Cuestion territorial...

Conversacion de hoy con mi prima:

- ¿Te lo vas a tirar?
- No... .- Me respondio con una sonrisota de oreja a oreja.

Vaserqueno, de acuerdo contigo 100%. Como de costumbre.

Lo más sorprendente de este asunto es que todavía no hayas mandado a esa prima a la mierda, pasa de ti cuando le levantas los ligues, queda contigo por el puto interés y por si fuera poco apunta a los que te gustan a ti, menuda joyita.

Totalmente de acuerdo con King Frog, entre los tios hay más camaradería en el tema de ligar, se practica más que gane el mejor, mientras que yo he visto a auténticas zorras llamar zorra a una tia por "atreverse" a ligar con el macho alfa de turno por el que todas suspiran y se mojan.

Venga si, entre los tios hay igual numero de hijos de puta que entre las tias, que no respetan nada, ¿que me estas contando?.

Ni que la lealtad entendiera de generos.

Y también va a resultar que los hombres no queremos sólo follar y ellas no quieren un príncipe azul rico, sensible y superdotado a estas alturas de la película, vamos no me jodas.

Lo que he dicho antes se basa simplemente en la mentalidad con la que tios y tias van a la discoteca, yo no quiero que me digan que soy lo mejor que les ha pasado en la vida, sólo quiero meterla en caliente, y cuando la meto me da igual que antes o después de conocerme esa tia se haya follado media comunidad autónoma. En cambio las tias llegan con la idea de encontrar su alma gemela, su compañero de sueños y demás chorradas new age, y cuando ven que una competidora les levanta un posible candidato que daba el perfil se desata ese odio visceral que sólo las mujeres pueden profesar.

De ahí a que cuando te enteras de que tu colega se esta tirando a la tia que hace 10 minutos te ha dado calabazas dices "Qué cabrón!" y acto seguido vas a por otra presa, mientras que en la misma situación ella dirá "Qué zorra" y más vale que la amiga en cuestión tenga el pelo a prueba de tirones.

Rastrer0 rebuznó:
Venga si, entre los tios hay igual numero de hijos de puta que entre las tias, que no respetan nada, ¿que me estas contando?.

Ni que la lealtad entendiera de generos.

Pocos AMIGOS de verdad debes tener, o a lo mejor es que el hijoputa levantanovias eres tu. Que tu lo seas no implica que los demás también lo seamos.

Me gusta su actitud.
Muchas tías (no digo todas) suelen querer pillar al chico que le gusta a la amiga.
No sé porque lo hacen pero da la sensación como si muchas fueran celosas o la hacen para provocar la discordia.

En ese sentido, los chicos somos más camaradas a la hora de ligar.
Almenos en mi grupo no hay celos a la hora de pillar a una tía e incluso nos alegramos si uno de nuestros amigos folla.

Verdad como un castillo.

Una prueba más de lo malas, retorcidas e hipócritas que pueden llegar a ser las mujeres (no todas, ojo), puteándose entre ellas simplemente por capricho, porque una del grupo liga y ellas no, por asquerosa envidia maligna.

Las tías así merecen ser echadas a una picadora gigante y ser comida para perros o pienso para los cerdos.

Sucias putas del averno!! Ojalá reventéis todas al unísono!!

Saludos.

PD: Su prima es lo puto peor.

Lo más sorprendente de este asunto es que todavía no hayas mandado a esa prima a la mierda, pasa de ti cuando le levantas los ligues, queda contigo por el puto interés y por si fuera poco apunta a los que te gustan a ti, menuda joyita.

Yo es que con mi prima nunca he tenido una relacion muy estrecha. Asi que me da igual que solo me quiera por el interes, porque yo hago lo mismo y todos contentos. Nunca me habia hecho nada asi, simplemente porque no habia tenido oportunidad. Ahora entiendo porque la unica amiga que tiene es lesbiana.

Si fuera una amiga, ya le hubiese pedido que se mantuviera a unas miles de millas de mi, pero es parte de mi familia. Debe haber cierta diplomacia.

Mandar a la prima a la mierda??, ni hablar de eso!!!, ahora que ya sabes su táctica, límitate a no identificar a tu presa.

Buenas rebuznó:
Mandar a la prima a la mierda??, ni hablar de eso!!!, ahora que ya sabes su táctica, límitate a no identificar a tu presa.

Os gusta la caña eh? salir a ligar con esa prima e intentar ocultarle el objetivo debe ser parecido al embolao que montan con los 500.000$ en Jackie Brown, aproximadamente. Sinceramente si vas a tener que montar una operación de contraespionaje con señuelos casi mejor quédate en casa.

En cuanto a Zaratustra precisamente porque es familia puedes mandarla a la mierda, ya hay confianza, coño.

PD: fotos de la prima y la amiga lesbiana para lapidación.:twisted:

Joder, el rastrero le ha dejado su cuenta a la niña... en fin

Zaratustra69 rebuznó:
Ruben, el proposito sigue en pie pero sigo conociendo hombres. Aunque, por el momento, solo amistad.

