¿CUERPOS DE GIMNASIO?

Me dan una grima tremenda los tíos recauchutados de gimnasio. No me atraen físicamente la mayoría de los gordos, me parecen bien los tíos que tienen algo de músculo (como el de la foto, el de Calvin Klein) pero los que más me gustan son los flacos por naturaleza, cuanto más altos mejor (sin caer en las imágenes enfermizas, ni la anorexia, ni nada así, simplemente los que tienen un metabolismo que les hace estar siempre delgados, y no tienen nada de músculo).

Y no sólo ya físicamente, aunque siempre se conceda el beneficio de la duda, cuando veo a Schwarzeneger pienso en Terminator, no en un revolcón ni en enriquecedoras conversaciones junto al fuego. Pienso en huir y salvarme.
 
CodeName47 rebuznó:
las típicas tías con "leggins"
¿Qué es esto de "leggins"?
cuxufrito rebuznó:
dedican casi todo su tiempo al gym(donde voy a ver pollas)
¿Y esto del "gym"? ¿Están relacionados? ¿O debería decir "related"?

No me gustan las tías con cuerpos esculturales, con que tengan cuerpos normales, me basta. Me agobia la gente que cuida demasiado su cuerpo, porque yo no lo hago, prefiero la vida insana y los vicios.

P.D: Al señor Ilovegintonic: la envidia me mueve a llamarle cabrón. Mis disculpas, no he podido evitarlo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
P.D: Al señor Ilovegintonic: la envidia me mueve a llamarle cabrón. Mis disculpas, no he podido evitarlo.

Sabe que se lo perdono, por ser usted.

En cualquier caso lo mío ni es mérito ni culpa que se me pueda atribuir. Así que soy inocente, con lo que su insulto no lo tomo como tal; insulta usted, en todo caso, a la naturaleza que ha creado alguien con esta cualidad. A mi no me queda otra que conformarme con ello, para lo bueno en este caso, como para lo malo me conformo con otros atributos, no precisamente el que muchos pensarán, que se parece bastante además a lo que hay encima de alguna que otra mesa de cristal :lol: :lol: :lol:

ClonClon, tu y yo tenemos que hablar muy seriamente que ya van varias coincidencias, y no solo en este aspecto... :oops:

Hale, un bechi a los dos :oops:
 
ilovegintonic rebuznó:
ClonClon, tu y yo tenemos que hablar muy seriamente que ya van varias coincidencias, y no solo en este aspecto... :oops:

Hale, un bechi a los dos :oops:

Ya sabía yo que a alguien más tenían que gustarle los flacos. Habla, que para eso están los foros, la mensajería privada y la lengua escrita.

Quiero aclarar que lo que dije antes se refiere totalmente a la atracción física y a la primera impresión que tienes de una persona, y que interpreto que todos los que estais dando vuestra opinión lo haceis en los mismos términos. Una vez conoces a la persona, entran en juego nuevos factores que pueden hacer que todo lo anterior se desmorone o se potencie, y no me arriesgaría a decir que no acabaré con un granjero gordo y bonachón con un pasado culturista, cultivando algodón en una plantación norteamericana (cuando un nuevo orden mundial se imponga y los gordos bonachones existan de nuevo)
 
ClonClon rebuznó:
Ya sabía yo que a alguien más tenían que gustarle los flacos. Habla, que para eso están los foros, la mensajería privada y la lengua escrita.

Quiero aclarar que lo que dije antes se refiere totalmente a la atracción física y a la primera impresión que tienes de una persona, y que interpreto que todos los que estais dando vuestra opinión lo haceis en los mismos términos. Una vez conoces a la persona, entran en juego nuevos factores que pueden hacer que todo lo anterior se desmorone o se potencie, y no me arriesgaría a decir que no acabaré con un granjero gordo y bonachón con un pasado culturista, cultivando algodón en una plantación norteamericana (cuando un nuevo orden mundial se imponga y los gordos bonachones existan de nuevo)

No va haber una tia coherente en todo este puto subforo?
 
cuxufrito rebuznó:
ClonClon rebuznó:
cultivando algodón en una plantación norteamericana (cuando un nuevo orden mundial se imponga y los gordos bonachones existan de nuevo)

No va haber una tia coherente en todo este puto subforo?

