I
ira1838
Guest
querida peya la semana pasada vi una foto que me gusto mucho de una tia en tu pajina torbe de contactos e estado todo la semana mandando mensajitos a una tia y de muy buen rollo por lo menos unos 100 o 150 no se bien bien sr. torbe hoy viernes e empezado a tantearla a ver se se dignaba a poder conocernos la tia no paraba de decirme nos conoceremos muy pronto no te preocupes muy pronto pero nada.
esto de los mensaje por msm de contactos es mentira y un saca dinero aviso a los que intentan conocer a gente por este medio no lo hagais ya que os sacaran la pasta y no conocereis a nadie.y sino que me lo demuestre. no te digo el numero de la sicia porque no quiero hecerle daño ya que ella no tiene la culpa pero seria mejor que estuviera fregando platos antes de engañar a la gente de esa manera.
esto de los mensaje por msm de contactos es mentira y un saca dinero aviso a los que intentan conocer a gente por este medio no lo hagais ya que os sacaran la pasta y no conocereis a nadie.y sino que me lo demuestre. no te digo el numero de la sicia porque no quiero hecerle daño ya que ella no tiene la culpa pero seria mejor que estuviera fregando platos antes de engañar a la gente de esa manera.