Yo la verdad es que nunca he entendido por qué se les mira el culo a los hombres. Hay otras partes, como por ejemplo la espalda o esa zona entre el ombligo y las partes pudendas, que sí producen un placer directo con solo mirarlas, si son bonitas... ¿Pero qué tiene de sensual un culo de hombre?
Personalmente, conque estén en un peso más o menos normal, a mí me parecen todos iguales, no entiendo de turgencias ni redondeces. No concibo la idea de poder excitarme mirando el culo de un hombre, la verdad. Tengo dos teorías al respecto: la primera, que sea yo la rara y realmente exista tal sensación en el cerebro femenino heterosexual, pero no en mi espectro; la segunda, que yo no descartaría del todo, que en el afán por ser iguales a los hombres, las mujeres hemos tomado la analogía, y parece tan común que ya da hasta vergüenza decir que no le ves nada de especial, ni de excitante.
Cultiven la franja de pelo bajo su ombligo, que eso es oro, y déjense de depilarse las nalgas, que ya tenemos una edad (y se supone que un sexo asignado)