznó:
Me dáis asco.

Chupar la polla de otro hombre está bien visto socialmente, ¿qué le da más asco, dos gays haciéndolo o lo que se está hablando en el hilo? Curiosidad mismamente.


Enemas_de_fabada rebuznó:
Yo tenia un colega bastante trastornao que tenia dos hermanas, una dos años mayor que el y otra un dos años menor. Las dos estaban bien buenas y decía que las veía en bragas por la casa o saliendo de la ducha y que se la ponían dura. Una de sus máximas fantasías era que le despertasen con una mamada doble y aseguraba que si por el fuese se las apretaba.

He investigado sobre el tema (tanto que podría abrir el hilo definitivo del incesto) y hay varias razones por las cuales hermanos y hermanas se la cascan pensando en el otro. Sucede muchísimo más de lo que usted puede llegar a imaginar.

La primera es cuando de adolescentes o incluso de más mayores, uno de los dos ve al otro desnudo. Si la hermana ve al hermano y este la tiene grande, no pregunte a qué se debe, pero empieza a pasarle la idea por la cabeza y se acaba tocando, e incluso espiando al hermano, y muchas si el hermano quisiera tema, accederían encantadas. Hay casos incluso en que seducen al hermano, algo realmente sencillo.

Idem para el hermano que ve a la hermana en bragas o desnuda alguna vez.


La segunda razón es cuando de niños les inducen a pensar que el hermano o la hermana es alguien que debe estar ahí a tu lado, cuidar de ti, que es alguien en quien puedes confiar. El niño o niña asimila eso como "mi hermano cuida de mi" y entonces cuando la realidad cotidiana en cuanto a tios la decepciona, empieza a asimilar eso del hermano, y le empieza a dar morbo el incesto. Eso además pasa a muy temprana edad. Una chica con la que hablé dijo que empezó a pensar de esa forma a los nueve años, otra a los doce, todo depende.


Hay una tercera causa: La ASG o atracción sexual genética, de la que no hablaré de momento.



iskariote rebuznó:
:lol::lol::lol:

Opino igual. No dar la teta es de mala madre, eso es así de toda la vida y POR ALGUNA RAZÓN SERÁ.

Estoy básicamente de acuerdo, aunque no tanto como para pedir el divorcio, pero si, lo suyo es dar el pecho.

Muchas no lo hacen porque les importa más tener pechos bonitos a dar de mamar al hijo.

La difusión feminista de no dar el pecho a los niños porque así crecerán mejor y ya bastante fuerza tienen no merece la pena comentarla más que anecdóticamente, aunque más de un niño hijo de feministas (no sé, igual querían tener hijas y les salió rana la cosa) será carne de foro en el futuro, eso fijo.
 
Llevo varios días leyendo este hilo, y voy a dar mi opinión sobre la lactancia. En mi caso, mi mujer quería darle teta y era yo el que no quería, ella al principio no estaba de acuerdo , pero después de analizar los pros y los contras, acabo dándome la razón , así que biberón, y el alíen no se ha puesto enfermo ninguna vez en tres años.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Arriba Pie