Ni en el subforo, ni en el submundo, ni en el sub...
Vamos, que si fuesen coherentes, no serían mujeres.
Aunque lo que dice ClonClon es cierto. El atractivo físico no es mas que la primera criba. Luego (si quieres algo más que un polvo de una noche) está detras la persona entera, que es lo que al final pesa más en una decisión.
Y ClonClon, lo de la plantación de algodón, molaría, con Robert Johnson por allí, o Riley King (un gallifante a quien sepa quién es), o algún añejo bluesman de aquellos...
 
Cada mujer puede tener su hombre ideal y este puede ser delgado, cachas, peludo...
Pero lo que sí está claro es que se liga más teniendo un cuerpo estilizado que una barriga cervecera.
 
hay que fijarse en los motivos que llevan al hombre a la hora de hacer determinados deportes...y es que no es lo mismo uno que hace atletismo, juega al baloncesto, etc...para sentirse bien, divertirse, estar sano y que encima se mantiene bien, que uno que hace pesas con el único fin de que le vean "mejor". Por eso mismo suelo asociar a estos segundos con que son unos creídos, ególatras y demás.
Yo una vez estuve en un gym (10 días duré) y lo único que hacían los allí presentes era mirarse en esos grandes espejos tan característicos... incluso diría que hasta cuando pasaban delante de ellos se seguían mirando de refilón así como quien no quiere la cosa...
Pero vamos, para gustos...también es verdad que a muchísimas tías les gustan así...
:?
 
Vaserqueno rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
ClonClon rebuznó:
cultivando algodón en una plantación norteamericana (cuando un nuevo orden mundial se imponga y los gordos bonachones existan de nuevo)

No va haber una tia coherente en todo este puto subforo?

Ni en el subforo, ni en el submundo, ni en el sub...
Vamos, que si fuesen coherentes, no serían mujeres.
Aunque lo que dice ClonClon es cierto. El atractivo físico no es mas que la primera criba. Luego (si quieres algo más que un polvo de una noche) está detras la persona entera, que es lo que al final pesa más en una decisión.
Y ClonClon, lo de la plantación de algodón, molaría, con Robert Johnson por allí, o Riley King (un gallifante a quien sepa quién es), o algún añejo bluesman de aquellos...

Lo primero, no veo la incoherencia, y lo segundo, no sé con qué se supone que debo ser coherente.

Por otra parte, ahora mismo pienso que en una plantación de algodón no sería feliz, y menos teniendo a un gordo pesado cantando My momma didnt love me.

Creo que hasta para un polvo de una noche es importante algo más que el físico. No creo que se necesite más que la atracción sexual, pero esta depende de más factores, en mi opinión. Aunque para la gran mayoría de las personas, entre las que por supuesto me incluyo, un físico atractivo hace parte de ese trabajo.
 
Bettersea rebuznó:
hay que fijarse en los motivos que llevan al hombre a la hora de hacer determinados deportes...y es que no es lo mismo uno que hace atletismo, juega al baloncesto, etc...para sentirse bien, divertirse, estar sano y que encima se mantiene bien, que uno que hace pesas con el único fin de que le vean "mejor". Por eso mismo suelo asociar a estos segundos con que son unos creídos, ególatras y demás.
Yo una vez estuve en un gym (10 días duré) y lo único que hacían los allí presentes era mirarse en esos grandes espejos tan característicos... incluso diría que hasta cuando pasaban delante de ellos se seguían mirando de refilón así como quien no quiere la cosa...
Pero vamos, para gustos...también es verdad que a muchísimas tías les gustan así...
:?

Yo me miro continuamente en todo espejo que me refleje, la gente me lo dice, pero es porque soy guapo y además visto bien y como tengo un tipín que no veas, pues molo mazo. Y a mí mismo también, claro .:oops: :lol:

Tiene toda la razón la Bettersea esta, parece que no todo en su cabecita loca son cosas de chica de veinte años, un minipunto para tí por pensar con un poco de madurez. Creí que con estas generaciones nuevas estaba todo perdido y parece que empieza a verse luz al final del túnel.