Sí, fijo. Cuando le decías "preséntamelo que me interesa" era como amigo. Lo peor de todo es que creo que encima te lo crees. Está feo que nos intentes hacer comulgar con esas ruedas de molino, pero sobre todo, no comulgues tú la primera.

Capitan Manubrio rebuznó:
xica, Ana. Esta xica

Haz el favor, que esto no es el messenyah.

Rastrer0 rebuznó:
Fecha:
24 de Febrero (San Sergio).
8 de Octubre (San Sergio).

De todos modos, tu prima es una zorra y encima caprichosa.

Hijo de puta, tú con dos días para celebrar tu santo y yo sin ninguno. :lol:

Correcto lo de la prima.

Zaratustra69 rebuznó:
Conversacion de hoy con mi prima:

- ¿Te lo vas a tirar?
- No... .- Me respondio con una sonrisota de oreja a oreja.

Añado a la verdad que ha dicho Rastrer0 el apelativo de "perro del hortelano".

Mira, Zarzaparrilla, tu prima es lo puto peor, y las formas que dices que hay que guardar las puedes reservar para bautizos, bodas y funerales. El resto del tiempo es tuyo, y tú deberías elegir con quién te juntas, y elegir bien. Está claro que según qué parientes te los tienes que comer te gusten o no, pero no es el caso de tu prima. Así que no extiendas la nómina de parientes a las que tienes que aguantar a tu prima, que seguro que ya con los que hay que aguantar sí o sí ya tienes bastante, y si no los tienes, no te los busques.

Yo es que me pongo enfermo con estas peleítas entre amigas por un tío. A una le gusta uno, llega la amiga, le adelanta por la derecha y se queda tan ancha. Estas situaciones suelen terminar con enfados entre ellas y el tío a verlas venir. Os lo diré yo, que me ha pasado, y bien que me jodió.

Esto es típicamente femenino. Sólo he conocido a un tío que funcionase así. Tía a la que le echabas el ojo, tía que decía el Manu "mmm me gusta a mí" y cogía y se iba a por ella, así, por toda la cara. Llegaba a entrarle a saco a las novias de los colegas sólo para ganar él. No he conocido tío más ahostiable en mi puta vida. Porque le perdimos a Dios gracias la pista, que ya teníamos pensado el fingir que una tía que era un puto cardo borriquero era la que le gustaba a uno de nosotros para que se la tuviera que comer y se le atragantara.

Sí, fijo. Cuando le decías "preséntamelo que me interesa" era como amigo. Lo peor de todo es que creo que encima te lo crees. Está feo que nos intentes hacer comulgar con esas ruedas de molino, pero sobre todo, no comulgues tú la primera.

No se, ILG. No se donde ves la incoherencia. Mi intencion era basicamente conocerlo. Las cosas a partir de ahi podian cambiar perfectamente o no. Igual me parecia un imbecil integral o igual me pareceria una persona interesante. Si es la segunda opcion, seguiria por ese camino; si surgiera algo, bienvenido sea; si no, pues tan amigos. Aunque te digo lo mismo que a Ruben: No pierdo la esperanza.

ilovegintonic rebuznó:
Mira, Zarzaparrilla, tu prima es lo puto peor, y las formas que dices que hay que guardar las puedes reservar para bautizos, bodas y funerales. El resto del tiempo es tuyo, y tú deberías elegir con quién te juntas, y elegir bien. Está claro que según qué parientes te los tienes que comer te gusten o no, pero no es el caso de tu prima. Así que no extiendas la nómina de parientes a las que tienes que aguantar a tu prima, que seguro que ya con los que hay que aguantar sí o sí ya tienes bastante, y si no los tienes, no te los busques.

Yo es que me pongo enfermo con estas peleítas entre amigas por un tío. A una le gusta uno, llega la amiga, le adelanta por la derecha y se queda tan ancha. Estas situaciones suelen terminar con enfados entre ellas y el tío a verlas venir. Os lo diré yo, que me ha pasado, y bien que me jodió.

Esto es típicamente femenino. Sólo he conocido a un tío que funcionase así. Tía a la que le echabas el ojo, tía que decía el Manu "mmm me gusta a mí" y cogía y se iba a por ella, así, por toda la cara. Llegaba a entrarle a saco a las novias de los colegas sólo para ganar él. No he conocido tío más ahostiable en mi puta vida. Porque le perdimos a Dios gracias la pista, que ya teníamos pensado el fingir que una tía que era un puto cardo borriquero era la que le gustaba a uno de nosotros para que se la tuviera que comer y se le atragantara.

¿Zarzaparilla? (Ah, ya... por el Zar... Que ingenioso ILG :lol:)

Que mi prima es una mujer de decencia dudosa, esta mas que claro. Pero mas que enfadarme con ella y no sacar nada, (me) parece que seria una opcion mas inteligente aprender de la jugada y guardar mis cartas. Aunque la impotencia y algun que otro sentimiento mas, esten aflorando en mi ser, los guardare por aqui para que no le sea una victoria tan gustosa. Ella habra ganado algun escarceo amoroso de tipo sexual con un hombre que no le interesa pero tambien se ha perdido todo el respeto.

