Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, ya te hicieron las analíticas?? Y además de eso te han dicho sobre futuros controles ?? Tengo esa dudaMe alegro mucho de verdad.
Aver mañana me lo hacen a mi la analisis ..... aver.....
Cuando an tardado a llegarte los resultados? En la aplicación cat salud verdad ??
Sí, sí, aquí todo el mundo tiene valores: tú, las chinas..., todos.Aparte como yo estoy chapado a la antigua, y tengo ciertos valores anticuados o no, entre ellos creo en la familia...
... si una china me satisface plenamente, tengo buen rollo con ella, y veo que tiene valores (si amigo, las chinas si rascas un poco verás cosas muy valiosas).
Las prostitutas con las que he estado, creo que lo hacen por voluntad propia, por lo menos eso me han dicho las que he cogido confianza para hablar sobre este tema. Yo estoy con chinas maduras, en muchos casos con hijos y familiares en china y que han venido aqui para mantener a se familia.Sí, sí, aquí todo el mundo tiene valores: tú, las chinas..., todos.
Tú, si alguna vez te encuentras en un local a una puta china muy joven, pongamos por ejemplo 19 años, que se ve recién llegada de China, sin saber ni una palabra de español y se ve que tiene poca o casi nula experiencia en esto del sexo (como a veces nos ha pasado y nos hemos encontrado con una china así), tú, seguro que con esta china no lo harías a pelo porque pensarías que casi seguro ella no está infectada de nada y casi seguro que tú estás infectado de algo (dado tu historial, por lo que tú cuentas que follas solo con chinas y sin condón). Como tienes esos valores, aunque la china jovencita te permita follarle a pelo ("libremente" dices tú..., ¿estás seguro que todas lo hacen libremente? ¿Libremente y además con toda la información, unas chicas que vienen de un país comunista como el suyo, no?), tú te negarás y pensarás que es de malnacido ser un señor mayor que ha follado con decenas de chinas a pelo y que esa jovencita no merece que le contagies de nada, ¿verdad? Se lo advertirás y no te la follarás. Eso harías porque tienes valores, ¿no? Ya, ya...
Y las chinas igual, tienen muchos valores. Muchísimos. Por eso una china por ejemplo de 47 años que lleva rulando por Europa 15 años y que se ha follado a pelo a unos 6000 o 7000 hombres a pelo (tirando por lo bajo), cuando ve que entra en su habitación un chaval de 18 años, gordito, gafotas, acomplejado, probablemente víctima de bullying toda su vida, que va de putas porque no se atreve ni a hablarle a una chica..., esa china, como tiene valores, le dira "tú no, tú no follal conmigo sin condón, tú no, yo mala, yo infectada, yo no quelel hacelte daño, tu tienes vida por delante, tu no hacel esto, tu mejol il a un psicologo y gastal 70 eulos en cuidalte, tu muy joven, tu no follal a pelo, esto muy malo, tu no il de putas, yo puedo hacel mucho daño a ti".
Y así, todo el mundo. Todo el mundo tiene muchoa valores y cuando ve que puede hacer daño, no lo hace, para proteger al otro. Los valores.
El que has empezado a evaluar moralmente eres tú, no yo. Yo jamás lo he hecho, excepto ahora por cómo has empezado tú a calificar a la gente.Las prostitutas con las que he estado, creo que lo hacen por voluntad propia, por lo menos eso me han dicho las que he cogido confianza para hablar sobre este tema. Yo estoy con chinas maduras, en muchos casos con hijos y familiares en china y que han venido aqui para mantener a su familia.
El caso que expones de una china de 19 años, o con apariencia de muy joven. Primero, no se me ha dado nunca ese caso. Y segundo, qué pasa me estás evaluando moralmente, no tengo que darte explicaciones ni a ti ni a nadie de este foro como actuaria. Aqui cada uno con su conciencia.
Seguro que tu follas a colombianas u españolas con condon creyendo que les estas haciendo un favor, y con la moral bien tranquila, porque estas segurisimo de que no sufre explotación, de paso revisa tus valores también.El que has empezado a evaluar moralmente eres tú, no yo. Yo jamás lo he hecho, excepto ahora por cómo has empezado tú a calificar a la gente.
Si, sí, lo hacen libremente y además con toda la información, claro.
¿Pero no estabas chapado a la antigua y tienes valores como el de creer en la familia? Hay muchas chinas que han dejado atrás a hijos, n parejas, etc. Y tu te las follas porque ellas han venido aquí libremente. Y tú les ayudas, por tus valores. Claro, una china deja a sus hijos atras, se embarca en un viaje de miles de km y pasa a vivir 20 horas en una habitación de mierda de la calle Cerdanya porque le gusta. Una elección muy libre. Y luego viene un señor como tú, chapado a la antigua, con profundos valores familiares y se la folla a pelo para ayudarla a regresar a ver a sus hijitos. Grandes valores.
Venir a un foro de putas, empezar a insultar a compañeros y finalmente mostrarnos los grandes valores que tienes por ser un hombre chapado a la antigua que valora la familia y cuida de las mujeres..., es lo nunca visto. Mejor te ahorras tus juicios y revisas tus valores.