Saludos
 
Pues a mi me encantan los físicos de las mujeres que acostumbran a ir al gimnasio o a hacer deportes, fibrosos y libres de flacideces y celulitis.

Por desgracia las mujeres son extremadamente vagas a la hora de hacer deportes, y tales mujeres deportistas no abundan. En 7 años que llevo apuntado a un gimnasio he visto desfilar a cientos, y el % de persistencia es ínfimo. Solo 2 estaban cuando yo llegué, y son tipas que superan los 45 años y tienen unos cuerpazos que ya los quisieran para si el 95% de veinteañeras.

Al lado de mi gimnasio entrena un equipo de voleibol femenino y eso son cuartos traseros, oiga. Siempre he dicho que deberían obligar por ley a las mujeres a practicar ese deporte.

Pues bueno, que yo corro y voy al gimnasio y puedo decir que mantenerse en buena forma física es facil y menos sufrido de lo que parece, y redunda positivamente en tu salud mental y bienestar. La mayoría de chavales que conozco practica algún deporte, pero en el caso de las féminas ya es otro cantar, y me extraña por que las mujeres son capaces de martirizarse o hacer cualquier cosa por el físico pero no de dedicar 3 cuartios de hora al día a hacer deporte. Por que?

La mayoría de mujeres entiende por cuidarse el matarse a pasar hambre comiendo solo yogures y tomates e inyectándose te rojo en vena, pero deporte 0 patatero. A que se debe esa alergia, mujeres del foro?
 
Es cierto. En el gimnasio que frecuento no es que no haya chicas asiduas, pero digamos que normalmente los chicos suelen serlo más que ellas.
También lo que comentas de que es raro ver a chicas practicando otro deporte que no sea aerobic o spinning. No suelen gustarles los deportes de grupo.
 
Becerro de oro rebuznó:
La mayoría de mujeres entiende por cuidarse el matarse a pasar hambre comiendo solo yogures y tomates e inyectándose te rojo en vena, pero deporte 0 patatero. A que se debe esa alergia, mujeres del foro?

en mi caso, hace 9 años iba a atletismo porque me gustaba, me querían llevar a competiciones porque para con los de mi edad, era buena corriendo.
Mis padres me quitaron argumentando que el cuerpo haciendo este deporte durante mucho tiempo cogía forma extraña...así que me borraron y me llevaron a bailar sevillanas :? , cosa que nunca les perdonaré...
Y ahora en la actualidad tampoco me gusta el aerobic...que es a lo que suelen ir las chicas más a menudo... y ante mis intentos de volver a salir a correr pero esta vez en plan solitario, volvieron a aparecer ellos para cortarme las alas...
 
Bettersea rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
La mayoría de mujeres entiende por cuidarse el matarse a pasar hambre comiendo solo yogures y tomates e inyectándose te rojo en vena, pero deporte 0 patatero. A que se debe esa alergia, mujeres del foro?

en mi caso, hace 9 años iba a atletismo porque me gustaba, me querían llevar a competiciones porque para con los de mi edad, era buena corriendo.
Mis padres me quitaron argumentando que el cuerpo haciendo este deporte durante mucho tiempo cogía forma extraña...así que me borraron y me llevaron a bailar sevillanas :? , cosa que nunca les perdonaré...
Y ahora en la actualidad tampoco me gusta el aerobic...que es a lo que suelen ir las chicas más a menudo... y ante mis intentos de volver a salir a correr pero esta vez en plan solitario, volvieron a aparecer ellos para cortarme las alas...

Joder... bailar sevillanas. Yo no se lo perdonaría a mis padres nunca. :D
 
En estos temas existe mucha hipocresía. Se suele tender a decir lo políticamente correcto aunque luego se actué de otra forma. La gran mayoría dice que el físico no le importa, que esto es una sociedad enfermiza y consumista en exceso y bla, bla, bla. Ahora resulta que lo que importa es el interior y no le vamos a dar importancia a que una chica sea un adefesio con patas ni ellas se la darán a un chico que sea un barril.