De todos modos, esto no trata de coger a mi prima por los pelos y llevarla a una piscina de barro. Es el chico quien decide.Y aunque no estemos en igualdad de condiciones, se acepta tranquilamente.

PD: Y no me has entendido, no tengo intencion alguna de tener algun que otro vinculo que no sea el familiar. Es decir, la amistad y el colegueo se finiquito.

¡comoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodescomoherodestejodes!

Perdón, pero me quedao mu agustito.

La ley de la selva, hamijos. Aquí sólo come el más fuerte o el más listo. Así que a llorar al convento.

Y a la calientapollas de tu prima dile que me llame, porque eso de calentar a los tíos para joderte y luego no tirárselos la hace merecedora de que su ano conozca la tortura medieval.

Ya sabía yo que Benito estaría pollaenmano como un servidor. Esperamos documentos gráficos de la pelea en el barro.

De todos modos, esto no trata de coger a mi prima por los pelos y llevarla a una piscina de barro. Es el chico quien decide.Y aunque no estemos en igualdad de condiciones, se acepta tranquilamente.

¿Qué?¿Desde cuando?¿El mundo se va a acabar o algo y entonces nos toca elegir? A mi no me han avisado y tenía el móvil encendido...

Zaratustra,hamija (si me permites la confianza), esta claro que tu prima es una vergüenza para vuestro género por lo comentado por otros foreros y te voy a pedir como favor, aunque no me conozcas, que no actues como ella jamás. Sigue a tu rollo y pasa de tu prima, no juegues con las cartas cubiertas o como lo quieras llamar, simplemente no juegues con ella.
Tras la risotada que nos cuentas se encuentra un sentimiento de triunfo enorme sobre su prima, ahora sólo falta que tú seas mayor que ella y entonces para ella sería como cortar dos orejas y comerme el rabo. Esta claro que no le importa pasarle a nadie por encima para cumplir sus caprichos (odio a las personas así:sin escrupulos) y con la filosofia del "todo vale" y que vendería a su madre por joderle a su prima el rollo.

A mí pasarme eso con amigas... no me ha pasado, pero claro, es que mi grupo de amigas y yo nos conocemos desde los 11 años y salimos juntas casi una vez por semana, si con tu prima no tienes tanta relación es normal porque es verdad que entre mujeres somos competitivas.

El año pasado fui a un concierto con una amiga-menos-amiga, y me pasó que había un tío que iba claramente detrás mía, y ella lo que hizo fue decirme que le encantaba ese chico y que quería liarse con él. Y como yo soy tan tonta no me lié con él por no joderla, incluso lo aparté cuando se me lanzó. Era guapo, jo. Con esto quiero contestar al que dijo que entre chicos hay más camadería a la hora de ligar.

Yo lo que haría si mi prima hiciera esas chorradas sería pasar, salir con ella pero no contarle mis planes e ir a mi bola.

Yo soy ciudadana del mundo, somormujo.

Pero me alegra que reconozca al gran Alice Cooper. Y ya no forochateo más vaya ser que me baneen otra vez

delmo rebuznó:
Tras la risotada que nos cuentas se encuentra un sentimiento de triunfo enorme sobre su prima, ahora sólo falta que tú seas mayor que ella y entonces para ella sería como cortar dos orejas y comerme el rabo. Esta claro que no le importa pasarle a nadie por encima para cumplir sus caprichos (odio a las personas así:sin escrupulos) y con la filosofia del "todo vale" y que vendería a su madre por joderle a su prima el rollo.

Mi prima es dos años mayor que yo. Siempre ha tenido la fila de pretendientes detras y yo siempre los he evitado porque ella tiene una filosofia de vida muy interesante: Resulta que todo hombre que haya pasado por su vida o ella tenga algun minimo interes en el, es de su propiedad. A mi me da igual. No solemos coincidir en el tipo de hombre, exceptuando este caso.

Y no, no tengo ningun tipo de intencion de actuar como ella. No te preocupes ;)

Saria Dx Mi prima y yo no tenemos una relacion tan estrecha por lo que el mismo post indica: cuestion territorial. A pesar de ser guapisima y mucho mas sociable que yo, siempre me ha tenido cierta envidia. No le gusta salir conmigo porque quiere ser el foco de atencion. Bueno, por esa razon no sale conmigo, ni con ninguna otra mujer.

concrete de qué parte del mundo, no me obligue a preguntar por mp :lol:
Hombre, pues sería lo suyo.
Más que nada porque lo del babeo está mal visto y además lo mismo a la muchacha no le apetece decir de dónde es en el foro.

Que hay que decirlo todo, coño...

No, no es ella.

Esta vez tu sentido aracnido te ha confundido.

Zaratustra pon fotos de tu prima o que, yo que se, para que sirva de algo este post.

Atrás
Arriba Pie