Te repito que yo:Seguro que tu follas a colombianas u españolas con condon creyendo que les estas haciendo un favor, y con la moral bien tranquila, porque estas segurisimo de que no sufre explotación, de paso revisa tus valores también.
Una nota a Cerdanya hace años que no voy, precisamente por lo de las 20 horas.
Si me la icieron el viernes . No me dijeron nada.Hola, ya te hicieron las analíticas?? Y además de eso te han dicho sobre futuros controles ?? Tengo esa duda
Yo no me considero un hombre de altos valores, más bien un tio que intenta mejorar. Y si no sabes leer bien, te lo explico: ya me he disculpado por dos veces por haber dicho "mal nacidos" en general a nadie en concreto, y por favor deja de dar la matraca con lo del insulto.Te repito que yo:
1) No he juzgado moralmente a ningun forero.
2) No voy diciendo que tengo valores y cuido de las mujeres.
Por tanto todo lo que dices de mí, sobra.
Claaaaro, tú no vas a Cerdanya por que las tienen ahí encerradas. Tú vas a casas de putas eco friendly, donde tienen apoyo psicologico, coach emocional, las alimentan con comida vegana y consumen energía de placas solares.
¡¡¡Lo que nos faltaba!!! El hombre de tantos valores (palabra que has empleado tú, no yo, tú), ahora también nos viene a decir que al ir a follar chinas a pelo, elige el lugar, procedencia y condición, como cuando vamos al super a comprar huevos.
Es que me parece de chiste todo lo que dices. Creo que te has engañado a ti mismo, considerándote un hombre con muchos valores, y por eso has empezado a insultar al personal.
Yo este ultimo año me estuve calzando una jovencita colombiana (o paraguaya, depende del día te dicen una cosa o la otra), blanquita, muy buen cuerpo y simpática. Cómo se mojaba la tía. Cómo cabalgaba, suave y incansable, no paraba, sonriéndote y sin rechistar. Y la chupaba de cine. Le gustaba mucho mas que le comiera el culo que el coño. Atendía en Alcalde Porqueres y luego en Comerç. Con estos datos quien se la haya follado ya sabrá quién es. Se fue y no he sabido mas de ella. Si vuelve ya pondré la información y las cosillas guarrillas que hice con la jaca.A todo esto...alguna mas para follar a pelo aparte de las ya nombradas....
En los posts 203, 206,208 entre otros no puedo estar más de acuerdo en todo y de los mejores que he leído en mucho tiempoTe repito que yo:
1) No he juzgado moralmente a ningun forero.
2) No voy diciendo que tengo valores y cuido de las mujeres.
Por tanto todo lo que dices de mí, sobra.
Claaaaro, tú no vas a Cerdanya por que las tienen ahí encerradas. Tú vas a casas de putas eco friendly, donde tienen apoyo psicologico, coach emocional, las alimentan con comida vegana y consumen energía de placas solares.
¡¡¡Lo que nos faltaba!!! El hombre de tantos valores (palabra que has empleado tú, no yo, tú), ahora también nos viene a decir que al ir a follar chinas a pelo, elige el lugar, procedencia y condición, como cuando vamos al super a comprar huevos.
Es que me parece de chiste todo lo que dices. Creo que te has engañado a ti mismo, considerándote un hombre con muchos valores, y por eso has empezado a insultar al personal.
EI perdona quieres que se te caguen en tu pecho?mecaguendiosPues sue os conste que según muchas estadísticas de cada 10 servicios, 8 son con casados.....Cágame en el pecho, por favor.
Háztelo por si acaso...no valla a ser.....que el tercero de positivo...y si te da negatvo....yo me haría el cuarto...no valla a ser......anda que estas sano cojones..Creo que lo importante de está linea en el foro es el tema de la salud, ahora, alguien sabe si para después de los segundos exámenes de sangre hay que realizar un tercero? Ya que fue uno al iniciar el pep otro al terminarlo, pero tengo la duda si hace falta otro más, quién sepa, le agradezco.
Crema “era”?Li Li de Castella me dijo un dia, "agua y clema" despues de colida, Cuando nos lavabamos despues de acabar, la clema era "gel intimo" y decia "yo tengo el coño muy bien" Una madura curtida en mil batallas y una cultura milenaria, algo tendran de razón,... para joder a las farmaceuticas israelis manipuladoras y genocidas, lo que calgui.
Estas equivocado compañero, esto es como el Salvame de Lux, explicandonos nuestros logros i miserias, discutiendo i haciendo las paces,Una cosa, muchas veces no leo nada de lo que ponéis porque parecéis críos. Este foro está de puta madre! Solo me toca los cojones cuando peleáis como putas la verdad! A mí me la pela lo que hagáis cada uno, si pagáis más o menos si follais a pelo o no.
Bueno ya esta me han llegado los resultados y gracias a dios todo s salido bien.Hola, ya te hicieron las analíticas?? Y además de eso te han dicho sobre futuros controles ?? Tengo esa duda
Me alegro.Bueno ya esta me han llegado los resultados y gracias a dios todo s salido bien.
Bueno ya esta me han llegado los resultados y gracias a dios todo s salido bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.