Ligará más alguien que cuide más su cuerpo que alguien que está todo el día tumbado en el sofá criando barriga. Por supuesto que el que sea un cachas y sea un descerebrado ligará menos, pero aun así mojará más que un gordo de 100 kilos, por muy “buena persona” que sea el gordo. No tendamos al topicazo de que el que está musculado es un imbécil que no se come nada y el que no se cuida será una persona encantadora y ligará muchísimo más. La realidad no es esa. Lo primero que entra por los ojos es el físico y sí que importa. No es necesario ser una “cachas”, con cuidarse un poco se nota la diferencia respecto a alguien que no se cuide.

Por otra parte el físico es un factor, no es el único. Está claro que también influirán otros factores en un ligue. Pero hay que ser realistas
 
Bettersea rebuznó:
Mis padres me quitaron argumentando que el cuerpo haciendo este deporte durante mucho tiempo cogía forma extraña...así que me borraron y me llevaron a bailar sevillanas :? , cosa que nunca les perdonaré...
Y ahora en la actualidad tampoco me gusta el aerobic...que es a lo que suelen ir las chicas más a menudo... y ante mis intentos de volver a salir a correr pero esta vez en plan solitario, volvieron a aparecer ellos para cortarme las alas...

¿Forma extraña? ¿Te crecen más piernas (mas de dos, entiendase) o los brazos se te encogen hasta los codos???
Y chica, si te prohiben correr... menudos progenitores... de follar, ya ni hablamos, no???
A ver, tú qué edad tienes? Porque hay prohibiciones y prohibiciones. Y con mas de veintipico llega un punto en el que hay que decidir qué hacer por uno mismo.
Pero dices que te cortaron las alas... lo mismo es que querías despegar como un airbus y eso sí que quedaría feo.
En serio. Si a tí te apetece correr, en muchos gimnasios se organizan grupos de 'jogging' ese (es que decir 'corretones' no parece lo mismo), así que ya sabes. 'Papá, me voy al gimnasio, pero andando' Y allí a corretear cual gamusino silvestre... que tampoco es que te estés dando a las drongas, oye.
Pero sí es cierto. Las mujeres son capaces de hacer una dieta que sería considerada cruel hasta en Guantánamo, pero son incapaces de hacer una hora de ejercicio cada dos o tres dias... Yo tampoco me lo explico.

Ah, y un gallifante, pues, para cuxufrito!
gallifante.jpg

Ya se que la pregunta era facil, pero es que no veas qué mal anda la cultura musical del personal...
bb-king.jpg
 
johnny knoxville rebuznó:
En estos temas existe mucha hipocresía. Se suele tender a decir lo políticamente correcto...
...Ligará más alguien que cuide más su cuerpo que alguien que está todo el día tumbado en el sofá criando barriga.

Totalmente de acuerdo. Estando por ejemplo en una discoteca nadie se fija en tí por tus dotes intelectuales o por otras cualidades. A la hora de establecer el primer contacto tu carta de presentación es el físico. A partir de ahí entran en juego otros factores que actúan en tu favor o en tu contra y siempre, claro está, dependiendo de la persona que tengas en frente.
 
LordSith rebuznó:
También lo que comentas de que es raro ver a chicas practicando otro deporte que no sea aerobic o spinning. No suelen gustarles los deportes de grupo.
Es que la convivencia entre un grupo de mujeres no destila la misma camaradería que se produce entre un grupo de hombres. Hay envidias, rivalidades, fantasías paranoicas y demás lindezas femeninas. He entrenado equipos femeninos y he podido comprobarlo de primera mano.

Siempre he postulado que sería mucho más interesante hacer un Gran Hermano de hombres y mujeres separados, para que quedara constancia de las diferentes dinámicas psicológicas de cada uno de los grupos.
 
LordSith rebuznó:
Es cierto. En el gimnasio que frecuento no es que no haya chicas asiduas, pero digamos que normalmente los chicos suelen serlo más que ellas.
También lo que comentas de que es raro ver a chicas practicando otro deporte que no sea aerobic o spinning. No suelen gustarles los deportes de grupo.

