Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ah, pues si....... no sirve igual?galactico rebuznó:Debes tener la edición franquista porque en la actualizada no lo veo
galactico rebuznó:Torbe rebuznó:si ella dice q el cuervo la esta molestando mandandole privados y el no hace caso, esta cometiendo un delito grave, y por eso se le sanciona
¿En qué artículo del Código Penal está tipificada esa conducta como delito?
PAOLA rebuznó:No es tan solo tema personal...y no lo he decidido yo sola...yo no baneo recordais...? Solo soy Moderadora...
Torbe rebuznó:Paola es moderadora y ha decidido banear a un forero
Tirapedos rebuznó:PAOLA rebuznó:No es tan solo tema personal...y no lo he decidido yo sola...yo no baneo recordais...? Solo soy Moderadora...
Torbe rebuznó:Paola es moderadora y ha decidido banear a un forero
Me lo expliquen...
ALEX_PQP rebuznó:- Pero si no es tan dificil , esta baneado y punto ...
- Eran varios que le tenian ganas.
- Para que dar explicaciones ?
- Si hoy en dia nadie las da !!!
- ALEX
ALEX_PQP rebuznó:- Paola , te amo !!!
- Regalame las gafas !!!
- Porfa plus !!!
- ALEX
Mmmm... ya, me lo imagino.PAOLA rebuznó:Lo hemos decidido entre algunosss y ....pulsé el boton de caida libre...
Friskies rebuznó:y a mi que me importa...
esto se deberia hacer por privado...
Tirapedos rebuznó:Mmmm... ya, me lo imagino.PAOLA rebuznó:Lo hemos decidido entre algunosss y ....pulsé el boton de caida libre...
Es decir... Poder legislativo y ejecutivo por encima de ti, y tú de verdugo?
PAOLA rebuznó:ALEX_PQP rebuznó:- Paola , te amo !!!
- Regalame las gafas !!!
- Porfa plus !!!
- ALEX
Shhhhhhhhhhhh tranqui muñeco...al ultimo q me Amó lo banearon...;)
Un beso..
ALEX_PQP rebuznó:- Joer menudo corte ...
- Si me tienen que banear que me avisen , ya me baneo yo.
- ALEX
Es para saber lo que me encuentro a partir de ahora por estos sitios tan...PAOLA rebuznó:No exactamente...pero no le des mas vueltas...no merece la pena...
Señor Cojones rebuznó:galactico rebuznó:Torbe rebuznó:si ella dice q el cuervo la esta molestando mandandole privados y el no hace caso, esta cometiendo un delito grave, y por eso se le sanciona
¿En qué artículo del Código Penal está tipificada esa conducta como delito?
Articulo Numero 169
DE LAS AMENAZAS
CAPITULO II
De las amenazas
Artículo 169.
El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:
1.º Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.
Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.
2.º Con la pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional.
En el fondo se le ha puesto una condena excesivamente debil...
PAOLA rebuznó:Friskies rebuznó:y a mi que me importa...
esto se deberia hacer por privado...
Si te refieres al baneo siempre se ha echo así...no vamos a cambiar las formas ahora...;)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.