Cuidadín con el Km. 666

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaixer rebuznó:
Jajajaj a ke añoraste tu botón de baneo????

jajajaj si :(

Solo podia girarme y mirarles mal y decirles ke se callaran o les metia el cubo xxl de palomitas x el culo.
Pero sudaban de mi. esta juventud no respeta nada
XDDDDDD

Hopstaman rebuznó:
Yo la tenia bajada y la vi el otro dia......

Todavia no se como,pero la version en KVCD que baje de la burra se ve y se oye a la perfeccion,el encuadre de la camara es perfecto,y eso que todavia no debe de estar disponible el dvd por estos lares.Por lo que afecta a la pelicula,es ni mas ni menos lo que yo me esperaba (scream movie con reminiscencias de LA MATANZA DE TEXAS,ya sabeis,rednecks asubnormalaos y canibales persiguiendo a campistas a cual con mas puntos de morir),pero sin llegar al nivel del clasico de TOBE HOOPER.Eso si,tiene puntazos buenos,y algun que otro susto interesante.

¿Por que en casi todas las peliculas del genero no se cargan a la charini histerica al principio?

La de KM.666 lo pedia a gritos,la madre que la pario.

Si es la imagen del DVD, no es tan dificil distinguir un screener de un dvdscr ;)

A mi se me cayó "accidentalmente" el vaso grande de coca cola encima de unos gilipoias de esos...
Nunca mi dinero fue mejor invertido...

Joder que si..cuando los veo me entran ganas de inflarles la cara a ostias..encima no solo se comportan asi en el cine se no fuera tambien..se creen que por haberse fumedo cuatro porros o haberse metido unas cuantas rulas son los mas duros del barrio..no tienen respeto por las canas...tanto bakalas como peludos..me gustaria verlos como yo...cuando estuve en una prision de guerra en Tay-pey..al oeste de Hanoy..donde los malditos charlys nos conectaban las baterias de sus coches en los forros de los cojones..donde nos teniamos que comer nuestra propia mierda porque no nos alimentaban lo suficiente..dondeeeaAASHHGG,,CABRONES¡¡¡HIJOPUTAS¡¡NO MECOGEREIS VIVO PEDAZOS DE M,IERDA AMARILLA...

Voy mucho al cine, y la verdad es que es una pena gastarte la pasta para que te toquen los energumenos estos que te joden la pelicula. Pero como ya han dicho por ahi antes, mas patetico que eso es cuando los personajes que molestan son ya mayorcitos. la edad del Pavo todos la pasamos, pero ver a tios con pelos en los huevos diciendo gilipolleces para perder miedo en las situaciones de tension...por favor, eso ya es patetico.y las putas mujeres les rien la gracia...

acabo de ver la peli en el torrent... y solo he de decir esto:

MENUDA PUTA MIERDA DE PELICULA!!!

es mala de solemnidad, no da miedo, sino intranquilidad, el guion es un plagio de otras mil pelis de miedo, de graciosa no tiene NADA

pero bueno, es q flipo, donde veis los guay, divertida y diferente de esta peli?

es un MIERDONAZO abismal

Atrás
Arriba Pie