Y aun en esos deportes casi exclusivamente femeninos la constancia es bajísima. Lo se porque hago coincidir mi entrada en el gimnasio con la de salida de esas clases :roll:
 
Bettersea rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
La mayoría de mujeres entiende por cuidarse el matarse a pasar hambre comiendo solo yogures y tomates e inyectándose te rojo en vena, pero deporte 0 patatero. A que se debe esa alergia, mujeres del foro?

en mi caso, hace 9 años iba a atletismo porque me gustaba, me querían llevar a competiciones porque para con los de mi edad, era buena corriendo.
Mis padres me quitaron argumentando que el cuerpo haciendo este deporte durante mucho tiempo cogía forma extraña...así que me borraron y me llevaron a bailar sevillanas :? , cosa que nunca les perdonaré...
Y ahora en la actualidad tampoco me gusta el aerobic...que es a lo que suelen ir las chicas más a menudo... y ante mis intentos de volver a salir a correr pero esta vez en plan solitario, volvieron a aparecer ellos para cortarme las alas...

Jamás vi tal grado de frikismo paterno. Lo debes pasar mal en casa eh?

En serio, es muy heavy que tus padres te impidan correr por que lo consideran antiestético para tu cuerpo.
 
Yo corro 5 días a la semana, voy al gimnasio 2-3 veces dependiendo .No es fácil, es un sacrificio y muy grande.Hay día en que uno está cansado y no tienes putas ganas de ponerte el chandal.Pero bueno al final el cuerpo se acostumbra y llegados a un punto es,salvando las distancias, como el follar, si te acostumbras a hacerlo con cierta frecuencia, el día que no lo haces el cuerpo te dice.¿Que pasa?.Por supuesto que se liga mas.Aunque las mujeres en su mayoría sean reacias al deporte.Mi novia se va a caminar con sus amigas de vez en cuando, pero de gimnasio o correr nada.Sin embargo le gusta que yo vaya.No creo que haga falta un cuerpo de culturista, por lo menos yo no lo quiero, pero simplemente estar delgado , ser pura fibra ayuda bastante.Además la práctica deportiva aumenta la potencia sexual, por lo menos eso dicen algunos.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Siempre he postulado que sería mucho más interesante hacer un Gran Hermano de hombres y mujeres separados, para que quedara constancia de las diferentes dinámicas psicológicas de cada uno de los grupos.

No, porque si no hay hombres dentro de la casa por los que competir, no hay conflicto entre ellas/nosotras.
 
johnny knoxville rebuznó:
En estos temas existe mucha hipocresía. Se suele tender a decir lo políticamente correcto aunque luego se actué de otra forma. La gran mayoría dice que el físico no le importa, que esto es una sociedad enfermiza y consumista en exceso y bla, bla, bla. Ahora resulta que lo que importa es el interior y no le vamos a dar importancia a que una chica sea un adefesio con patas ni ellas se la darán a un chico que sea un barril.

Ligará más alguien que cuide más su cuerpo que alguien que está todo el día tumbado en el sofá criando barriga. Por supuesto que el que sea un cachas y sea un descerebrado ligará menos, pero aun así mojará más que un gordo de 100 kilos, por muy “buena persona” que sea el gordo. No tendamos al topicazo de que el que está musculado es un imbécil que no se come nada y el que no se cuida será una persona encantadora y ligará muchísimo más. La realidad no es esa. Lo primero que entra por los ojos es el físico y sí que importa. No es necesario ser una “cachas”, con cuidarse un poco se nota la diferencia respecto a alguien que no se cuide.

Por otra parte el físico es un factor, no es el único. Está claro que también influirán otros factores en un ligue. Pero hay que ser realistas

Yo no veo hipocresia, y si preocupante que alguien realmente no tenga en cuenta el físico a la hora de buscar pareja estable. Un físico saludable es síntoma de un organismo y una mente saludables.
 
Bettersea rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Siempre he postulado que sería mucho más interesante hacer un Gran Hermano de hombres y mujeres separados, para que quedara constancia de las diferentes dinámicas psicológicas de cada uno de los grupos.
No, porque si no hay hombres dentro de la casa por los que competir, no hay conflicto entre ellas/nosotras.
Las mujeres compiten por muchos motivos, así, a botepronto, citaré varios: por ser la más guapa, por tener más (que no mejores) amigas, por parecer buena persona (que no serlo), por sre la más inteniosa, por ostentar el poder...
 
Arriba Pie